lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver Vuelo IL 8714

Cómo ver Vuelo IL 8714

Esta miniserie de Telecinco recrea la investigación posterior a un accidente de avión

Vuelo8714_0.jpg
La TV movie comienza el miércoles 1 de septiembre las 22:00 horas. FOTO: Telecinco

03/09/2010 por: Silicon Sonia

'Vuelo IL 8714' es la polémica 'Tv Movie' de Telecinco basada en el fatídico accidente del Vuelo JK 5022 de Spanair ocurrido el 20 de agosto de 2008. La miniserie se centrará en la investigación, en las posibles causas, en los presuntos errores técnicos y en las claves de un accidente de avión.

  1. 1 Un reparto de lujo.

    El elenco de actores que participan en esta miniserie está formado por Emma Suárez, Carmelo Gómez, Joaquim Almeida, Asier Etxeandia y Luis Callejo.

  2. 2 El director.

    Norberto López Amado ha sido el encargado de conducir esta historia delante de las cámaras. López ya ha trabajado antes para la cadena dirigiendo algunos capítulos de la serie 'Acusados'. Próximamente dirigirá la nueva apuesta de Telecinco, 'Tierra de Lobos'.

  3. 3 Después del estreno.

    A la finalización de la serie, Telecinco emite el documental 'Las voces de la tragedia'. Se trata de una recopilación de testimonios y declaraciones sobre el accidente de Spanair tras cumplirse el segundo aniversario del suceso.

  4. 4 La polémica.

    Desde que se conoce el desarrollo del proyecto, la Asociación de Afectados del vuelo de Spanair ha intentado por todos los medios paralizar su producción, y ahora su emisión. Por otra parte, cuarenta familiares de los fallecidos en el accidente presentaron una demanda en el Juzgado de instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

    La Asociación afirma que la miniserie podría interferir en el desarrollo de la investigación y que podría herir las sensibilidades de los afectados.

    Pocas semanas después del accidente Telecinco estrenaba la decimosexta temporada de ‘Hospital Central’, cuyo primer episodio contaba con un accidente aéreo como centro de la trama. Pero por “respeto a las familias”, la cadena no lo emitió hasta pasados varios meses.

  5. 5 La cadena se defiende.

    Telecinco afirma que las víctimas no forman parte de la trama principal de la miniserie y que en el guión no aparecen casos ni nombres reales. Además, los responsables del proyecto añadieron que tienen "confianza" en este proyecto "de altísima calidad y absolutamente respetuoso".

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 03/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados