lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver V

Cómo ver V

La serie está basada en otra de igual nombre de principios de los años 80

comoverv.jpg
'V', un 'remake' de la clásica serie de los años 80. Los humanos tendrán que vérselas con los visitantes, unos extraterrestres que han llegado a la Tierra para quedarse. FOTO: TNT

16/11/2009 por: Practicopedia

‘V’, la historia de los visitantes, unos extraterrestres que vienen a la Tierra con mensajes de paz, pero cuyo verdadero objetivo es el de hacerse con el control del planeta. Producida por Scott Peters en colaboración con HD Films y la Warner Bros., ‘V’ es una serie televisiva basada en otra de igual nombre de principios de los años 80, solo que esta vez incorpora nuevos personajes y un acabado mucho más logrado. Descúbrelo todo sobre 'V' en este practicograma.

  1. 1 La trama.

    Un buen día, los habitantes del planeta Tierra se despiertan perplejos al ver que unas extrañas y gigantescas naves extraterrestres están suspendidas sobre las principales ciudades del Mundo. Sus ocupantes son los llamados visitantes (de ahí el nombre de la serie, ‘V’), unos seres extraterrestres que dicen venir en son de paz y que ofrecen milagros médicos capaces de acabar con las enfermedades del planeta y una tecnología infinitamente superior a la que poseen los humanos. A pesar de que consiguen convencer a un gran número de personas de sus buenas intenciones, otras tantas se dan cuenta de que los visitantes en realidad han venido para quedarse y someter a la raza humana, y comienzan a formar un movimiento de resistencia.

  2. 2 Los personajes. Anna, la bella líder de los visitantes.
    Paso 2

    Guapa, carismática y benevolente, Anna habla en nombre de los extraterrestres, ofreciendo a la humanidad amistad, colaboración y paz. Nada más lejos de la realidad. Anna es una líder cruel, manipuladora y despiadada para con los de su propia especie y, si en su mano estuviera, también lo sería con los habitantes de la Tierra. Su objetivo último es el de someter a la raza humana. El personaje de Anna es interpretado por la actriz brasileña Morena Baccarin, que ya ha aparecido en otras series de éxito como ‘O.C’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

  3. 3 Lisa,
    Paso 3

    una bellísima mensajera de los visitantes. Su papel consistirá, entre otras cosas, en reclutar a humanos para formar parte del programa de paz de los visitantes y así convertirse en embajadores de la paz. Este programa tiene un gran éxito, y un gran porcentaje de la población joven del planeta Tierra se dejará engañar por las promesas de paz y convivencia de los vistantes, convirtiéndose, sin darse cuenta de ello, en espías de los mismos. La actriz Laura Vandervoort, famosa por haber participado en películas como ‘Into the Blue 2: The Reef’, da vida al personaje de Lisa.

  4. 4 Chad Decker.
    Paso 4

    Interpretado por el actor norteamericano Scott Wolf, famoso por haber participado en numerosas películas televisivas, Chad Decker es un periodista ambicioso y sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar posiciones en su trabajo. Decker ve en la llegada de los visitantes una oportunidad inigualable para consolidarse como un gran periodista, y acaba siendo el mensajero de la propaganda de Anna.

  5. 5 Erica Evans.
    Paso 5

    Erica es una eficiente agente de la división antiterrosita del FBI. Madre soltera, Erica tiene que lidiar por sí sola con la difícil situación por la que está pasando su hijo Tyler, un adolescente de 17 años que anda un poco perdido. La agente Evans será la primera en darse cuenta de que las intenciones de los visitantes son muy distintas de las que en realidad dicen y generará un movimiento de resistencia frente a los mismos. La actriz Elizabeth Mitchell es la encargada de interpretar el papel de la agente Erica Evans.

  6. 6 El padre Jack Landry.
    Paso 6

    Ferviente creyente católico, la fe del padre Landry se tambalea al llegar los visitantes a la Tierra presentándose como los salvadores de la humanidad. Sin embargo, no tardará mucho en darse cuenta de que las intenciones de los Visitantes son bien distintas. El padre Landry será uno de los principales apoyos de la agente Erica Evans en su lucha contra los visitantes. El papel de este sacerdote lo interpreta Joel Gretsch, un actor norteamericano famoso por aparecer en series como ‘Los 4400’ o en películas como ‘Minority Report’.

  7. 7 Tyler Evans,
    Paso 7

    el hijo adolescente de la agente Erica Evans. Su padre les abandonó a él y a su madre hace un año y ello, sumado su profunda crisis de identidad, está llevando a Tyler por unos derroteros muy problemáticos. Al igual que otros tantos jóvenes de su edad, se deja seducir por las promesas de los visitantes, que llegan a ofrecerle una manera de poner fin a sus problemas. Tyler necesitará de la ayuda de su madre más que nunca. El actor norteamericano Logan Huffman es el encargado de interpretar el papel de Tyler Evans.

  8. 8 Ryan Nichols,
    Paso 8

    un hombre de negocios prometido con Valerie Stevens. A raíz de la llegada de los visitantes a la Tierra, Nichols vivirá una crisis interior que le hará replantearse el camino que está siguiendo su vida: ¿casarse con Valerie o dejarse llevar por los recuerdos del pasado que han vuelto para atormentare? Morris Chestnut, es el encargado de interpretar el papel de Ray Nichols. Chestnut es un veterano actor con veinte años de experiencia a sus espaldas y ha actuado en películas como ‘La teniente O’Neill’.

  9. 9 Valerie Stevens.
    Paso 9

    Prometida con Ryan Nichols, Valerie es una entregada psicóloga que ama su trabajo. Tras la llegada de los visitantes, será testigo de cómo su relación con Nichols se resquebraja. La actriz Lourdes Benedicto, que ha actuado en otras series como ‘24’ o ‘Dawson’s Creek’ da vida a este personaje.

  10. 10 ¿Dónde puedo ver la serie?

    Está previsto que la serie se estrene en España el domingo 27 de diciembre de 2009 en TNT. Entra en http://www.canaltnt.es/series/v para más información y para poder disfrutar de vídeos y fotografías de la serie. Aún así, es preciso decir que la cadena norteamericana ABC ya está emitiendo la serie. Entra en http://abc.go.com/shows/v/ para más información y para disfrutar de vídeos y clips de la serie.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 16/11/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados