lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver Tierra de Lobos

Cómo ver Tierra de Lobos

Descubre la nueva apuesta otoñal de Telecinco

TierradeLobos_0.jpg
Sigue esta nueva serie de época todos los miércoles a las 22:30 horas en Telecinco. FOTO: Telecinco.

30/09/2010 por: Silicon Sonia

'Tierra de Lobos' es una mezcla de western, aventura, romance y acción que encandilará a los espectadores.

  1. 1 El argumento central de la serie.

    Una historia de amor imposible, aventura, mucha acción y un secreto son los puntos de partida de ‘Tierra de lobos’. Melodrama, acción, comedia, intriga y misterio convergen en esta serie que protagonizan Álex García y Junio Valverde como los hermanos Bravo, dos forajidos que, tras un atraco fallido, vuelven a sus orígenes.

    La acción está ambientada en la España de finales del siglo XIX.

  2. 2 Quién es quién.
    Paso 2

    - Los hermanos Bravo: los actores Álex García y Junio Valverde interpretan a los hermanos protagonistas, César y Román, dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo', padre de tres hijas guapísimas que enamoraran a los protagonistas.

    - Los Lobos: ‘Lobo’ es el terrateniente que intentará expulsar a los hermanos Bravo de sus tierras. Interpretado por Juan Fernández, no estará solo, junto a él está su banda liderada por Antonio Velázquez (Aníbal) y también sus hijas Almudena (Silvia Alonso), Isabel (Adriana Torrebejano), Nieves (Dafne Fernández) y Rosa (Carla Díaz) que serán blanco de los amores de los hermanos Bravo.

    - Elena, interpretada por Maria Castro, es una mujer de armas tomar que atiende junto a su padre una tienda por la que aparecen los secuaces de 'Lobo', ella será el único apoyo de los hermanos Bravo en el pueblo.

  3. 3 Producción.

    ‘Tierra de Lobos’ lleva dos años en desarrollo, y sus grabaciones principales de interiores se realizan en un plató de 1.500 metros cuadrados en Madrid.

    Los decorados: la acción se desarrolla entre humildes casas, grandes palacios, rústicas cantinas y algunos burdeles.

    Exteriores: la localidad segoviana de Maderuelo sirve de escenario para el rodaje de la serie. El pueblo, y sobre todo su plaza se han convertido en los enclaves principales de la ficción.

  4. 4 ¿Suplirá el hueco de ‘Sin tetas no hay paraíso’?
    Paso 4

    A falta de una serie de gran éxito que compita con las otras cadenas (‘El internado’ y ‘Física o Química’ en Antena3, y ‘Águila Roja’ en TVE), Telecinco busca cubrir el hueco que dejó vacío ‘Sin tetas no hay paraíso’ con ‘Tierra de Lobos’, su nueva superproducción.

    Curiosamente, cuenta con dos de los protagonistas de la exitosa serie de ficción:
    - Álex García interpretaba a ‘El Moreno' en ‘Sin tetas…’. El único narco de la banda de Duque que sobrevivió y cuatro años después se vio obligado a trabajar como camello en el local de Jessi. Ahora se convierte en galán de esta serie cargada de romance.
    - María Castro lleva a cabo un papel muy diferente al de Jessi en 'Sin tetas no hay paraíso', no sólo en cuanto a la personalidad sino también en estilismo ya que la actriz se desprende de los collares de oro y los vestidos de seda para cambiarlos por las enaguas y los corsés.

  5. 5 Adelántate a los capítulos.

    En la página web de Telecinco podrás ver todas las semanas, y antes que nadie, el capítulo íntegro que se emitirá el miércoles siguiente y en alta calidad, por 1,41 euros. Podrás acceder a los vídeos mediante el envío de un SMS con un código o una llamada de teléfono. El bono por SMS tendrá una duración de un máximo de 48 horas y de una semana si llamas por teléfono.

    Además, podrás ver cada capítulo gratis en la web en calidad normal tantas veces como quieras una vez emitido en la tele, o en alta calidad por 1,06 euros.

  6. 6 Series de época en la televisión.

    Si te gustan las series ambientadas en otras épocas estás de enhorabuena porque la parrilla para el otoño de 2010 está cargada de series y telenovelas del género.

    - ‘Águila Roja’, los jueves a las 22:15 horas en La 1.
    - ‘Cuéntame cómo pasó’, podría regresar a la parrilla de TVE posiblemente el próximo 11 de noviembre de 2010.
    - ‘Hispania, la leyenda’, la nueva superproducción histórica de Antena3 que verá la luz durante el otoño de 2010.
    - ‘Los Tudor’, la famosa serie de Showtime sobre la vida de Enrique VIII cuya primera temporada triunfó en La 1 de TVE.
    - ‘Los Pilares de la Tierra’, la adaptación del bestseller de Ken Follet triunfa en la parrilla de Cuatro los martes a las 22:30 horas.
    - ‘Piratas’ en Telecinco. Es la próxima apuesta de la cadena de Fuencarral, con Óscar Jaenada y Pilar Rubio como protagonistas.

  7. 7 Más información.

    Para saber más, visita su página web oficial, donde podrás ver los primeros 35 minutos del primer capítulo.

    Además, puedes seguir las últimas novedades en el grupo de Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?