lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver Private

Cómo ver Private

Conoce la primera serie en España que se emite desde YouTube

private_0.jpg
Las cuatro protagonistas de Private crearán nuevas tendencias de moda entre la gente joven que siga la serie. FOTO: Sony Pictures Television.

22/10/2010 por: Practicopedia

Desde el próximo lunes 25 de octubre de 2010 podrás ver la serie americana Private en YouTube y luego pasará también a emitirse en televisión.

  1. 1 El argumento.

    La serie Private se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (Estados Unidos). La Academia Easton se trata de una escuela exclusiva donde el hecho de integrarse no garantiza la supervivencia. De la mano de la protagonista se verá lo difícil y peligroso que puede resultar vivir en un sitio tan lujoso como éste.

  2. 2 La actriz protagonista.

    Reed Brennan es el personaje protagonista. Esta chica de Pensilvania entra en la prestigiosa Academia Easton gracias a una beca y tendrá que esforzarse por encajar dentro del ambiente elitista y selectivo que le rodea, especialmente con sus compañeras de la residencia Billings, quienes no se lo pondrán nada fácil. Vivirá diferentes historias sentimentales y se dará cuenta de la importancia que puede llegar a tener la imagen.

  3. 3 De los productores ejecutivos de 'Gossip Girl'.

    Este thriller juvenil es de los mismos productores de la serie 'Gossip Girl' y está basada en el best seller de Kate Brian.

    Si lo deseas, puedes consultar más información sobre Gossip Girl.

  4. 4 Dónde ver la serie.

    La serie Private primero se emitirá en primicia desde YouTube y luego por televisión. Se compone de 20 webepisodios de 5 minutos cada uno.

    Desde el 25 de octubre de 2010 a las 20 horas se podrá ver en el canal Private de YouTube, y a partir del 1 de noviembre en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

  5. 5 Su presencia en las redes sociales.

    Private también está presente en diversas redes sociales. Dispone de un perfil en Facebook al que puedes inscribirte con un simple 'Me gusta'. O, si lo prefieres, puedes seguir las últimas novedades de la serie desde su canal de Twitter.

  6. 6 Valoración.

    Quienes disfrutaron o disfrutan con Gossip Girl, encontrarán en esta nueva serie una forma estupenda de pasar el rato, y es que ambas tienen muchas cosas en común: jóvenes guapos, ricos, ambiciosos rodeados de secretos y misterios.

    Si además te interesa la moda y las nuevas tecnologías, esta serie está hecha a tu medida. Podrás ver todos sus episodios cómodamente desde YouTube y de forma gratuita.

  7. 7 Más información.

    Si quieres saberlo todo sobre esta serie, visita su página web oficial.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 22/10/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados