lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver online y en directo 'Bajo sospecha' en Antena 3

Cómo ver online y en directo 'Bajo sospecha' en Antena 3

La nueva ficción policial de A3 se emite los martes a partir de las 22.30 horas

BS_160714_1274 copia_0.jpg
Yon González, Blanca Romero serán los policías designados para la investigación y Lluis Homar su superior. FOTO: Atresmedia.

17/02/2015 por: Santytp

Misterios e intrigas regresan a Antena 3 de la mano de 'Bajo sospecha', la nueva ficción preparada por Bambú Producciones. Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar protagonizan esta serie que narra la investigación de una desaparición. En este practicograma podrás conocer los detalles de la nueva propuesta de Atresmedia para su prime time de los martes.

  1. 1 Una desaparición que cambia el rumbo de un pueblo.
    Paso 1

    La nueva ficción de Antena 3 gira su trama en torno a la desaparición de una niña: Alicia Vega. Cuando la menor, de apenas 7 años de edad, desaparece el día de su primera comunión la Policía inicia una ardua investigación para localizarla.

    Tras semanas fallidas sin ningún resultado positivo, los investigadores lo tienen claro, el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Es así como Víctor y Laura deberán infiltrarse en el pueblo y haciéndose pasar por matrimonio con el objetivo de acercarse a los sospechosos y descubrir los secretos que esconden.

  2. 2 Blanca Romero y Yon González encabezan el reparto.
    Paso 2

    Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González) no se conocían antes de ser enviados al pueblo pero deberán disimular bien -en su ficticio matrimonio- si quieren que su misión concluya con éxito. Son el día y la noche.

    Sus personalidades no podían ser más opuestas. Víctor, con experiencia previa en tareas de infiltrado, es reacio a las normas y no duda en saltárselas en pro de la investigación. Laura en cambio es menos impulsiva. De carácter familiar y con un corazón enormemente empático prefiere lo metódico ciñéndose siempre a los planes fijados.

  3. 3 Lluis Homar, Alicia Borrachero o Melanie Olivares también en la serie.

    Lluis Homar es otro de los grandes fichajes de la serie. En 'Bajo sospecha', el actor interpretará al comisario Casas, el oficial de policía al mando de la investigación y el único que conoce la verdadera identidad de Víctor y Laura.

    Completan el reparto un importante elenco de actores y actrices muy reconocidos, desde Alicia Borrachero como la madre de Alicia, hasta Melani Olivares como su tía. Pedro Alonso, Armando Del Río, Georgina Amorós O Roger Padilla son algunos de los rostros que también estarán presentes.

  4. 4 Todos los martes en A3.
    Paso 4

    La nueva propuesta de Antena 3 se estrena el martes 17 de febrero a partir de las 22.30 horas. Así pues, 'Bajo sospecha' se emitirá cada martes después de 'El Hormiguero' en el prime time de la cadena principal del grupo Atresmedia.

  5. 5 Visualización 'online' en Atresplayer.

    Si te pierdes algún capítulo podrás verlo a través de la página web de Antena 3. En Atresplayer podrás encontrar una selección de episodios no sólo de 'Bajo sospecha', sino de la mayor parte de las emisiones de A3 y La Sexta.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir en directo y online Levántate en Telecinco'.

    - 'Cómo acudieron los famosos a la gala 25 aniversario de Antena 3'.

    - 'Cómo son las mejores alternativas legales a Series.ly'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 17/02/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados