lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver NCIS: Los Ángeles

Cómo ver NCIS: Los Ángeles

Una serie que narra las aventuas de un equipo de investigación y que sustituye a CSI en la parrilla de programación

NCIS-portada_0.jpg
Puedes ver 'NCIS' todos los lunes a partir de las 22:30 horas en Telecinco. FOTO: Telecinco

22/06/2010 por: Silicon Sonia

Telecinco renueva su programación de los lunes con 'NCIS: Los Angeles', una serie que retoma el género de investigación y reemplaza a CSI en el 'prime time'.

  1. 1 ¿Qué es NCIS: Los Ángeles?
    Paso 1

    Las siglas corresponden al título completo de la serie: 'Naval Criminal Investigative Service: Los Angeles'. Se trata de una serie policial estadounidense de la cadena CBS que en su debut fue vista por casi 19 millones de espectadores. La primera temporada consta de 24 episodios y la gran sorpresa es que llega a España a menos de un año de su estreno en EEUU.

    'NCIS: Los Ángeles' es un 'spin off' (una serie que nace a partir de otra) de 'NCIS', que lleva 7 temporadas en antena y que en España se puede ver en AXN y la Sexta. Ésta es a su vez un ´spin off' de 'JAG' que contó con 10 temporadas y que emitieron Cuatro, AXN y la Sexta.

    CBS ya está trabajando en la segunda temporada de 'NCIS: Los Ángeles'.

  2. 2 ¿De qué trata?

    Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles'.

    La serie muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles que amenazan la seguridad nacional.

  3. 3 Los personajes.
    Paso 3

    - 'G' Callen (Chris O'Donnell), un agente especial decidido y amante de la acción con una gran habilidad para adoptar distintas identidades con las que poder infiltrarse en cualquier organización.

    - Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo miembro del U.S. Navy Seal que tras combatir en Irak y Afganistán ha ingresado en el NCIS como experto en sistemas de vigilancia.

    - Kensi Blye (Daniela Ruah). Su labor principal es la de prestar su colaboración en todo momento al equipo de campo.

    - Henrietta Lange (Linda Hunt), la directora de Operaciones del NCIS y encargada de proporcionar micro-cámaras de vigilancia y sistemas de comunicación de alta tecnología para las misiones.

    - Nate Getz (Peter Cambor). Es el psicólogo del departamento y el que evalúa la estabilidad emocional de cada agente.

  4. 4 La serie sustituye a CSI en la hora de máxima audiencia.
    Paso 4

    Después de liderar la cuota de pantalla de los lunes con 'CSI', Telecinco cambia su programación y apuesta por esta nueva serie de investigación para el 'prime time'.

    'CSI' seguirá emitiéndose pasada la medianoche y después de 'NCIS: Los Ángeles'. A las 00:30 podrás ver dos episodios de 'CSI: Nueva York' y a las 02:00 un capítulo de 'CSI: Miami'.

  5. 5 ¿Quieres saber más?

    Puedes visitar su página web oficial y su perfil en Facebook (ambos en inglés).

    Y si eres un fan incondicional de este género televisivo, manténte informado de la programación en la web de Telecinco.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 22/06/2010 por:

Videos relacionados