lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la tercera temporada de Águila Roja

Cómo ver la tercera temporada de Águila Roja

Más intriga, acción y aventuras en los nuevos capítulos de una de las series más vistas en España

AguilaRoja_0_0.jpg
La nueva temporada de la exitosa serie de TVE despega a partir del jueves 23 de septiembre de 2010 a las 22:15 horas en La 1. FOTO: RTVE.

21/09/2010 por: Silicon Sonia

Más dramatismo, más aventura, más tensión y mucho romance sorprenderán a la audiencia en la tercera temporada de 'Águila Roja'.

  1. 1 ¿Qué nos depara la nueva temporada?

    Los nuevos capítulos traerán nuevas aventuras y mucho romance. Mientras crecen las intrigas entre el Rey, el Cardenal y la Marquesa; el nuevo matrimonio, formado por el Comisario e Irene, se queda residiendo en el Palacio por orden del Cardenal. Pero Catalina espera angustiada el momento en el que el nuevo marido descubra que la joven no es virgen, poniendo en peligro la vida de Martín, el jardinero del Palacio y sobrino de Catalina, el verdadero amor de Irene.

    Por otro lado, Margarita decide volver con Víctor, un marido al que no ama y al que creía muerto, para evitar conflictos. Y para complicar aún más la situación, Margarita besará a Águila Roja en un momento de intimidad sobre los tejados de la ciudad.

  2. 2 Los personajes de siempre.
    Paso 2

    - Gonzalo de Montalvo-Águila Roja (David Janer), pasa de ser un pacífico maestro de escuela a un justiciero enmascarado y la gran esperanza de liberación para su castigado pueblo.
    - Sátur (Javier Gutiérrez), el criado fiel.
    - Margarita (Inma Cuesta), cuñada de Gonzalo.
    - Alonso (Guillermo Campra), el hijo de Gonzalo.
    - Lucrecia (Miryam Gallego), una déspota marquesa. Patrick Criado da vida a Nuño, su hijo.
    - Hernán Mejías (Francis Lorenzo), el malvado comisario.

    Y los secundarios:
    - Floro (Pepe Quero) y Catalina (Pepa Aniorte), el barbero y su mujer.
    - Cipri (Santiago Molero) e Inés (Erika Sánz), el tabernero y su esposa.
    - Agustín (Adolfo Fernández), el fraile confidente.
    - Juan (Roberto Álamo), un médico misterioso.
    - El Cardenal Mendoza (José Ángel Egido) e Irene (Elisa Mouliaá), el aspirante a Papa y su sobrina.
    - Martín (Roger Berruezo), un revolucionario.

  3. 3 Las nuevas incorporaciones.
    Paso 3

    - Víctor, interpretado por Alberto San Juan, es un soldado de oscuras intenciones que reaparece cuando todos le daban por muerto.
    - Eugenia de Molina, interpretada por Manuela Velasco, es la rebelde duquesa de Monfragüe, amiga de Juan desde la infancia y de quien está enamorada.
    - Mariana, interpretada por Mónica Cruz, es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que siembra el terror entre los navíos españoles.

  4. 4 ¿Recuerdas cómo acabó la segunda temporada?

    En los últimos minutos del capítulo final de la segunda temporada de ‘Águila Roja’ veíamos que el comisario se casaba, sin saberlo, con su hermana; mientras Gonzalo descubría que su madre estuvo antes de morir en el convento de las Carmelitas y que, además, tiene una hermana secreta. En este momento, Gonzalo se obsesionará con la búsqueda de sus orígenes.

    Por otro lado, Margarita ve que su pasado regresa con la aparición de su esposo, y Lucrecia recuerda la verdadera identidad del padre de Nuño: una de las tramas más importantes de la nueva temporada.

    Si quieres ponerte al día con la historia o te has perdido algún episodio, puedes ver al completo la primera y la segunda temporada.

  5. 5 El éxito de la serie.

    La primera temporada de la serie cosechó un gran éxito de audiencia, con una media del 25,5% de los espectadores. Sorprendentemente para una serie nacional, ‘Águila Roja’ aumentó su cuota de audiencia con su segunda temporada. Casi un 30% siguió las aventuras del héroe medieval, con más de 5,6 millones de espectadores de media. En resumen, con estas cifras ‘Aguila Roja’ es la serie nacional más vista en dos años consecutivos.

    Además de la excelente acogida del público, la serie ganó el premio a la Mejor Serie Dramática del Festival de TV de Vitoria, el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional en 2009, cinco premios ATV y la medalla de plata en el Festival de TV de Nueva York.

  6. 6 Aguila Roja, la película.

    Tras el éxito de la serie, TVE prepara el largometraje del héroe enmascarado más famoso de la televisión, que podría estrenarse en la primavera de 2011.

    La película será un episodio paralelo a la serie, incluyendo nuevos personajes, que girará en torno a una cumbre entre Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa, donde tratarán la forma de buscar la paz entre lusos y españoles, aunque los verdaderos motivos escondidos sean asaltar el reino de España.

    Dirigido por José Ramón Ayerra, el filme contará con el elenco habitual de la serie (David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta) y además se unirán Martina Klein (Beatriz), Mariano Peña (Antoine), Antonio Molero (Cura Mateo) y Stany Copet (jefe de los Mosqueteros).

  7. 7 Más información.

    'Águila Roja' es la serie española más cara de la historia con un presupuesto de casi un millón de euros.

    Si quieres saber más, visita la página oficial de 'Aguila Roja', donde podrás personalizar tu escritorio y descubrir todas las novedades de la serie y sus personajes.

    Además, no te olvides de visitar el videojuego online, así como el foro oficial para fans, y los perfiles que la serie tiene en Twitter y Facebook.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 21/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados