lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la sexta temporada de Física o Química

Cómo ver la sexta temporada de Física o Química

El Zurbarán abre de nuevo sus puertas a partir del miércoles 15 de septiembre de 2010 a las 22:00h

FOQ_0_0.jpg
La nueva temporada de la exitosa serie de Antena3 regresa con nuevas caras y sorpresas. FOTO: Antena3

13/09/2010 por: Silicon Sonia

Descubre los detalles y novedades de la sexta temporada de 'Física o Química' antes de su esperado estreno el 15 de septiembre.

  1. 1 El nuevo punto de partida.

    La nueva temporada arranca presentando a Jon, un nuevo alumno minusválido que tiene problemas para acceder al colegio ante la falta de una rampa. Mientras tanto, Alma, Paula y Yoli no pierden detalle del nuevo compañero, que además es muy guapo.

  2. 2 Los nuevos personajes.
    Paso 2

    A los clásicos personajes de Yoli (Andrea Duro), Paula (Angy Fernández), Violeta (Irene Sánchez), Fer (Javier Calvo), Quino (Oscar Siniela), Alma (Sandra Blázquez), Ruth (Úrsula Corbero) y Julio (Gonzalo Ramos); y a los añadidos en la quinta temporada, Verónica (Olivia Molina), Marina (Cristina Alcázar), Román (Nasser Hassan), Teresa (Lucía Ramos) y Álvaro (Alex Batllori), ahora se suman:

    - Arturo, el nuevo profesor de biología, al que da vida Enrique Arce.
    - Álex Hernández interpreta a Jon, un alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos. Es guapo, carismático, con un increíble desparpajo y un talento innato para llevarse a las chicas de calle.
    - Álex Martínez es Salva, el típico chico apocado, romántico y soñador que no ha estado nunca con ninguna chica y que jamás ha gozado de un ápice de popularidad entre los alumnos del colegio.
    - Lorena Mateo da vida al personaje de Daniela, la hermana de Vaquero, una niña pija y consentida que revolucionará la clase.

  3. 3 Angy pone voz a la banda sonora.
    Paso 3

    La sexta temporada de 'Física o Química', renueva su sintonía con una de sus protagonistas. Si en la pasada temporada el grupo 'El sueño de Morfeo' cantaba el clásico tema central de la serie, interpretado antes por 'Despistaos', ahora Angy Fernández abrirá con su voz el capítulo de cada semana.

    Si quieres escucharlo, haz clic aquí.

  4. 4 ¿Cómo terminó la temporada pasada?

    ¿Recuerdas el final de la última temporada? El capítulo final nos mostraba el regreso de Gorka y Cova, la marcha de Cabano y Roque y el nacimiento del hijo de Paula. Si quieres volver a verlo, visita la sección de vídeos de Antena3.

  5. 5 La competencia.

    La exitosa serie se enfrentará en su regreso en el prime time de los miércoles a la miniserie de Telecinco, 'Alfonso, el príncipe maldito', a 'Comando Actualidad', en la 1, y a 'Historias de hotel', en La Sexta.

  6. 6 Si quieres saber más.

    Para conocer más sobre la serie puedes visitar la guía 'Cómo ver la quinta temporada de Física o Química', o ir a la página oficial de la serie, seguir los episodios online, adquirir la ropa que llevan los protagonistas, seguirla en Twitter, en Facebook y en Habbo, un mundo virtual para adolescentes.

    La novedad de la serie es que ya puedes jugar a 'El Zurbarán', un juego online sobre 'Física o Química'.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Subido el 13/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados