lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la séptima temporada de El Internado

Cómo ver la séptima temporada de El Internado

Ya puedes ver todos los miércoles a las 22:30 horas en Antena3 la última temporada de la serie

ElInternado_0.jpg
Una de las series de mayor éxito de Antena3 llega a su fin con esta séptima y última temporada después de tres años de secretos e intrigas. FOTO: Antena3

10/06/2010 por: Silicon Sonia

El virus de Ottox ha sido liberado en el corazón del colegio. Ya no hay perseguidos ni perseguidores, todos pueden estar infectados y todos pueden morir…

  1. 1 Los precedentes de El Internado.

    Esta serie de televisión producida por Globomedia para Antena 3 se estrenó el 24 de mayo de 2007 y desde entonces ha atrapado a miles de telespectadores. Es la segunda serie más cara de España con un presupuesto de 600.000 euros por capítulo. Esto se debe a sus decorados, a sus numerosos personajes y, principalmente, a que está rodada en alta definición.

  2. 2 Argumento inicial de la temporada.

    El ejército rodea el internado. Una alambrada impide que nadie pueda entrar o salir. Están incomunicados, se quiere evitar que cunda el pánico más allá de los límites del bosque. La cepa más peligrosa del virus de Ottox ha sido liberada en pleno corazón de La Laguna Negra. Todos sus habitantes pueden estar infectados. La situación se agrava aún más cuando descubren que no tienen medicinas suficientes para todos: si no consiguen acceder a ellas morirán en 48 horas. La amenaza es muy seria. A las pocas horas de la explosión, el virus se cobra su primera víctima. Así, en estado de alerta máxima, arranca la última etapa de ‘El Internado’.

  3. 3 Un estreno cargado de éxito.

    El estreno de la séptima temporada de ‘El Internado’ atrapó a la audiencia. El primer capítulo titulado ‘El Protocolo’ fue la emisión líder del 'prime time' con una media del 17,8% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores (2.904.000). Este resultado llevó a la serie a imponerse de forma clara en su franja de emisión, donde venció al espacio de reportajes de TVE-1 ‘Comando Actualidad’, a la ficción de Telecinco ‘La que se avecina’, a la serie americana ‘Bones’ de La Sexta, y al programa ‘Hotel dulce hotel’ de Cuatro.

  4. 4 Las claves más importantes de la temporada.

    - Marcos descubre que Héctor puede estar vivo.
    - Los chicos encuentran nuevas pistas sobre el asesino de Carol.
    - Iván y Julia afrontan una de las etapas más duras de su vida.
    - Fermín, más héroe que nunca.
    - Elsa y Jacinta se reconcilian con su pasado.
    - Martín decide contarle a Lucas que su madre ha muerto.

  5. 5 Los nuevos personajes.

    La serie incorpora para esta última etapa a dos nuevos actores:

    - Iñaki Font, que interpreta al Teniente Garrido. Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad. Ha llegado hasta aquí con un objetivo claro: evitar a toda costa que el virus liberado en el colegio se propague. El límite es la valla que él mismo y los militares a su cargo han levantado y hará todo lo que haga falta para cumplir con su misión.

    - Eduardo Mayo, que da vida a Curro. Es un vividor, un chulito de barrio con pasado que se las sabe todas y que se creía destinado a grandes cosas pero se quedó en nada. Ha llegado al Internado para hacer una visita inesperada a uno de sus habitantes, quien al verle se llevará una desagradable sorpresa.

  6. 6 Y los de siempre...

    Los personajes adultos: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Cristina Marcos es Alicia, Carlos Leal es Noiret, Ismael Martínez es Martín, Lola Baldrich es Lucía, Irene Montalá es Rebeca, Javier Ríos es Hugo.

    En cuanto a los jóvenes, Martín Rivas es Marcos, Yon González es Iván, Blanca Suárez es Julia, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Nani Jiménez es Amaia y José Ángel Trigo es Rubén. El elenco se completa con los niños Carlota García, Denise Peña y Javier Cidoncha, que interpretan a Paula, Evelyn y Lucas.

  7. 7 Reforzadas las medidas de seguridad.

    La serie, cuyo final ya está escrito, concluirá definitivamente en el capítulo 71. Para evitar posibles filtraciones y poder mantener en secreto las nuevas tramas, se han reforzado las medidas de seguridad tanto en el plató como en los decorados exteriores, que van a cobrar un extraordinario protagonismo en esta etapa final.

  8. 8 Un éxito sin fronteras.

    Aunque España es el país que cuenta con mayor número de seguidores online, otros países como Francia, México, Venezuela, Chile y Argentina le siguen de cerca. Desde su estreno, en mayo de 2007, el éxito de la serie trascendió rápidamente las fronteras españolas. De hecho, hoy en día los derechos de emisión y/o adaptación de la serie se han adquirido ya en más de 30 países, como Argentina, México, Bulgaria, Perú, República Checa, Hungría, Polonia, Colombia, Rumanía, Eslovaquia, Ecuador, Francia, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Venezuela, Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia, Chile, Kosovo o Vietnam, entre otros.

  9. 9 Cómo seguir la serie.

    Si te pierdes algún episodio, no te preocupes, puedes volver a verlo de manera gratuita y minutos después de su emisión en la web de la cadena. En el mismo sitio, los usuarios también pueden ver cada semana el ‘making of’ de las secuencias más importantes, entrevistas con equipo y actores, y vídeo-encuentros digitales con los protagonistas de la serie.

    Para estar al día de todas las novedades puedes registrarte en el Club de El Internado, la comunidad de fans oficial, puedes visitar su perfil en Facebook o en Twitter, registrarte en el canal de El Internado en Habbo y hasta comprar el vestuario de los personajes en El Armario de la tele.

    Además, el juego online de la serie cuenta con más de 70.000 usuarios registrados y más de cuatro millones de páginas vistas.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 10/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados