lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Como ver la quinta temporada de Física o Química

Como ver la quinta temporada de Física o Química

La exitosa serie de Antena 3 regresa en su quinta temporada

foq_0.jpg
'Física o Química' se emite los martes a las 22:15 horas en Antena 3. FOTO: Antena3

14/05/2010 por: Silicon Sonia

Más enredos, nuevos alumnos y profesores, y los personajes de siempre se dan cita en la nueva temporada de esta exitosa serie.

  1. 1 Un regreso muy esperado.

    Después de triunfar con una cuarta temporada que finalizó líder de los miércoles con casi 3 millones de espectadores, los jóvenes más polémicos y a la vez más queridos de la pequeña pantalla regresan con nuevos capítulos.

    La serie se enfrentará a '¡Más Que Baile!', de Telecinco, 'Españoles en el mundo', de TVE, 'House', de Cuatro, y el cine de La Sexta.

    En su apuesta por los contenidos digitales, Antena3 emitió la alfombra roja del estreno de la quinta temporada por Internet con un total de 15.000 internautas siguiéndolo en directo.

    Aunque sólo se emitirán nueve episodios, Antena3 ya ha confirmado una sexta temporada con catorce capítulos que se grabará en verano y se emitirá a finales de este año.

  2. 2 Los personajes que continúan...

    Aunque la nueva temporada se verá marcada por la marcha de Maxi Iglesias, que sólo participará en los cinco últimos episodios, y por la ausencia temporal de Adam Jezierski, la serie continuará sus historias con sus clásicos alumnos: Yoli (Andrea Duro), Paula (Angy Fernández), Violeta (Irene Sánchez), Fer (Javier Calvo), Quino (Oscar Siniela), Alma (Sandra Blázquez), Ruth (Úrsula Corbero) y Julio (Gonzalo Ramos).

  3. 3 ... y los que se suman.

    Después de que al final de la cuarta temporada, varios actores principales se despidieran de la serie, incluyendo a Irene Sánchez, Joaquín Climent, Cecilia Freire, Óscar Sinela y Blanca Romero, 'Física o Química' apuesta por seis caras nuevas:

    - Olivia Molina es Verónica, la nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca (Cecilia Freire). Se trata de un personaje alegre, muy femenino, desinhibido y sin pelos en la lengua.

    - Cristina Alcázar es Marina, la nueva profesora de Filosofía que sustituye a Irene (Blanca Romero). Su carácter alegre y conciliador traerá un nuevo aire al claustro de profesores.

    - Sergio Mur, el nuevo profesor 'guaperas' de la serie, orientador que se verá envuelto en distintos problemas con los más jóvenes.

    - Nasser Hassan es Román, un nuevo y guapísimo alumno. Una especie de James Dean en 'Rebelde sin causa'.

    - Lucía Ramos es Teresa, una chica muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos.

    - Alex Batllori es Álvaro, el 'pijo' del colegio. Un tiburón social que hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural y su cara dura.

  4. 4 Una serie con premios y crítica incluida.

    Desde su estreno, 'Física o Química' recibió críticas de diferentes asociaciones de padres, así como de la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (Cofapa) y del sindicato de enseñanza CSI-CSIF en Madrid, en este último caso porque 'denigra al colectivo de profesores'. Pero el aclamo del público ha sido unánime, y tanto su productora Ida y Vuelta, como Antena 3, han conseguido convertir a la serie en una de las más exitosas a nivel nacional.

    'Física o Química' ganó el Premio Ondas 2009 a la Mejor Serie de TV por su "capacidad para conectar con el público joven y adaptarse al desarrollo multiplataforma de los contenidos".

  5. 5 La nueva banda sonora.

    El Sueño de Morfeo, la banda que lidera Raquel del Rosario, interpreta la nueva sintonía de la quinta temporada que puedes escuchar en la web de Antena3.

  6. 6 'Física o Química' en la red.

    Para conocer todos los detalles sobre la serie puedes visitar su página oficial, seguir los episodios online, adquirir la ropa que llevan los protagonistas, seguirlos en Twitter, en Facebook y en Habbo, un mundo virtual para adolescentes.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/05/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados