lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la nueva temporada de El internado

Cómo ver la nueva temporada de El internado

Cinco nuevos personajes serán los encargados de dar un giro inesperado a la trama de esta serie en su quinta temporada

elinternado65.jpg
El internado cerró el pasado mes de enero su cuarta temporada en emisión como la serie más vista de Antena 3 con una media de 3.891.000 espectadores. Fotos: Rafael Bravo, Antena 3.

07/04/2009 por: Practicopedia

La cuarta temporada de “El internado”, la exitosa serie que emite Antena 3, dejó a todos con el corazón en la boca gracias a un final que incluía un pasadizo secreto, una inscripción en latín y una bandera nazi. Si quieres saber qué pasará en la quinta temporada, aquí te damos algunas pistas.

  1. 1 Qué es.

    "El Internado" es una serie de televisión que emite Antena 3 y es producida por Globomedia. Su estreno fue el 24 de mayo de 2007, con gran éxito de audiencia en sus cuatro temporadas. La quinta se estrena en mayo de 2009.

  2. 2 De qué va todo.

    La serie se desarrolla en La Laguna Negra, un centro educativo ubicado en mitad de un bosque y al que asisten los hijos de las familias más influyentes del país.
    La aparente normalidad del lugar termina cuando algunos alumnos, después de la desaparición de un profesor, descubren un misterio que se oculta en la Laguna Negra.
    De aquí en adelante, una trama peligrosa involucra a los estudiantes con una organización que busca tesoros ocultos en el internado y otra que trafica con órganos infantiles.
    La muerte llega a La Laguna Negra, donde nada es lo que parece ser y muchos ocultan un pasado oscuro y un futuro incierto.

  3. 3 Lo que pasó.

    Si quieres prepararte para la quinta temporada de "El internado", lo mejor que puedes hacer es repasar lo que sucedió en el último capítulo.
    En él, los estudiantes descubren algo clave para su investigación gracias a unas fotos que Julia encuentra en la caja de seguridad de su padre. Se dirigen entonces a la ermita de La Laguna, donde descubren un pasadizo y una puerta secreta en la que se lee una inscripción en latín que reza “Sólo los débiles deben morir”. Desde allí acceden a una sala antigua en la que, después de que Marcos enciende las luces, cae una bandera con una esvástica.
    Si quieres repasar el capítulo íntegro en vídeo, puedes acceder a www.antena3videos.com/video/1121/el-internado/el-internado-(promo)/autopromocion-el-internado-2, donde también hay un resumen de las tres primeras temporadas.

  4. 4 Los nuevos.

    El argumento de la quinta temporada gira en torno a cinco nuevas caras que tendrá el elenco. Se trata de Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky.

  5. 5 El papel de Rebeca.
    Paso 5

    Rebeca es la nueva profesora de Historia, totalmente consciente del peligro que esconden las paredes del instituto pero dispuesta a buscar las respuestas que necesita para hacer justicia.

  6. 6 El dilema de Lucía.
    Paso 6

    Lucía es una doctora que intentará curar a Héctor, ex director de Laguna Negra, quien se ha negado a pasar sus últimos días en un hospital. Lucía será la encargada de aplicarle un tratamiento experimental.

  7. 7 El carácter de Hugo.
    Paso 7

    Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, es ex alumno del internado y llega a Laguna Negra para ayudar a su amigo Héctor. Será el centro de atención gracias a su carácter extrovertido, lo que provocará simpatías y antipatías a partes iguales.

  8. 8 La enfermedad de Fernando.
    Paso 8

    La enfermedad parece jugar un papel importante en la nueva temporada. Fernando, el hermano de Amelia, quiere curarse pero se da cuenta que eso implicaría un enorme sacrificio para su hermana. Conoce también el chantaje al que está sometida a Amelia y no está dispuesto a resistir más esa situación.

  9. 9 La importancia de Nacho.
    Paso 9

    Nacho, el novio de Vicky, viene a representar una válvula de escape para la joven, que harta de seguir arriesgando su vida para reunir pruebas no desea indagar más en los misterios del internado. Esta nueva situación puede alejarla definitivamente de sus propios amigos.

  10. 10 Saber más.

    En el sitio oficial, www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoCo... puedes acceder a las últimas novedades de la serie, además de varios vídeos.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/04/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados