lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la miniserie 'Hermanos' en Telecinco

Cómo ver la miniserie 'Hermanos' en Telecinco

La ficción de Mediaset cuenta con seis capítulos que llegan a partir del 16 de septiembre

hermanos_0.jpg
María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizan 'Hermanos' en Telecinco. FOTO: Mediaset España.

16/09/2014 por: Practicopedia

Amistad, amor, pasión, destino y caminos cruzados. Son algunos de los ingredientes de 'Hermanos' la nueva miniserie que estrena Telecinco el martes 16 de septiembre. María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes encabezan el reparto de actores de esta ficción de Mediaset que consta de seis episodios. En este practicograma podrás descubrir un poco más de la trama, personajes y localización de esta propuesta de la pequeña pantalla.

  1. 1 'Hermanos', el comienzo de la historia.

    ¿Qué ocurriría si dos hermanos se enamorasen de la misma mujer? Así transcurre el hilo conductor de esta ficción de Telecinco. Juan (Antonio Velázquez) y Alberto Torres (Álvaro Cervantes) quedan 'prendidos' de Virginia (María Valverde), una joven que sueña con convertirse en una periodista de prestigio.

    Juan, el mayor de los hermanos, también tiene metas de futuro e intenta ganarse la vida como boxeador profesional, pero su carácter impulsivo le ocasionará múltiples problemas. Alberto, por su parte, es un joven inteligente y seductor que tratará de situarse en la cima del poder.

  2. 2 Amores cruzados.
    Paso 2

    Juan se verá obligado a huir del lugar en el creció y trasladarse a Vigo, donde vivirá al margen de su entorno familiar. Allí se convertirá en un popular líder sindical.

    La historia de su hermano será bien distinta. Tras finalizar sus estudios, Alberto se introducirá en un selecto círculo de personas influyentes y acabará convirtiéndose en un empresario de prestigio. A pesar de su matrimonio con Pilar, la hija de un importante banquero, seguirá manteniendo sus sentimientos por Virginia, quien habrá conseguido convertirse en una periodista de éxito.

    Ninguno de los tres podrá olvidarse de los vínculos sentimentales forjados hace años. El reencuentro de los hermanos y Virginia modificará la vida de todos ellos.

  3. 3 Una historia de casi 20 años.

    'Hermanos' abarca una historia de casi 20 años. Los actores pasarán de ser unos jóvenes de apenas veinte años a unos adultos de casi cuarenta. La voz, la gestualidad, la energía, el peso y aspectos físicos como el peinado, el maquillaje y el vestuario han sido fundamentales para caracterizar a los personajes.

    Acontecimientos nacionales e internacionales como la Guerra de los Balcanes, la reconversión industrial española, el auge de los movimientos sindicales, la movida madrileña y la cultura de la década de los 80 son recreados en esta gran apuesta de Telecinco.

  4. 4 Escenarios 100% reales.
    Paso 4

    Durante un total de 12 semanas, 'Hermanos' ha recorrido diversos enclaves naturales y urbanos de Guadalajara, Madrid y Vigo. En el barrio de Fuerte de San Francisco de Guadalajara, se ha rodado el 40% de las escenas de la ficción. En esta localización se ha representado el distrito madrileño donde los protagonistas vivieron su juventud.

    En Madrid, el Colegio Oficial de Médicos ha simulado la universidad privada en la que Alberto cursa Derecho. Además, en el castillo de Viñuelas, palacio fortificado del siglo XVII, se han rodado las escenas de exteriores del exclusivo club empresarial al que pertenece este hermano.

  5. 5 Martes a las 22.30 horas en Telecinco.

    Dirigida por Salvador Calvo, 'Hermanos' se estrena en el prime time de Telecinco el martes 16 de septiembre a partir de las 22.30 horas. Podrás seguir la serie en televisión o desde tu ordenador o dispositivo móvil en la aplicación de Mitele.

  6. 6 Una miniserie de seis capítulos.

    'Hermanos' es una miniserie que cuenta con seis entregas, por tanto se mantendrá en la parrilla de Telecinco durante aproximadamente mes y medio. Tras un año de trabajo, 110 actores, más de 700 figurantes, 50 localizaciones distintas y un metraje de siete horas y media, la ficción llega para conquistar a los espectadores en la noche de los martes.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir la serie Broadchurch de Antena 3'.

    - 'Cómo ser actor en Juego de Tronos'.

    - 'Cómo será la sexta temporada de la serie Águila Roja'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 16/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados