lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la Liga BBVA 09 / 10

Cómo ver la Liga BBVA 09 / 10

Dispones de una gran cantidad de canales para disfrutar de tus partidos favoritos

Gol Tv es la gran estrella de esta temporada, retransmitirá tres partidos por cada jornada de liga, uno de los cuales siempre será del Madrid o del Barça. Chiqui Esteban | Practicopedia.com / FOTO: © Sebcz | Dreamstime.com

25/08/2009 por: Practicopedia

La irrupción de nuevos medios de comunicación en el panorama futbolístico español ha aumentado el número de canales que retransmiten partidos los de la Liga. En este practicograma te explicamos de una forma clara y sencilla qué canales retransmiten los partidos de la Liga BBVA.

  1. 1 Gol TV.

    El nuevo canal de Mediapro retrasmitirá tres partidos por cada jornada de Liga, uno de los cuales siempre será del Madrid o del Barça. Es el propio canal el que decide cuál de estos dos partidos se retransmite. Puedes disfrutar de este canal a través de las siguientes plataformas de televisión digital: Euskaltel, Orange, Tele Cable, Jazztel, Ono, Imagenio, 'R' y Andorra Telecom en . En cada una de ellas, tendrás que pagar las tasas fijadas por el propio operador. En http://www.goltelevision.com/dondevernos encontrarás información muy valiosa al respecto. Por otra parte, y a partir del 31 de Agosto de 2009, Gol TV se podrá ver a través de la TDT Premium con un coste de 14, 90 euros mensuales. Deberás contar con el receptor correspondiente en caso de que tu televisor no sea compatible con la nueva TDT de pago. Para saber más sobre cómo ver Gol TV a través de la TDT Premium visita http://www.goltelevision.com/tdt-premium. También puedes visitar http://electronica.practicopedia.com/como-funciona-la-tdt-de-pago-2189 para saber más sobre la TDT de pago.

  2. 2 Canal + Liga.

    Este canal emitirá dos partidos de Liga cada jornada, el del sábado a las 20.00 y el del domingo a las 19.00. Uno de estos partidos siempre será del Real Madrid o del Barça. Al igual que ocurría con Gol TV, es el propio canal el que decide cuál de estos dos partidos televisa. Canal + Liga se comercializa individualmente (no es necesario contratar ningún paquete de Digital +) por un precio de 15 euros al mes, aunque sí que es necesario contar con el decodificador de la plataforma digital, cuyo coste es de 30 euros, incluido el alta. Para abonarse a Digital + puedes llamar al 902.36.88.36 o visitar su página web: http://www.plus.es.

  3. 3 La Sexta y TV3.

    El canal de Mediapro y la autonómica catalana ofrecerán el partido de los sábados a las 22.00h. en abierto.

  4. 4 Canal +.

    Tiene la exclusiva de retransmisión del partido del domingo a las 21.00h. Para poder disfrutarlo habrá que estar abonado a la plataforma Digital+. Canal + también ofrecerá un partido de segunda división el mismo día a las 12.00h. Se trata del mismo esquema que se ha seguido a lo largo de los últimos años. Para más información sobre cómo abonarte a Canal+ llama al 902.36.88.36 o visita su página web: http://www.plus.es.

  5. 5 Pay per View.

    Las plataformas de televisión digital, ya sea por cable, satélite o ADSL, ofrecen a sus clientes la posibilidad de pagar para ver determinados partidos de fútbol. En http://www.televisiondigital.es/ADSL/OperadorTVAdsl/ encontrarás una lista de las plataformas de televisión digital por ADSL, en http://www.televisiondigital.es/Cable/OperadoresTVCable/ de plataformas detelevisión digital por cable y en http://www.televisiondigital.es/Satelite/OperadorTVSatelite/ de plataformas de televisión digital por satélite. Durante la Liga 08 / 09, el precio por partido fue de 12 euros, pero para salir de dudas lo mejor es que consultes la web de tu operador.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/08/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados