lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Cómo ver la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los hijos tróspidos de 'QQCCMH' regresan a Cuatro desde el miércoles 14 de enero

QQCCMH 2014 - Foto Roberto Garver 0063_0.jpg
Luján Argüelles repite como presentadora de 'QQCCMH'. FOTO: Roberto Garver - Mediaset España.

13/01/2015 por: Santytp

El fenómeno tróspido regresa a Cuatro una vez más. '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' arranca en Cuatro a las 22.30 horas del miércoles 14 de enero. Cinco concursantes, con sus respectivas madres, buscarán el amor en el 'dating show' creado por la compañía Eyeworks. En este practicograma descubrirás cómo seguir online y en directo la cuarta edición del programa.

  1. 1 Los tróspidos vuelven a la carga.
    Paso 1

    La adaptación de 'Who wants to marry my son?' regresa a Cuatro con más aventuras tróspidas. Tras dos años de ausencia, intermediado por '¿Quién quiere casarse con mi madre?', 'Un príncipe para Corina', y también Laura, los tróspidos por excelencia asaltan la pequeña pantalla con fuerza.

    Partiendo con un total de 10 pretendientes, tras el primer programa cada concursante se deberá quedar con sólo seis. A partir de ahí se iniciará el arduo y duro camino hacia el amor.

  2. 2 Todos los miércoles en Cuatro.

    El 'dating show' -programa de citas- estrena su cuarta edición en Cuatro el miércoles 14 de enero. Permanecerá en parrilla previsiblemente hasta el 11 de marzo, ya que esta temporada cuenta con un total de nueve emisiones. Podrás seguir las aventuras tróspidas a las 22.30 horas, tanto en televisión como a través de Mitele.

    La final de la temporada anterior fue seguida por 2 millones de espectadores, con una cuota de pantalla de 12,5% de share.

  3. 3 Cinco hijos en busca del amor.
    Paso 3

    Al igual que ha ocurrido en las ediciones anteriores, cinco madres acompañarán a sus hijos en la elección de su vida. Los hay de todos los perfiles: el friki, el guapo, el millonario, el homosexual y el mimado. Juntos intentarán convencer a los espectadores y abrirse un hueco en todos los hogares cada miércoles.

    Como no podía ser de otra forma, los 'gags' estarán presentes en todo el programa. Como ya es habitual, el montaje o la postproducción de 'QQCCMH' es uno de los grandes atractivos del programa. Sus creadores prometen que esta edición volverá a los orígenes cómicos de siempre.

  4. 4 Luján Argüelles como celestina.
    Paso 4

    La presentadora asturiana se ha convertido en todo un icono del amor. Desde 'QQCCMH', hasta 'Tienes un minuto' o 'Un príncipe para Corina', Luján Argüelles -o Bruján- es la celestina de la cadena.

    La conductora del programa será la encargada de dar las buenas y malas noticias a hijos y madres: el hilo de unión de las cinco historias.

  5. 5 'QQCCMH', un fenómeno de las redes sociales.

    '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' es un fenómeno viral. Su tercera edición generó más de 150 de trending topics y más de un millón de comentarios en redes sociales, encabezando cada semana las listas de programas más comentados.

    Líder absoluto entre los espectadores más jóvenes, con cuotas de pantalla que alcanzan el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 24,5% entre el público de 25 a 34 años, la continuidad de las aventuras tróspidas parecen estar más que aseguradas.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres más información, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los concursantes de GH VIP'.

    - 'Cómo son las mejores alternativas legales a Series.ly'.

    - 'Cómo visitar la exposición de Cuarto Milenio en Madrid'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 13/01/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados