lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver House online

Cómo ver House online

La serie tiene una nutrida comunidad de fans entre los internautas de todo el mundo

houseonline65.jpg
En Estados Unidos, House logró captar más de 14 millones de espectadores en el estreno de la quinta temporada. Foto: Fox TV España.

14/04/2009 por: Practicopedia

Si eres fanático de House y quieres complementar los capítulos de la serie con vídeos online, hay algunas páginas a las que puedes acudir para volver a ver de forma legal los mejores momentos o para contar con información adicional sobre la serie.

  1. 1 La Fox.

    Un buen lugar donde comenzar es el sitio oficial de House en España: la web de la Fox. En www.foxtv.es/videos.php?pid=188 puedes ver los resúmenes de algunos de los momentos más importantes de la quinta temporada, como la renuncia de Wilson o la alucinación de House.

  2. 2 Cuatro.

    La cadena Cuatro tiene también su propio espacio para House, poniendo a disposición de los internautas una buena cantidad de vídeos. En www.cuatro.com/house/videos/ hay promos de los capítulos que aún no se han emitido, resúmenes de los ya emitidos y varios clips adicionales, entre los que pueden verse entrevistas con el propio Hugh Laurie o especiales detrás de cámaras.

  3. 3 El sitio oficial.

    El sitio web oficial de la Fox tiene a disposición de los internautas los capítulos íntegros emitidos hasta el momento, aunque lamentablemente es una opción sólo válida para quienes residen en Estados Unidos. Sin embargo, se puede acceder a varios vídeos con entrevistas a los protagonistas o clips de algunos de los capítulos. Naturalmente, todos estos vídeos están en inglés: www.fox.com/fod/play.php?sh=house

  4. 4 Facebook oficial.

    Si te unes al grupo oficial de House en Facebook, podrás estar al tanto de las últimas novedades de la serie y además disfrutar de unos cuantos vídeos sobre los capítulos que aún no se han emitido, ni siquiera en Estados Unidos. Únete accediendo a www.facebook.com/pages/House/7608631709

  5. 5 Tv.com.

    Este popular sitio, que reúne información de todo tipo de series de televisión a nivel oficial, es uno de los lugares con material más interesante de House. Hay disponible una buena cantidad de entrevistas con los actores y también varios clips de los episodios, unidos de forma secuencial, en www.tv.com/house/show/22374/videos.html.
    Vale la pena echarle un vistazo, siempre y cuando hayas repasado ya nuestro practicograma para entender la serie: www.practicopedia.com/como-seguir-la-serie-house-2013

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/04/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados