lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver Gol Televisión

Cómo ver Gol Televisión

Este canal específico de fútbol ya llega a la TDT de pago

goltv.jpg
A partir de septiembre de 2009 podrás disfrutar de Gol Televisión en la TDT de pago. FOTO: www.goltelevision.com

21/08/2009 por: Practicopedia

Por 14,90 euros al mes podrás ver la Champions League, la Liga de Primera y Segunda, el tercer partido de la Liga BBVA y algunas de las ligas extranjeras. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa.
Si quieres más información, visita www.goltelevision.com

  1. 1 Qué es Gol Televisión.

    Gol Televisión es un canal de fútbol Premium, de pago, que se emite en las principales plataformas de Televisión de Pago y a partir del 31 de agosto de 2009 en TDT Premium.

  2. 2 Dónde ver Gol Televisión.

    A través de los siguientes operadores de televisión de pago: Imagenio, ONO, 'R', Euskaltel, Telecable, Orange, Jazztel y Andorra Telecom.

    Y a través de la TDT en abierto hasta el 31 de agosto de 2009, y en TDT Premium a partir de ese día.

  3. 3 Qué necesito para poder ver Gol Televisión en TDT.

    La mayoría de las antenas de las viviendas ya están preparadas para recibir la TDT, y todas lo tendrán que estar en abril de 2010, fecha en la que se producirá el apagón analógico. Asegúrate por tanto, que tu antena tanto individual y/o colectiva está adaptada para recibir la TDT. Si es individual no necesita adaptación. Para ver Gol Televisión en TDT Premium además necesitarás:

    - Un decodificador para poder acceder al canal. A través de este decodificador también se podrá acceder al resto de canales de TDT gratuitos en abierto y a todos los futuros canales que se vayan incorporando a la TDT Premium.
    - Un dispositivo CAM: la mayoría de las televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 disponen de una ranura por la cual se puede insertar el dispositivo CAM. Su funcionamiento es igual al de un decodificador.

    En ambos casos, será necesario introducir una tarjeta de abonado a Gol Televisión. No tendrás que comprar esta tarjeta, ya que todos los dispositivos que estarán disponibles en el mercado en los próximos meses se venderán con la Tarjeta de Gol incorporada.

  4. 4 Tu decodificador antiguo no te servirá.

    Los decodificadores que permiten el acceso a la TDT de pago, y por tanto a Gol Televisión, deben tener el identificador de la TDT Premium.

    Tu antiguo decodificador lo podrás seguir utilizando para acceder a la TDT en abierto.

  5. 5 Dónde compro los decodificadores o dispositivos CAM.

    Podrá comprarlos en más de 500 puntos de venta, entre los que se encuentran grandes superficies, centros comerciales, tiendas de electrónica y de consumo, instaladores, tiendas de compra y venta on line, etc.

  6. 6 Cuándo podré comprarlos.

    Las primeras unidades estarán disponibles con el comienzo de la Liga, y a partir del mes de septiembre el número de las mismas aumentará considerablemente para que todo aquel que quiera abonarse pueda hacerlo.

  7. 7 Fútbol en el bar.

    Para la difusión pública de los partidos en locales públicos, los locales que así lo deseen deberán suscribirse a Gol Bar, un canal específico para locales de hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc.), con la misma programación que Gol, pero con los derechos de emisión pública, ya que la emisión de Gol Televisión sólo se autoriza para clientes particulares en sus domicilios.

    Además, aquellos locales que sean clientes de los operadores de televisión con los que se están alcanzado acuerdos para distribuir Gol Televisión, podrán ofrecer dentro de este paquete de Gol Bar todos los partidos que se emitan en PPV dentro de su operador.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Subido el 21/08/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados