lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver Gavilanes

Cómo ver Gavilanes

Antena 3 emite una nueva adaptación de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes

General2_0_0.jpg
El 'remake' español de 'Pasión de Gavilanes' cuenta con mucha intriga, pasión y mucho, mucho romance. FOTO: FOTO: Antena 3

19/04/2010 por: Silicon Sonia

'Gavilanes', la adaptación española de la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Mantendrá la trama central que ha convertido a la telenovela en un éxito internacional, aunque contará con un nuevo clima de suspense e intriga y con nuevos enredos que sin duda sorprenderán a los espectadores.

  1. 1 La nueva historia de los hermanos Reyes.
    Paso 1

    Al igual que en la versión original, los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank, prometen vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. Pero el odio inicial comienza a cambiar cuando se integran en la familia, surgiendo amores, drama y muchas intrigas.

    La acción se desarrolla en un lugar no determinado de España, y se ha grabado en distintos puntos del país.

  2. 2 Los personajes de 'Gavilanes'.
    Paso 2

    -Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín dan vida a los protagonistas de 'Gavilanes': los hermanos Reyes, que llegan a la casa de los Elizondo buscando venganza.

    -Las mujeres que desatarán los momentos más pasionales de la serie serán las hermanas Elizondo: Norma, Sara y Lucía, interpretadas por las actrices Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, respectivamente.

    -Carme Elías interpreta a la madre de las tres chicas, Gabriela Cortés; y el actor Fernando Andina será Fernando Ribas, novio de Norma. Otro personaje destacable es Rosario Montes, cantante y el amor de Frank Reyes, a quien da vida la actriz Norma Ruiz.

  3. 3 España se adelanta al mundo.

    España es el primer país que se atreve con un 'remake' de la exitosa 'Pasión de Gavilanes'. México y Brasil también han comprado los derechos y están desarrollando sus respectivas versiones.

  4. 4 Éxito y fenómeno social

    Basada en la novela 'Las Aguas Mansas' y creada por Julio Jiménez en Colombia, 'Pasión de Gavilanes' fue estrenada en el año 2003 en Canal Caracol y pronto se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión colombiana. En su país, la serie de 188 episodios tuvo un share medio del 61,1%, y fue el programa más visto en la historia de la televisión colombiana, superando a 'Betty la Fea'.

    En España la telenovela se estrenó en junio de 2005, despidiéndose en enero de 2006 con un 27% de share y 5,3 millones de espectadores. Más tarde se emitió en más de 60 países siendo líder de audiencia en Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Polonia, Chile, Puerto Rico, Serbia, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, México, Eslovaquia, Bélgica, Rusia, China, Egipto, Grecia o Mónaco.

  5. 5 Las claves de su éxito.

    - La música: uno de los elementos que contribuyeron a convertir la serie en un éxito fue la banda sonora y su recordada canción principal '¿Quién es ese hombre?', que vendió más de 240.000 copias y se mantuvo siete semanas consecutivas en el número uno de ventas en España.

    - Las escenas amorosas: los momentos más vistos de la serie no han sido los más románticos, sino los más acalorados. La serie destaca sobre el resto de telenovelas por arriesgarse con apasionadas escenas de amor entre los protagonistas. En el campo, en el granero, en la casa, etc.

    - Los personajes masculinos: la telenovela utiliza el lado más varonil de sus protagonistas enseñándolos semi desnudos en muchas ocasiones, siendo el reclamo principal de cada capítulo. Los actores originales son guapos y famosos: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista (o 'El Gato') y Michel Brown. A su vez, destacan por la sencillez y honradez que los caracteriza, intentando recrear a hombres perfectos para el gusto de las televidentes más románticas.

  6. 6 Cómo ver la serie.

    Antena 3 permite a los usuarios de la página web ver en exclusiva el primer capítulo de la serie horas antes de su estreno en televisión con un SMS (1,39€). Una vez emitido el episodio, se podrá volver a ver en la página web.

    A partir del lunes 19 de abril la serie se emite en el prime time de Antena 3, a las 22:15 horas.

  7. 7 'Gavilanes' en la red.

    Para conocer todos los detalles y las últimas noticias de esta serie, puedes visitar su página oficial en Facebook, o su site en Antena 3.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 19/04/2010 por:

Artículos relacionados