lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver FlashForward

Cómo ver FlashForward

Descubre las claves de esta nueva serie, considerada por muchos como la sucesora de Perdidos

flashforward476.jpg
Los personajes de 'Flashforward', al completo. FOTO: Cuatro

28/04/2010 por: Practicopedia

Un extraño suceso provoca que la humanidad entera se desmaye durante dos minutos. En el transcurso de este tiempo se produce una apocalíptica visión del futuro. A partir de entonces el agente Mark Benford, ayudado por un grupo de personas que como él han sido testigos de estas visiones, se pone manos a la obra para evitar que el futuro que ha visto se haga realidad. D

  1. 1 La trama.

    Considerada por muchos como la sucesora de ‘Perdidos’, ‘FlashForward’ se centra en un extraño suceso que provoca que la humanidad entera se desmaye durante dos minutos durante los cuales se produce una extraña y apocalíptica visión del futuro. A partir de ahí, comienza una carrera contrarreloj para averiguar qué es lo que ha pasado y para evitar que las terroríficas visiones del futuro se hagan realidad. La serie ha sido ideada por David S.Goyer y Banon Braga, ambos creadores de otras películas y series de éxito como ‘El Caballero Oscuro’ o ‘24’ y cuenta con un reparto de actores estelar, encabezado por Joseph Fiennes (‘Shakespeare in Love’) y Sonya Walter (‘Perdidos’).

  2. 2 29 de abril de 2010: una fecha fatídica.
    Paso 2

    Flashforward parte con un desmayo a nivel mundial en el que todas las personas tienen algún tipo de visión sobre el futuro.
    El 29 de abril de 2010 es el día en que, teóricamente, las visiones que han tenido todos los seres humanos del mundo se harán realidad.

  3. 3 Mark Benford.
    Paso 3

    Interpretado por el actor Joseph Fiennes, famoso por sus interpretaciones en películas como ‘Shakespeare in Love’, Mark Bedford es un agente del FBI que vive y trabaja en Los Ángeles, California. El nacimiento de su hija Charlie hizo que dejara la bebida, y ahora es un padre ejemplar y un fiel esposo de su mujer: Olivia Benford.

  4. 4 La Dra. Olivia Benford.
    Paso 4

    Esposa del agente Mark Bedford, Olivia es una decidida cirujana de la unidad de traumatología. Se toma su trabajo muy en serio y siempre se crece ante las adversidades. La actriz Sonya Walger, famosa por su papel en la exitosa ‘Perdidos’, es la encargada de llevar a la vida a este personaje.

  5. 5 Bryce Varley.
    Paso 5

    Interpretado por Zachary Knighton, Varley es un cirujano interno a las órdenes de la Dra. Olivia Benford. Es un apasionado del arte y del dibujo que está a punto de tomar una decisión que marcará el rumbo de su vida para siempre.

  6. 6 Nicole Kirby.
    Paso 6

    Este personaje mantiene una relación muy especial con Mark Benford y con su mujer la Dra. Benford, entre otras cosas porque es la niñera de su hija Charlie. Estudiante de 19 años, Nicole fue una de las mejores amigas de la difunta Tracy Stark, hija de Aaron Stark. La actriz Payton List da vida a este personaje.

  7. 7 Aaron Stark.
    Paso 7

    Interpretado por el actor Brian F. O’Byrne, Aaron es uno de los personajes más enigmáticos de la serie. Su hija, Tracey Stara murió en combate en Afganistán, provocándole este echo un profundo trauma. Al igual que su mejor amigo Mark Benford, Aaron Stark es ex-alcohólico. Trabaja como técnico en el ayuntamiento de Los Ángeles.

  8. 8 Lloyd Simcoe.
    Paso 8

    Jack Davenport interpreta a este físico de partículas. Debido a su trabajo, Jack es uno de los personajes que más sabe acerca del ‘FlashForward’, el misterioso suceso que hizo que toda la humanidad se desmayara durante dos minutos y que trajo unas terroríficas visiones del futuro.

  9. 9 Demetri Noh y Janis Hawk.
    Paso 9

    Compañero de profesión de Mark Benford, Demetri Noh es un agente del FBI que conoció a su prometida Zoey mientras, curiosamente, ella le tomaba declaración acerca de un caso en el que había participado. John Cho interpreta a este personaje, un gran aficionado al mundo de la música que tuvo un grupo de rock hasta bien entrados los veinte. Por su parte, Janis Hawk es una agente del FBI que también trabaja en Los Ángeles. Interpretada por la actriz Christine Woods, Janis fue compañera de Demetri en la academia.

  10. 10 ¿Dónde puedo ver la serie?

    Actualmente puedes seguir esta serie en AXN.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 28/04/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados