lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver el final de El Internado

Cómo ver el final de El Internado

No te pierdas el desenlace de la serie a partir del lunes 6 de septiembre a las 22:00 horas en Antena 3

El-Internado_0.jpg
Después de tres años, siete temporadas y un éxito indiscutible de indiscutible, 'El Internado' se acerca a su fin. FOTO: Antena 3

06/09/2010 por: Silicon Sonia

Una de las series de ficción nacional más importantes de la parrilla se acerca a su fin. 'El Internado', que Antena 3 lleva emitiendo tres años, tendrá que competir en su despedida con los nuevos episodios de 'CSI: Miami' y 'CSI: NY', que se podrán ver en Telecinco. El eslogan publicitario de esta despedida lee así: "El principio y el fin. La vida y la muerte. No podemos elegir. Sólo nos queda aceptar lo que el destino nos depara. Tendremos que luchar, sin miedo, con valentía... para vivir o para morir. Sólo unos pocos llegarán hasta el final".

  1. 1 El final.

    Protagonizada por Yon Gozález, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo, el fin de 'El Internado' estará compuesto de siete capítulos, desde el número 65 hasta el 71. Según ha desvelado Antena 3, varios protagonistas morirán en el desenlace, cuyos siete episodios corresponden a los tres últimos días en la vida de los habitantes del 'Laguna Negra'. Según desvela la productora, cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas maniobras de la farmacéutica.

    Los malvados planes de la farmacéutica continúan y buscan ocultar lo sucedido en el internado. ¿Cómo?, pues ordenando a los infiltrados en el colegio que eliminen a todos los residentes. Mientras tanto, todos los infectados por el virus mortal siguen en cuarentena y rodeados por el ejército. Así comienzan las últimas 72 horas de 'El Internado'.

  2. 2 El fin del rodaje.

    La productora de la serie, Globomedia, dió por terminado el rodaje el 25 de agosto de 2010. Debido al fenómeno fan que acapara la serie y el suspense que gira en torno a su historia, la grabación del final se ha llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad con la intención de evitar filtraciones.

    Los platós se destruyeron al acabar las grabaciones y los actores tan sólo conocían sus diálogos. No sabían qué iba a suceder en cada episodio o lo que le ocurriría al resto de personajes.

  3. 3 ¿Quieres ver los capítulos?

    Si no puedes esperar a todos los lunes a las 22:00 horas, puedes adelantarte al estreno de los capítulos por Internet. Enviando un SMS o llamando por teléfono podrás ver el episodio dos días antes de su estreno en televisión.

  4. 4 Un éxito inesperado.

    En España, el estreno de 'El Internado' fue el que mejores resultados dió a Antena3. Tras tres años y tres millones y medio de espectadores, la serie ha ganado el premio Ondas y ha estado nominada continuamente al TP de Oro, recibiéndolo en 2007.

    Además, la serie se emite en México, Europa Central (por AXN), Cuba, Venezuela, Chile y Argentina, mientras que Francia ha comprado los derechos y ha realizado su propia versión titulada 'L'Internat', que fue cancelada tras no recibir el éxito esperado. En Estados Unidos existen varias productoras interesadas en adquirir la historia para realizar un remake propio.

  5. 5 Más información.

    Descubre más sobre la serie en la guía 'Cómo ver la séptima temporada de El Internado'.

    Además, en la página web oficial de la serie puedes descubrir más detalles de la trama, disfrutar de videos con los protagonistas y ver todos los capítulos. Por otro lado, puedes adquirir el vestuario de los personajes en 'El armario de la tele', visitar el sitio de la serie en Facebook y Twitter , y hasta jugar en Habbo.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 06/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados