lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ver El Clon

Cómo ver El Clon

La nueva telenovela de La 1 de Televisión Española

ElClon_0.jpg
La historia de un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, en donde dos corazones marcan su camino al unirse con una mirada eterna. FOTO: TVE.

03/09/2010 por: Silicon Sonia

Llega a España 'El Clon', una de las series de mayor éxito de la última década. Se trata de un remake de la novela brasileña 'O Clone', que ha llegado a más de 90 países y que TVE emitirá entre las exitosas 'Amar en tiempos revueltos' y 'Mar de amor'.

  1. 1 El argumento.
    Paso 1

    Tras la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir a Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontrará al hombre que el destino le tiene designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

    La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un defensor de las costumbres musulmanas capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

  2. 2 Los personajes principales.
    Paso 2

    - Lucas Ferrer es un joven romántico, sensible y tímido, que vive tratando de diferenciarse del espíritu alegre de su hermano. Es un hombre enamorado de su música y el arte, un idealista convencido en que el amor y la pasión son posibles sólo cuando se entrega el corazón. Conoce a Jade y se enamora de ella perdidamente.

    - Diego Ferrer es alegre, extrovertido y ambicioso. Loco por la belleza de las mujeres y un auténtico Don Juan. Es el hermano gemelo de Lucas pero su polo opuesto en personalidad, por su seguridad y su poder seductor.

    - Daniel Ferrer, es el hijo de Dora Encarnación Padilla, él es 'El Clon'.

    - Jade Mebarak es hermosa, tímida pero con un espíritu libre y lleno de sueños de amor. Es una mujer fuerte, inocente pero muy decidida para cumplir sus metas a pesar de su conflicto entre dos culturas opuestas, aquellas con las que no se identifica completamente.

    - Ali Rashid es el patriarca de la familia musulmana.

    - Leonardo Ferrer es un hombre dominante, irreverente y le encanta que las cosas se hagan tal y como él dice. Es viudo desde el nacimiento de los gemelos Lucas y Diego.

  3. 3 El reparto.
    Paso 3

    La telenovela está protagonizada por Mauricio Ochmann en el papel de los hermanos Ferrer y Sandra Echevarría en el de Jade Mebarak. Ambos son conocidos en España por su interpretación en dos recientes éxitos de TVE: las telenovelas 'Marina' y 'Victoria'.

    Ochmann comenzó trabajando con uno de los grandes de la comedia mexicana, Héctor Suárez, en el programa 'La Otra Cosa' (1997). A lo largo de su carrera, el actor mexicano ha participado en ocho novelas, entre ellas: 'Háblame de Amor' (1999), 'Como en el cine' (2001) y 'Mirada de Mujer' (2003); pero han sido las últimas cuatro las que lo han ubicado dentro del ranking de los galanes más cotizados del momento: 'Frijolito' (2005), 'Marina' (2006), 'Dame Chocolate' (2007) y 'Victoria' (2008).

    Sandra Echevarría se dio a conocer por su papel estelar en 'Marina' (2006) y, además de actriz, también ha sido cantante. Su currículum reúne series como 'Súbete a mi moto' (2002) y 'Soñarás' (2004).

    Completan el reparto Saúl Lizaso, Roberto Moll, Geraldine Zivic, Andrea López, Juan Pablo Raba, Lucy Martínez Tello y Carlos Barbosa, entre otros.

  4. 4 Más información.

    Tal fue el éxito del remake mexicano, que la serie cuenta con 183 capítulos cuando estaban planificados originalmente 150. Y gracias a su interpretación de Jade, la actriz Sandra Echeverría ha firmado un contrato de exclusividad con Telemundo.

    La telenovela es una de las más ambiciosas de los últimos años, con capítulos rodados entre Marruecos, Miami, Girardot y Colombia.

    Para conocer más sobre 'El Clon', puedes visitar la web que TVE le dedica, así como el sitio de Telemundo.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 03/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados