lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo son los personajes de Perdidos (Lost)

Cómo son los personajes de Perdidos (Lost)

Conoce a los protagonistas principales de esta famosa serie norteamericana

personajeslost.jpg
Kate y Sawyer, personajes de Lost, escondiéndose de alguien o de algo. FOTOS: www.cuatro.com

09/02/2010 por: Practicopedia

Descubre quién es quién en Perdidos, la serie que alcanzó los 16 millones de espectadores en Estados Unidos durante su primera temporada y que está suponiendo uno de los finales más esperados en la historia de la televisión. Lost ya ha sido galardonada con un Globo de Oro y seis Premios Emmy y ha generado a su alrededor un movimiento fan en todo el mundo.

Cuidado si no has visto aún todas las temporadas, porque aquí se desvelan muchos secretos de la trama.
Si quieres conocer más a fondo al resto de personajes y entender la conexión que hay entre ellos, visita este gráfico de www.lainformacion.com

También te ofrecemos toda la información que necesitas sobre la última temporada de la serie y sobre sus lugares más emblemáticos.

  1. 1 Jack, el médico.
    Paso 1

    Es el único doctor entre los supervivientes del accidente de avión, así que se ocupa de organizar y curar a los heridos desde el principio, y esto le convierte rápidamente en el líder del grupo. Viajaba a Sidney para hacerse cargo de los restos mortales de su padre. Se siente atraído por Kate y tendrá algunos enfrentamientos con Locke y Sawyer por la cuestión del liderazgo.

  2. 2 Kate, la fugitiva.
    Paso 2

    Posee gran fuerza, atractivo y personalidad. Al principio de la serie es la heroína y sus problemas con la ley le hacen tener un intrigante misterio en torno a su pasado, sus relaciones y sus intereses en la vida. Mantiene una especie de triángulo amoroso con Jack y Sawyer.

  3. 3 Sawyer, el estafador guaperas.
    Paso 3

    Rebelde, egoísta, pretencioso... no cuenta con los demás, actúa según le viene en gana y es muy difícil convivir con él. Se va enamorando poco a poco de Kate y su carácter se dulcifica un poco. Retrocede en el tiempo hasta el año 1977, donde se convierte en jefe de seguridad de la iniciativa Dharma y allí inicia una relación estable con Juliet.

  4. 4 Locke, el aventurero.
    Paso 4

    Antes de llegar a la isla, Locke era parapléjico e iba en silla de ruedas; cuando el avión se estrella, sale andando por su propio pie sin explicación alguna. Es independiente, solitario y se involucra de lleno con la isla. Es enigmático y uno de los más preparados a la hora de sobrevivir en la adversidad. Por este último motivo, muchos le siguen y confían plenamente en él.

  5. 5 Sayid, el torturador.
    Paso 5

    Es un antiguo miembro de la guardia republicana iraquí y luchó en la Guerra del Golfo. Su trabajo en el pasado consistía en torturar a la gente para sacarles información. Una de estas víctimas es una mujer de la que termina enamorándose. Pasará años intentando volver a encontrarla para continuar su historia de amor.

  6. 6 Hurley, el gafado.
    Paso 6

    A Hugo (Hurley) le toca la lotería y desde entonces parece que la mala suerte le persigue, ya que sólo ocurren tragedias a su alrededor.
    Es un personaje entrañable, se lleva bien con casi todos los personajes de la serie, aunque poco a poco saldrá a la luz su locura y su pasado en manicomios. Aporta el toque cómico a la serie.

  7. 7 Sun y Jin, la pareja coreana.
    Paso 7

    Sun es la hija de un poderoso empresario. Se enamora de Jin, aunque éste proviene de una familia humilde de pescadores. El padre de ella no acepta la relación de ambos, hasta que Jin se convierte en su sicario profesional.
    Los dos son reservados y no están en su mejor momento, pero la isla les depara una sorpresa inesperada que les unirá. Ella habla y entiende inglés, pero se lo oculta a su marido durante un tiempo. Él acaba hablando inglés y viajará hasta 1977, donde se unirá a la iniciativa Dharma.

  8. 8 Ben, el líder de Los Otros.
    Paso 8

    Frío, inexpresivo, peligroso e impredecible, Benjamin Linus es el líder de Los Otros cuando el Oceanic 815 se estrella en la isla.
    Pasó su infancia en la isla acompañando a su padre Roger, un conserje de la iniciativa Dharma. A principio de los años 70 se alía con los Hostiles, liderando el genocidio de todos los trabajadores de la iniciativa.
    Ben no inspira confianza y tiene enfrentamientos con casi todos los personajes. Permite que maten a su propia hija ante sus ojos e Intenta asesinar a Locke, puesto que ve amenazado su liderazgo.

  9. 9 Juliet, la científica.
    Paso 9

    Doctora especializada en reproducción, Juliet es enviada a la isla para estudiar el motivo por el que no pueden nacer niños en el archipiélago.
    Ben se siente atraído desde el primer momento por ella, pero Juliet siente algo especial por Jack y abandona a Los Otros con las esperanzas de dejar la isla. Retrocederá hasta 1977 y se convertirá en la pareja estable de Sawyer.

  10. 10 Jacob, el Jefe Supremo.
    Paso 10

    Es probablemente el personaje más misterioso y del que menos se sabe en la serie. Jacob no parece envejecer, como el resto de los mortales, y parece ser el jefe supremo de Los Otros. Se ha cruzado con muchos de los supervivientes en momentos cruciales de sus vidas. Locke le ordená a Ben que le asesine.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/02/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados