lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo son los lugares más importantes de la isla de Perdidos (Lost)

Cómo son los lugares más importantes de la isla de Perdidos (Lost)

Desde el campamento base hasta la Roca Negra, descubre los puntos más emblemáticos de la isla

golf_perdidos476.jpg
Los supervivientes del vuelo de 'Oceanic' disfrutando de una partida de golf en un lugar de la isla que han habilitado para ello. FOTO: www.cuatro.com

09/02/2010 por: Practicopedia

Perdidos, una de las series de mayor éxito de todos los tiempos. Gran parte de su éxito reside en haber ido desvelando minuciosamente los secretos de sus personajes y del lugar en el que se desarrolla toda la acción: la isla. En este practicograma descubrirás cuáles son algunos de los puntos más emblemáticos de esta isla pero, ojo, muchos no se desvelan hasta bien entrada la serie. Avisado estás.

  1. 1 El campamento base,

    lugar en el que deciden asentarse los supervivientes del vuelo de ‘Oceanic’. Está ubicado en la playa, para así facilitar las tareas de rescate, y se encuentra al lado de los restos del fuselaje del avión accidentado.

  2. 2 La escotilla.

    Al final de la primera temporada, Locke y Boone descubren en mitad de la jungla una extraña escotilla que es prácticamente imposible de abrir. ¿Qué esconde? ¿Qué hay detrás de ella? Nada menos que la estación Cisne, un extraño lugar con un ordenador en el que introducir la extraña sucesión de números que se repite en un bucle infinito…

  3. 3 La Roca Negra,

    un antiguo galeón naufragado que, de alguna manera u otra ha llegado al centro del la isla. Visitado por Rousseau y su equipo y por Jack y Charlie en diferentes ocasiones, la Roca Negra se encuentra en un lugar peligroso, ya que el extraño monstruo que acosa a los habitantes de la isla suele frecuentar la zona.

  4. 4 La avioneta.

    En una de sus múltiples incursiones por la selva, Locke y Boone se topan con una avioneta que, a juzgar por su aspecto, se estrelló hace ya mucho tiempo en la isla. En su interior se encuentra los restos mortales de la tripulación y unas extrañas estatuas en forma de vírgenes que esconden exactamente el mismo tipo de droga a la que estaba enganchado Charlie. Extraño, muy extraño…

  5. 5 La sección de cola.

    Charlie, Sawyer, Locke, Kate y el resto de supervivientes del vuelo de ‘Oceanic’ no son conscientes de que no son las únicas personas que sobrevivieron al trágico accidente. Un segundo grupo de pasajeros, entre los que se encuentran personajes tan importantes como Ana Lucía, Lobby o Mr. Eko, salió ileso y se asentó en otra playa de la isla, al lado de los restos de la sección de cola del avión.

  6. 6 La estación Flecha.

    Ubicada en el extremo norte de la isla, esta estación fue construida por los científicos de la expedición Dharma. Concebida como un sistema de defensa contra los ‘Hostiles’, la estación Flecha fue descubierta por los supervivientes de la sección de cola del vuelo de ‘Oceanic’.

  7. 7 El límite.

    Los supervivientes del vuelo de ‘Oceanic’ no están solos, cohabitan con los ‘Otros’, un grupo de personas que lleva en la isla desde mucho antes de que llegaran ellos. Después de múltiples encuentros entre ambas partes, los ‘Otros’ deciden marcar un límite que no deberá ser rebasado por los primeros, bajo amenaza de muerte. Pocos metros por detrás de este límite se encuentra la barrera sónica, un elemento defensivo que es capaz de destrozar por dentro mediante ondas sonoras a cualquier persona que ose cruzarla.

  8. 8 El poblado de los ‘Otros’.

    Situado en la costa norte de la isla, por detrás de la barrera sónica, se encuentra el poblado en el que habitan los ‘Otros’, construido por la iniciativa Dharma y dotado de casas muy bien edificadas que cuentan con todas las comodidades. Nada que ver con el primer poblado de los ‘Otros’ con el que se topan los supervivientes del vuelo de ‘Oceanic’, un lugar desolado que se encuentra en la costa occidental de la isla.

  9. 9 El templo.

    En la quinta temporada, los supervivientes del vuelo de ‘Oceanic’ y Rousseau descubrieron un extraño templo devorado por la vegetación en corazón de la jungla, en una cordillera al oeste del poblado de los ‘Otros’. Ante el asombro de la científica francesa, sus compañeros de expedición son arrastrados al interior del edificio a través de una rendija por un humo negro. Es todo muy extraño…

  10. 10 ¡Descubre el resto de lugares de la isla de Perdidos!

    Éstos son sólo algunos de los más importantes, pero hay muchos más. Descúbrelos todos en el gráfico de la isla de Perdidos que encontrarás en la Informacion.com.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/02/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados