lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo son los concursantes de Gran Hermano 11

Cómo son los concursantes de Gran Hermano 11

Descubre cómo son los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra

concursantes_gran_hermano.jpg
La undécima edición de Gran Hermano sin duda dará que hablar. FOTO: Telecino.

14/09/2009 por: StrangeLove

Gran Hermano 11 ya está en marcha, y si las sorpresas han sido una constante en cada edición, este año promete dar mucho más juego que el resto. La principal novedad es que los concursantes 'oficiales' son espiados por otros que vivirán en un edificio anexo. Además, tres secretos y un topo complicarán la existencia de todos los habitantes de la casa de Guadalix. Aquí tienes a los 17 nuevos y osados concursantes de Gran Hermano 11.

  1. 1 ¿Tal para cual?

    Gonzalo y Melanie parecen tener bastante en común. El argentino se define como narcisista y egocéntrico, y declara que las mujeres son su perdición y que sus preferidas son rubias, altas y con curvas sugerentes. No sería de extrañar que la seductora Melanie estuviera entre sus objetivos. Esta canaria cuida al máximo su físico, le encanta el deporte, y es una apasionada del mundo de la moda. Y lo más importante: dice que le encanta vacilar con los chicos y que 'chico que veo, chico que tengo'. Desde luego a esta concursante autoestima no le falta, ha entrado en la casa diciendo que 'va a hacer que esta edición sea única'.

  2. 2 Toscano, 'el jugador de baloncesto'.

    Se llama Iván, pero para todos es, Toscano. Tiene 23 años, vive en La Unión (Murcia) y le encanta el deporte. 'De pequeño jugaba mucho al fútbol pero mi profesión es la canasta porque soy jugador de baloncesto adaptado'. 'Estoy en una silla de ruedas porque tuve un accidente de moto cuando tenía 16 años'. Sabe que el deporte es fundamental para poder mantenerse en forma: va a al gimnasio tres o cuatro veces a la semana y, además, practica tenis, natación y submarinismo. Lleva cinco años viviendo solo, se hace la comida, limpia la casa y se considera un chico 'totalmente independiente'. Con las chicas asegura que 'no se puede quejar porque ha tenido varias relaciones' y le encantaría conocer a alguien dentro de la casa.

  3. 3 Rebeca, 'la naif'.

    Tiene 28 años pero no se separa de su muñeca, Rosita, de quien dice es su mejor amiga. 'Es mi hija adoptiva porque se la cambié a mi hermana, su marido es el Bartolito y su hija la tortuga Manuelita, pero es de la otra relación que tuvo Rosita. Pero nos llevamos todos muy bien'. Rebeca dice que ahora no tiene novio y que le gustaría encontrar uno 'muy bonito' y 'cariñoso'. Pero en esta granadina no todo es candidez, Rebeca dice que tiene una doble personalidad: 'a veces soy Rebequita que es como casi siempre estoy, muy aniñada, muy inocente, y luego está la Rebecota, que sale cuando me enfado'.

  4. 4 El conquistador nato.

    A Arturo le vuelven loco las mujeres. 'No puedo vivir sin ellas pero con ellas tampoco. Por una cosa u otra, siempre estoy metido en algún lío de faldas'. Fruto de relaciones anteriores tiene tres hijos: uno es americano-francés, la niña es americana-mexicana y el niño es afroamericano. Declara que la relación con las madres es excelente, y avisa: 'actualmente no tengo pareja'. Arturo tiene 32 años, vive en Irún y se dedica a la reforma de interiores. Ahora vive en casa de sus padres porque acaba de volver de California, donde ha vivido siete años haciendo mansiones de lujo. Esta experiencia le ha dado la oportunidad de conocer a 'gente maravillosa de todo tipo de culturas'.

  5. 5 'Estoy loca de atar'.

    Eso dice de sí misma Pilar, de 52 años y de profesión ama de casa. Nadie lo sabe pero su hija, Saray, está en la otra casa. Su relación con ella 'es la caña'. Cree que entrar en Gran Hermano es una experiencia única e irrepetible y está dispuesta a ir 'a por todas'. 'Coco', su perrito, es su mejor amigo, 'habló con él y lo compartimos todo porque creo que entiende. Me va a echar mucho de menos cuando entre en la casa'. También se define como una persona muy 'jovial, extrovertida, coqueta y competitiva' y en su tiempo libre le gusta mucho 'dar paseos y mirar tiendas'.

  6. 6 Tatiana, la peluquera.

    Ha estudiado peluquería y sus clientas son 'sus grandes amigas'. Nació en Rusia pero con 12 años, al fallecer su padre, vino con su madre a España para buscar un futuro mejor. Ahora tiene 19 años y vive en Roquetas de Mar (Almería). Su chico ideal es un chico 'muy apañado, un poco chulo y romántico'. Hace unos meses terminó una relación y no le apetece mucho empezar algo con otra persona pero 'no cierra las puertas a encontrar a alguien dentro del programa'. Fiel seguidora de 'GH', ahora quiere vivir la experiencia en primera persona.

  7. 7 El maniático de la limpieza y 'la desastre'.

    No cabe duda de que la convivencia de Siscu y Nagore será polémica. Él se confiesa un 'amito de su casa' y declara que 'no se corta un pelo cuando tiene que decirle a la gente las cosas a la cara'. Por su parte, la joven vasca asegura que tiene un carácter muy fuerte y que sus tres vicios son: comer, dormir y fumar. Pero además, Siscu, que hace unos meses que lo dejó con su novia, parece que tiene vocación de 'marujo'. 'Me encanta quedar con mis amigas para tomar un café y comentar las novedades del corazón'. Nagore, que declara que le gusta monopolizar las conversaciones, cuenta que de pequeña fue una niña 'asquerosa, malcriada y repelente', pero que ha cambiado. ¿Habrá tiempo de comprobarlo?

  8. 8 Juan, el futuro policía nacional.

    Tiene 28 años y es de Zaragoza. Hace seis años montó una pequeña empresa inmobiliaria con su ex pareja que tuvieron que cerrar y se vió obligado a volver a casa con su familia. Ahora prepara la oposición para policía nacional y ha tenido que perder 20 kilos. Juan se ha emparejado con una chica que tiene un hijo y, dice, quiere criarlo como si fuera suyo. La gente que le conoce lo define como 'un chico muy cabezota, divertido, extrovertido, familiar y muy cariñoso y, en general, buena persona'. Juan espera que Gran Hermano cambié su vida y quiere aguantar hasta el último día en la casa.

  9. 9 Indhira, una 'andaluza de Bombay'.

    Tiene 23 años y es estudiante. Su padre es de Bombay pero ella se ha criado en Málaga y está 'súper orgullosa de ser andaluza'. Estudia turismo porque le encanta viajar y has sido azafata de vuelo, lo que le permitió visitar muchos sitios y conocer culturas diferentes. Como persona, se define como una chica súper desordenada y muy coqueta. 'Nunca salgo de casa sin maquillarme'. En cuanto a los hombres, le gustaría encontrar en la casa a un tío 'cachas, rubio y con los ojos azules'.

  10. 10 Los 'espías'.

    Son los seis concursantes que vivirán en la casa contigua a la oficial y que deben cumplir una misión: espiar a sus vecinos para intentar acertar el nombre del expulsado de esa semana, pasando inmediatamente a vivir en la casa oficial de 'Gran Hermano 11'. Hans, de 41 años, es 'el topo': es el único que conoce los tres secretos de la 'casa espía'. Ángela y Laura se conocieron por internet y están recién casadas, aunque fingirán que no se conocen. Habrá que ver si esto se le pasa por alto a la maniática y observadora Lis, que junto con Ángel, también está interpretando un papel: simulan ante los demás que son pareja. Finalmente, Saray, que se autodefine como 'el huracán gallego', es la hija de Pilar, que está en la casa oficial, y ninguno de sus compañeros lo sabe.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/09/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados