lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo será la nueva temporada de 'La que se avecina'

Cómo será la nueva temporada de 'La que se avecina'

Telecinco comenzará a emitir muy pronto la octava temporada de la serie

glandulas salivales_0_1.jpg
La nueva temporada estará llena de personajes inesperados. FOTO: Telecinco.es

23/07/2014 por: Practicopedia

La séptima temporada de 'La que se avecina' acabó su andandura el pasado mes de marzo cuando acumulaba un 2,5% y 4,2 millones de espectadores. Ahora, todos sus seguidores esperan que llegue cuanto antes la octava temporada, de la que Telecinco ya ha adelantado algunas de las claves que ocurrirán en el Mirador de Montepinar. Si eres fan de la serie y quieres conocer los últimos avances sobre la serie para su próxima temporada, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Los vecinos viajarán a la selva.

    Uno de los adelantos que la cadena de televisión ha mostrado es que Javi, Fermín, Amador, Vicente y Leo viajarán a la selva amazónica para rescatar a Lola, que ha sido secuestrada por las FARC.

    Pero su camino no será como ellos esperaban, y es que acabarán siendo atrapados por una peligrosa tribu mientras intentar encontrar a Lola.

  2. 2 Nueva vecina en Montepinar.

    Otra novedad es que aparecerá una nueva vecina en el Mirador de Montepinar, doña Fina, una señora mayor que traerá de cabeza a todos los demás vecinos de la comunidad.

    El personaje será interpretado por la actriz Petra Martínez, y vivirá en el 2ºC. Lo que todavía no está claro es si será un personaje recurrente en la serie o si solo participará en algún episodio, así que habrá que estar atentos a la octava temporada para descubrirlo.

  3. 3 ¿Nueva pareja en la serie?

    Parece que el amor podría volver a la serie en la octava temporada. Y es que Judith (Cristina Castaño) parece que ha encontrado en Javi (Antonio Pagudo) su próxima conquista.

    La psicóloga de la comunidad intentará por todos los medios conquistar al todavía casado Javi y ya veremos si surge o no el amor entre sus personajes.

  4. 4 Amador probará suerte en diferentes trabajos.

    Amador sigue sin trabajo, así que en esta nueva temporada probará suerte en muy diferentes tipos de trabajo. En esta ocasión, trabajará como vendedor de salchichas junto a Maite y Lola, como monitor en un gimnasio o como organizador de fiestas.

    Además, los 'cuquis' encontrarán casa, una caravana, y Maite tendrá que aprender a vivir con una tobillera que no le permitirá dejar el perímetro de casa.

  5. 5 Incorporaciones a la serie.

    Además de Petra Martínez, la serie dará la bienvenida a nuevos personajes y también a alguno que otro ya más conocido en el vecindario. Según confirmó Pablo Chiapella (Amador) en una entrevista, Ernesto Sevilla aparecerá en la octava temporada. Y también confirmó su aparición en uno o dos capítulos el actor malagueño Pablo Puyol.

    Por otro lado, uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, escribió a través de las redes sociales que el personaje de Araceli volvería en el momento más inesperado y que en el primer episodio de la temporada, aparecería un antiguo actor de 'Aquí no hay quien viva'.

  6. 6 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo participar en 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote'.

    - 'Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'.

    - 'Cómo participar en la subasta de un Chester de Risto Mejide'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 23/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados