lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo será 'Cámbiame Premium'

Cómo será 'Cámbiame Premium'

El programa de Telecinco llegará cargado de sorpresas en la noche del martes 1 de septiembre

JJ-VAZQUEZ_0.jpg
Jorge Javier Vázquez presentará 'Cámbiame Premium'. FOTO: Mediaset España / lainformacion.com.

01/09/2015 por: Santytp

'Cámbiame Premium' se define como un programa de cambios sorpresa. El nuevo formato de Telecinco, producido por La Fábrica de la Tele, promete giros de 180 grados en las noches de cada martes. Emitido en directo, el programa será presentado por Jorge Javier Vázquez en el 'prime time'. En este practicograma descubrirás un poco más sobre el formato y los colaboradores de esta novedoso producto televisivo.

  1. 1 Nuevo concepto: 'surprise make over show'.
    Paso 1

    Un 'surprise make over show', así se autodefine el nuevo programa de Telecinco. Presentado por Jorge Javier Vázquez, 'Cámbiame Premium' intentará convertirse en todo un referente de los programas de cambio radical. El objetivo será transformar de lleno la vida de personas o grupos por sorpresa y demostrar así que la televisión es capaz de llevar la felicidad.

    Emoción en estado puro y giros de 180 grados es lo que promete esta producción de La Fábrica de La Tele. Jorge Javier impulsará los cambios desde un plató inspirado en los Felices años 20.

  2. 2 Tres embajadores que conectarán con el plató.
    Paso 2

    El programa se desplazará cada noche a diferentes puntos de la geografía española para mostrar 'in situ' las localidades de los protagonistas de cada historia. La colaboradora Rocío Carrasco -hija de Rocío Jurado-, el artista Daniel Terán -ex pareja de Marta Sánchez- y la reportera de 'Cazamariposas'
    Eli Martín serán los embajadores que conectarán desde estos puntos.

    Cada uno de ellos ofrecerá una crónica de los últimos momentos que se estén viviendo minutos andes del gran cambio.

  3. 3 Los colaboradores de 'Cámbiame' repiten en el Premium.
    Paso 3

    Los tres expertos en cambio de imagen de la versión diaria de 'Cámbiame' también cumplen un papel fundamental en 'Cámbiame Premium'. El programa mostrará la trastienda de los cambios con el objetivo de hacer al espectador cómplice del proceso. En este apartado será vital la labor de Cristina Rodríguez, quien introducirá al público en cada una de las historias desde el control del plató.

    Por su parte, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se harán cargo de una sección fija en la que cada semana realizarán cambios de 'look' a un rostro famoso.

  4. 4 Todos los martes en Telecinco.

    'Cámbiame Premium' se estrena en Telecinco el martes 1 de septiembre desde las 21.50 horas. El programa podrá ser seguido en directo tanto en televisión como a través del portal de Mitele.

    Para los que se conviertan en fans del programa, las redes sociales son un importante vínculo entre el espectador y este formato. Su perfil oficial de Twitter es @cambiamepremium.

  5. 5 Ruth Lorenzo y Roko ponen su voz al programa.

    La cabecera de 'Cámbiame Premium' cuenta con las voces de Roko y Ruth Lorenzo. Juntas interpretan su propia versión del 'Mi gran noche' de Raphael.

  6. 6 Diferencias con el 'Cámbiame' diario.
    Paso 6

    La versión Premium llega avalada por la gran acogida recibida por la versión diaria de 'Cámbiame' emitida desde junio del 2015. El programa de Marta Torné, que llegó para sustituir a 'Robin Food', mantiene una audiencia bastante fiel y consigue convertirse en 'trending topic' casi todos los días.

    Como diferencia principal, cabe decir que el programa diario se centra en el cambio de 'look' de una única persona mientras que la versión Premium será capaz de cambiar la vida de una empresa, un barrio o un pueblo entero. No existen límites.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo apuntarse al casting de Got Talent España en Telecinco'.

    - 'Cuáles son los nuevos estrenos de televisión de la temporada otoño 2015'.

    - 'Cómo funcionará Netflix en España'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 01/09/2015 por:

Artículos relacionados


 

Videos relacionados