lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo ser actor en 'Juego de Tronos'

Cómo ser actor en 'Juego de Tronos'

Las pruebas se realizarán hoy en Osuna, Sevilla

juego de tronos.jpg
Los seleccionados deberán estar disponibles para grabar entre el 10 y el 29 de octubre. FOTO: HBO

02/09/2014 por: Practicopedia

Una de las series más populares y galardonadas de la actualidad, 'Juego de Tronos', ha llegado a suelo español para comenzar a grabar su próxima temporada. Desde que se conoció la noticia de que Osuna, una localidad de la provincia de Sevilla, había sido la elegida como escenario de la conocida serie de la HBO, se ha estado especulando mucho por Internet sobre cómo participar en el casting y cuándo sería, así que desde Practicopedia te lo vamos a contar. Si quieres saber cómo participar en la serie 'Juego de Tronos', no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Dónde se realiza.

    El casting para seleccionar a las personas que participarán en la grabación de la próxima temporada de la conocida y popular serie 'Juego de Tronos', ha comenzado hoy en Osuna, Sevilla.

    En concreto, las pruebas se realizarán desde las 8 de la mañana en el estadio Raúl Carroza y podrán participar tanto las personas que se apuntaron via email o las que se acerquen hasta el recinto. De esta primera prueba, saldrán preseleccionados 2.500 personas que deberán pasar alguna prueba más los días sucesivos.

  2. 2 Requisitos físicos.

    Los responsables de la prueba, Fresco Film y Modesport Casting, han indicado que se busca gente de entre 18 y 60 años, tanto hombres como mujeres. Ambos deben ser de constitución delgada y no tener grandes tatuajes visibles.

    En el caso de los hombres, deben estar en buena forma, sin llegar a tener cuerpo de culturista, y tener el pelo corto o medio. Para las mujeres, tendrán que tener el pelo largo y de un solo color, sin mechas o colores llamativos como rojo, azul o rosa. Para acudir al casting, además será necesario ir con pantalones y camiseta de manga corta.

  3. 3 Grabación y remuneración.

    Las personas que finalmente sean seleccionadas para participar como extras en la serie tendrán que tener completa disponibilidad para grabar entre los días 10 y 29 de octubre en Osuna y Sevilla. En cuanto a la remuneración que recibirán los extras, será de 50 euros netos por cada día de rodaje.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 02/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados