lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir 'Un tiempo nuevo', el debate de actualidad de Telecinco

Cómo seguir 'Un tiempo nuevo', el debate de actualidad de Telecinco

El programa, conducido por Sandra Barneda, arranca cada sábado a partir de las 21.45 horas

UN TIEMPO NUEVO-SANDRA BARNEDA_0.jpg
'Un tiempo nuevo' contará con colaboradores de la talla de Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez o José María Ansón. FOTO: Mediaset España.

31/10/2014 por: Santytp

Tras el fin de 'El Gran Debate', Telecinco había eliminado el formato de debate político de su parrilla de los sábados. Películas primero y 'Hay una cosa que te quiero decir' después fueron los encargados de suplir la ausencia del análisis de la actualidad. Mediaset recupera los debates políticos en el prime time del sábado con 'Un tiempo nuevo', un programa en el que diferentes colaboradores e invitados intentarán profundizar en las cuestiones de mayor repercusión en la ciudadanía.

  1. 1 'Un tiempo nuevo', todos los sábados en Telecinco.

    El nuevo debate de actualidad de los sábados llega a Telecinco a partir del 25 de octubre. 'Un tiempo nuevo' se estrena a las 22.00 horas con el objetivo de informar al espectador y analizar los aspectos más relevantes de la actualidad. Producido por Telecinco en colaboración con Mandarina Producciones, el programa será conducido por Sandra Barneda.

  2. 2 Las secciones del programa.
    Paso 2

    El programa se dividirá en diferentes secciones, a saber:

    - Entrevista a un personaje de actualidad.
    - Debate político.
    - La firma.
    - Entrevista a un personaje popular.
    - Debate social.

    En 'La firma', destacados líderes de opinión y nombres del periodismo y la política -Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson, Julio Anguita, Javier Gómez Bermúdez- intentarán explicar a los ciudadanos las claves de los asuntos de mayor relevancia.

    En el debate político intervendrán caras como Rafael Hernando (PP), Meritxell Batet (PSOE), Tania Sánchez (IU), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Toni Cantó (UPyD). Éstos estarán acompañados por periodistas y cronistas parlamentarios como Javier Gállego o Esther Palomera, entre otros.

  3. 3 El humor también estará presente.

    Más allá de las entrevistas y los debates políticos y sociales, 'Un tiempo nuevo' ofrecerá un espacio dedicado al humor. Profesionales de la comunicación y figuras del mundo cómico repasarán las últimas noticias de ámbito político, social, cultural o económico, pero desde un punto de vista más irónico.

    Periodistas como Álvaro Ojeda y Pepe Colubi y cómicos como Nacho Guerreros ('La que se avecina') y Yolanda Ramos ('Hable con ellas') son algunos de los rostros que formarán parte de esta sección.

    En esta parte del programa se recogerán los titulares de la semana que servirán de vínculo de unión para el debate de la mesa siguiente.

  4. 4 Pepa Bueno y Pedro J. Ramírez entre los colaboradores.
    Paso 4

    La periodista Pepa Bueno, actualmente en Cadena Ser y ex-presentadora de TVE es, sin duda, una de las incorporaciones más destacadas de 'Un tiempo nuevo'. Junto a Pilar Gómez (La Razón), Carmen Tomás (COPE) y Fernando Garea (El País), entre otros colaboradores, participarán en diferentes entrevistas a algunos de los rostros políticos más imporantes: Cristóbal Montoro, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera...

    En el debate social participarán los periodistas Ignacio Escolar, Federico Quevedo, Esther Palomera, José Luis Pérez, Ketty Garat, Cristina Fallarás, Alicia Gutiérrez y Marta Rivera. Asimismo, en 'La firma' estarán presentes caras tan conocidas como las de Pedro J. Ramírez o Luis del Olmo.

  5. 5 Sandra Barneda y Javier Ruiz, maestros de ceremonia.
    Paso 5

    Desde su estreno como narradora de 'La Noria', la trayectoria de Sandra Barneda en Telecinco ha ido experimentándo un notable crecimiento. 'El Gran Debate', 'El programa del verano' y 'Hable con ellas' son otros de los programas en los que la periodista catalana ha tenido un papel protagonista. En el nuevo programa de Mediaset actuará como conductora y mediadora.

    Por su parte, Javier Ruiz acompañará a Barneda en 'Un tiempo nuevo'. Ruiz fue el presentador de 'Las mañanas de Cuatro' en el verano aunque su estreno en Mediaset se produjo, precisamente, como tertuliano de 'El Gran Debate'.

  6. 6 Síguelo en Mitele.

    Televisión, ordenador, tabletas y 'smartphones'. El programa de Telecinco podrá ser visto desde cualquier dispositivo. Desde la web y la aplicación de Mitele.es podrás seguir en directo todo el debate. Además, el programa quedará grabado en este portal por si prefieres verlo en diferido.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los triunfitos de mayor éxito'.

    - 'Cómo son los presentadores de televisión mejor valorados'.

    - 'Cómo saber si necesitas una instalación para seguir viendo la TDT'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 31/10/2014 por:

Videos relacionados