lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo 'Vis a vis'

Cómo seguir online y en directo 'Vis a vis'

Antena 3 y Globomedia presentan un 'thriller' carcelario para la noche de los lunes

Vis a Vis_posados 01-202 copia_0.jpg
FOTO: Atresmedia.

20/04/2015 por: Practicopedia

Nueva ficción a la vista. Antena 3 presenta una serie con la que se adentrará en el día a día de una cárcel de mujeres: 'Vis a Vis'. Los espectadores se verán sumergidos en un 'thriller' entre rejas en el que podrán descubrir los entresijos de los centros penitenciarios. En este practicograma descubrirás la trama de esta nueva serie.

  1. 1 La vida en prisión: así es 'Vis a vis'.

    La nueva serie de Antena 3 sitúa al espectador en la cárcel Cruz del Sur, un modelo experimental de institución penitenciaria privada. Allí llegará Macarena, una joven frágil e inocente que pronto tendrá que abrirse camino y adaptarse al día a día en prisión.

    La nueva reclusa pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. A ello se le unen las complicadas relaciones sentimentales de las presas. Realismo y humor negro salpican las tramas de esta ficción.

  2. 2 Maggie Civantos encabeza el reparto.
    Paso 2

    Maggie Civantos es Macarena Ferreiro, la nueva reclusa de la prisión. El principal rasgo de esta joven antes de entrar en prisión es su incapacidad para tomar decisiones, pero eso deberá cambiar si quiere sobrevivir.

    Con el tiempo Macarena se irá transformando en una mujer dispuesta a todo. Más aún cuando sus padres deciden ayudarla desde fuera cueste lo que cueste, de forma legal o ilegal.

  3. 3 Carlos Hipólito, María Salgueiro y el resto del equipo.
    Paso 3

    Al tratarse de una prisión femenina, el reparto está mayoritariamente formado por mujeres. Entre las reclusas hay numerosos perfiles, desde la rebelde hasta la yonki, pasando por una gitana o una veterana. Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo interpretan estos papeles.

    Junto a las presas, convive el personal que trabaja en la cárcel. Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a tres funcionarios de prisiones; Cristina Plazas es Miranda, la directora de la cárcel; y Ramiro Blas es el médico de la institución al que llaman Sandoval, un pervertido que abusa de las chicas. Asimismo, Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz a su hermano.

  4. 4 Todos los lunes en Antena 3.

    El nuevo 'thriller' carcelario se estrena el lunes 20 de abril después de 'El Hormiguero', en torno a las 22.40 horas. La serie competirá, en un principio con 'La que se avecina' en Telecinco.

  5. 5 ... también en Atresplayer.

    Además de la televisión, los seguidores de la serie también podrán seguir en diferido las aventuras de 'Vis a vis' y ver todas las veces que quieran sus capítulos de forma 'online'. Para ello deberán acceder a la página web de Atresplayer.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir online y en directo MasterChef 3 en TVE'.

    - 'Cómo seguir online y en directo Supervivientes 2015'.

    - 'Cómo seguir online y en directo la segunda temporada de El Príncipe'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 20/04/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados