lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo 'Supervivientes 2015'

Cómo seguir online y en directo 'Supervivientes 2015'

Telecinco estrena el reality de aventuras en el 'prime time' del jueves 16 de abril

SUPERVIVIENTES 2015-1_0.jpg
Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores de 'Supervivientes 2015'. FOTO: Mediaset España.

16/04/2015 por: Santytp

El concurso de supervivencia más popular de la cadena de Fuencarral regresa con una nueva edición. Un total de 16 famosos intentarán mantenerse en Honduras para convertirse en ganador y llevarse los 200.000 euros de premio. Isa Pantoja, Carmen Gahona, Arantxa Bustos, Rasel o Nacho Vidal son algunos de los rostros que protagonizarán esta edición del reality. En este practicograma descubrirás las novedades de 'Supervivientes 2015'.

  1. 1 'Supervivientes 2015', regresa la aventura.
    Paso 1

    Casi tres millones de espectadores siguieron la anterior edición de 'Supervivientes'. El concurso mantuvo una cuota media de pantalla del 21,4% de share durante sus meses de edición hasta alzar como vencedor a Abraham García, participante del programa 'Gandía Shore' (MTV).

    El reality regresa a Telecinco el jueves 16 de abril a partir de las 21.50 horas con una gala inaugural en la que los nuevos concursantes comenzarán su 'convivencia extrema'.

  2. 2 De la playa a la civilización: una novedad insólita.
    Paso 2

    Cayo Timón, Cayo Paloma y Playa Cabeza de León volverán a jugar un papel protagonista en 'Supervivientes 2015', pero no serán las únicas localizaciones.

    La nueva edición contará con una novedad nunca vista hasta entonces en este concurso. Algunas pruebas y juegos tendrán lugar en lugares menos remotos y más próximos al a civilización, entre ellas el entorno urbano de la ciudad colonial de Gracias o el Parque Arqueológico de Copán - declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-.

  3. 3 De Chabelita a Carmen Lomana: los 16 concursantes.
    Paso 3

    Como ya es habitual, Telecinco se aprovecha de sus propios programas -o de otras cadenas como la MTV- para rescatar concursantes. 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', 'Gandía Shore', 'Sálvame Deluxe', 'Gran Hermano' o 'Mira Quién Salta' son algunos de los formatos que cuentan con al menos una representación en esta edición.

    Rostros para todos los gustos, desde el actor porno Nacho Vidal hasta la periodista Isabel Rábago, pasando por el tronista Noel, la popular Carmen Lomana, la mujer de Chiquetete, o la hija de Isabel Pantoja. En total son 16 los famosos que participan en esta edición.

  4. 4 J.J. Vázquez y Lara Álvarez al frente de las galas.
    Paso 4

    Como viene siendo habitual, Jorge Javier Vázquez vuelve a tomar las riendas de las galas en directo desde Madrid. El presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' conectará con Honduras desde donde estará la periodista Lara Álvarez.

    Raquel Sánchez Silva se queda en España en esta edición para ceder así su puesto a Álvarez. ¿El motivo? Su recién anunciado embarazo, hecho público en el mes de marzo. La presentadora pasará a conducir los debates de 'Supervivientes' en las noches de los domingos.

  5. 5 Supervivencia extrema para conseguir 200.000 euros.

    Todos los concursantes han superado exhaustivos exámenes médicos para confirmar que están en condiciones de afrontar la aventura. El ganador se llevará 200.000 euros de premio. Para ello tendrán que aguantar las adversas condiciones climatológicas, la escasez de comodidades y, sobre todo, la convivencia con sus compañeros.

  6. 6 Todos los jueves en Telecinco.

    La cadena de Fuencarral emite la gala en el 'prime time' del jueves y podrá ser seguida tanto por televisión como a través del portal de Mitele.es. Esta página además cuenta con una 'app' oficial que también permite visualizar su contenido desde teléfonos con conexión a Internet.

    Como es costumbre en todos los contenidos de Telecinco, Mediaset colgará en la web de Mitele todos las emisiones del programa al completo para ser vistas en diferido una vez hayan concluidas.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir online y en directo la segunda temporada de El Príncipe'.

    - 'Cómo seguir online y en directo la serie Allí abajo'.

    - 'Cómo apuntarse al casting de Gran Hermano 16'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 16/04/2015 por:

Artículos relacionados

Roba2

Videos relacionados