lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo 'Pekín Express' en Antena 3

Cómo seguir online y en directo 'Pekín Express' en Antena 3

Cristina Pedroche presenta la nueva edición del reality de aventuras

IMG-20150518-WA0011 copia_0.jpg
'Pekín Express' llega con dos novedades principales: La Asamblea y el uso de dispositivos móviles. FOTO: Atresmedia.

25/05/2015 por: Practicopedia

Ocho parejas, más de 3.000 kilómetros de aventura y sólo un euro para sobrevivir, así es 'Pekín Express' el reality más aventurero de la pequeña pantalla. Tras una larga etapa en Cuatro, el concurso salta a Antena 3 con una nueva y trepidante carrera al cargo de la reportera Cristina Pedroche. En este practicograma descubrirás las novedades del programa.

  1. 1 'Pekín Express' llega a Antena 3
    Paso 1

    El concurso de aventura da un salto a Antena 3 para vivir 'La ruta de los mil templos', una carrera sin pausa compuesta por un total de ocho etapas.

    Los valientes aventureros se enfrentarán a 3.500 kilómetros de una dura carrera que comenzará en la espiritual Birmania -actual Myanmar- y continuará en Malasia, con destino final en Singapur. Además, contará con grandes dosis de aventura y exotismo a través de paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias

  2. 2 Supervivencia por un premio de 50.000 euros.
    Paso 2

    Un total de ocho parejas competirán entre sí para convertirse en ganadores y lograr los 50.000 euros de premio. Perfiles para todos los gustos, amigos, cuñados, padre e hijo, un matrimonio y hasta un par de desconocidos.

    Sobrevivir con un euro al día y aprender a desenvolverse ayudados por lo mejor de las gentes y del terreno, es el único equipaje para superar las etapas del concurso.

  3. 3 Ovejas negras y 'smartphones', las grandes novedades.

    El paso de 'Pekín Express' de Cuatro a Antena 3 llega con algunas novedades, entre ellas La Asamblea. En mitad de cada etapa los aventureros tendrán que reunirse para decidir quién es la pareja menos deseada para nombrarla como 'ovejas negras'. Los concursantes podrán dar este poco apetecible premio acorde a los motivos que quieran: competitividad, afinidad personal... Las 'ovejas negras' tendrán que bajar un puesto en el ranking al final de la etapa.

    Asimismo, en esta edición jugarán un papel importante las nuevas tecnologías.
    Las parejas utilizarán los dispositivos electrónicos para resolver alguna misión, orientarse en alguna etapa o conocer información sobre la zona en la que se encuentran. Las tablet, el GPS y los navegadores se convertirán en grandes aliados.

  4. 4 Cristina Pedroche como directora de carrera.
    Paso 4

    Cristina Pedroche será la presentadora de la nueva edición de 'Pekín Express'. La reportera vallecana será la directora de la carrera de 'La ruta de los mil templos', dando un paso más en su trayectoria profesional.

    De esta manera, el grupo Atresmedia apuesta una vez más por la que ya es uno de sus rostros más característicos permitiéndole el salto al 'prime time'. El programa se emitirá cada lunes en A3 tras 'El Hormiguero', en torno a las 22.40 horas.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir en directo Anclados'.

    - 'Cómo es Al rincón de pensar, el nuevo programa de Risto Mejide'.

    - 'Cómo entender qué son los Upfronts'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 25/05/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados