lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo 'Los nuestros' en Telecinco

Cómo seguir online y en directo 'Los nuestros' en Telecinco

La ficción narra el secuestro de dos niños españoles a manos de un grupo terrorista en Mali

los neustros_0.jpg
Blanca Suárez y Hugo Silva encabezan el reparto de 'Los nuestros' en Telecinco. FOTO: Mediaset España.

02/03/2015 por: Santytp

Nueva serie a la vista. Mediaset España sigue apostándo por la ficción nacional y lanza 'Los nuestros' con la intención de conquistar a los espectadores en la noche de los lunes. La serie narra la estrategia que debe llevar a cabo del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español para liberar a dos niños secuestrados en Mali por un grupo terrorista salafista. En este practicograma conocerás todas las claves de esta nueva propuesta.

  1. 1 'Los nuestros', la historia de un secuestro.
    Paso 1

    Dos niños españoles son secuestrados en Mali a manos de una banda terrorista. El Estado Español activa el código rojo para conseguir la liberación de estos dos menores destinando a la unidad de élite del Ejército de Tierra.

    La ficción se presenta a modo de miniserie y se dividen en un total de tres capítulos. Aventura, romance y estrategia bélica se unen en un mismo producto con 'Los nuestros'. Además, en su producción ha contado con la colaboración y el asesoramiento del Ejército Español.

  2. 2 Realismo como principal premisa.

    Toda la figuración militar que aparece en la ficción está formada exclusivamente por soldados profesionales. A su vez, los vehículos, helicópteros, sistemas de comunicación e instalaciones militares utilizados en las distintas secuencias han sido facilitadas por el Ejército de Tierra.

    Asimismo, con el objetivo de llenar el relato de verosimilitud, los protagonistas de la ficción tuvieron que recibir instrucción militar durante semanas. Aprendieron protocolo, maniobras militares, conocimientos armamentísticos y manejo de vehículos.

  3. 3 Blanca Suárez y Hugo Silva encabezan el reparto.
    Paso 3

    Isabel Santana y Alberto Sánchez son los protagonsitas de 'Los nuestros'. Él es el carismático mando del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español, y ella uno de sus más preciados francotiradores. Pero más allá de la profesión les une un vínculo mucho más fuerte: han puesto fin a su relación amorosa poco antes de que les asignen su nueva misión.

    Ambos forman parte del operativo desplegado por el gobierno español para partir en busca de los secuestradores de los dos niños. Junto a otros diez hombres deberán adentrarse en la zona del El Sahel en el sur del Sáhara.

  4. 4 Daniel Grao, Álvaro Cervantes y otras caras conocidas.

    Dirigido por Salvador Calvo, 'Los nuestros' cuenta con un potente reparto plagado de rostros conocidos en la pequeña pantalla. Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Luis Fernández son algunos de los miembros del Ejército que conforman la misión.

    Al reparto se unen Marina Salas, Daniel Grao, Pedro Casablanc, Tristán Ulloa, Sergio Torrico y Eduardo Lloveras entre otros.

  5. 5 Fuerteventura, el lugar escogido para recrear Mali.
    Paso 5

    Aunque sí se ha viajado hasta Bamako -capital de Mail- para grabar diversas secuencias y planos de situación, gran parte del rodaje se ha llevado a cabo en España. Madrid, Toledo y Lanzarote han sido los principales escenarios.

    Las dunas y las áridas montañas de Fuerteventura han servido a 'Los nuestros' para recrear el paisaje de la África Occidental. Un total de ocho semanas de rodaje en las que Canarias ha jugado un papel decisivo.

  6. 6 Capítulos completos en Mitele.

    Junto a la televisión, los seguidores de la serie podrán vivir las aventuras de 'Los nuestros' a través del portal Mitele de Mediaset España. En este 'site' se subirán los capítulos de la serie una vez concluya cada emisión.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo ver online y en directo Casados a primera vista'.

    - 'Cómo ver online y en directo Bajo sospecha en Antena 3'.

    - 'Cómo seguir en directo y online Levántate en Telecinco'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 02/03/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados