lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo la segunda temporada de 'El Príncipe'

Cómo seguir online y en directo la segunda temporada de 'El Príncipe'

Telecinco emite la última entrega de episodios los martes a partir de las 22.15 horas

EP T2-ALEX-HIBA-STANY_0.jpg
Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Jose Coronado protagonizan 'El Príncipe'. FOTO: Mediaset España.

14/04/2015 por: Santytp

Fue el éxito de la temporada 2014. La primera temporada de 'El Príncipe' fue seguida por una media de más de 5 millones de espectadores, convirtiéndose en la emisión líder en su franja durante todos sus capítulos. El desenlace de las aventuras del conflictivo barrio de El Príncipe llega al 'prime time' con fuerza para combatir en la noche de los martes. En este practicograma descubrirás cómo seguir online y en directo esta serie.

  1. 1 Última temporada de 'El Príncipe'.
    Paso 1

    Tal y como pedían sus creadores, 'El Príncipe' no se alargará más de dos temporadas. Telecinco decidía desde el año pasado cumplir con los deseos de los guionistas para evitar que la ficción se desvirtuara y lograr mantener así la tensión en todos sus capítulos.

    De esta manera, pese al gran éxito conseguido por la serie, su trama se cerrará con los 16 capítulos que componen la segunda y última temporada. 'El Príncipe' lideró su franja de emisión en todas y cada una de sus entregas de la primera etapa, pero no solo el público ha alabado la serie.

    Entre sus reconocimientos destaca el Premio Ondas a Mejor Serie, el Premio Descubrimiento del FesTVal de Vitoria o el Mejor Guion del Sindicato Alma. Además, televisiones extranjeras como Canales 5 (Italia), RTP (Portugal), Canal 13 (Chile) o Nova TV (Croacia), han decidido emitir la serie doblada en sus idiomas nacionales.

  2. 2 La trama continúa seis meses después...

    Aunque ha pasado ya casi un año de aquél último episodio de la primera temporada, la trama de la serie no avanza tanto en el tiempo. Sus personajes siguen sus vidas seis meses después del acontecimiento que lo cambió todo en el último capítulo.

    Las historias se desarrollarán de forma vertiginosa, tanto las centrales de la serie -la trama de espionaje-, como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, quiénes afrontarán situaciones límite a lo largo de los nuevos episodios. En cada entrega se irán revelando datos, que permitirán a los espectadores hacer nuevas interpretaciones de los hechos, incluso de los ocurridos mucho tiempo atrás.

  3. 3 Álex González, Hiba Abouk y otros rostros que repiten.
    Paso 3

    Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, José Coronado y Stany Coppet continúan como cabezas de reparto en 'El Príncipe'. El patriarca de los Ben Barek ha fallecido y en su lugar es Faruq quien toma el mando de la familia.

    Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta donde parece que vuelve la normalidad y los conflictos cotidianos del barrio. Pero la 'calma' no durará mucho tiempo. Morey, que había abandonado el barrio, se resiste a dar por zanjado el caso y regresa a la Ciudad Autónoma con el único objetivo de abrir los ojos a Fátima.

  4. 4 Jesús Castro: de 'El Niño' a 'El Príncipe'.
    Paso 4

    La nueva temporada contará con diez nuevos actores. Entre ellos destaca el fichaje de Jesús Castro, nominado como Mejor actor revelación en los Premios Goya. Castro llegará a la serie bajo el nombre de Paco, el primo de Faruq y Fátima.

    Tras pasar un tiempo en prisión en la Península, Paco regresa a Ceuta para unirse a la banda de narcotráfico de su primo. Junto a él, también llegarán otros nuevos rostros como Nerea Barros, Xavier Estévez o Baya Belal.

  5. 5 Un 'crossover' muy especial.

    Coincidiendo con el 25 aniversario de Telecinco, la cadena de Fuencarral ha decidido introducir en 'El Príncipe' un cameo de dos personajes más que conocidos por el público: el comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez.

    De esta manera, Tito Valverde y Juanjo Artero interpretarán a sus clásicos personajes de 'El Comisario' en uno de los capítulos de la serie.

  6. 6 En directo también en 'Mitele'.

    Como en la mayor parte de las emisiones de Mediaset, los espectadores podrán ver en diferido los capítulos de 'El Príncipe' a través de la web y la aplicación de Mitele.

    Además, desde el apartado 'Directos' de esta página también se podrá seguir en directo las aventuras del ya popular barrio de Ceuta.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir online y en directo MasterChef 3 en TVE'.

    - 'Cómo son los famosos de la edición de Supervivientes 2015'.

    - 'Cómo seguir online y en directo la serie Allí abajo'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 14/04/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados