lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo 'GH VIP'

Cómo seguir online y en directo 'GH VIP'

La tercera edición del reality intentará estretener a los espectadores los jueves a las 22.00 horas

GH VIP LOGO_0.jpg
'GH VIP' será presentado por Jordi González en Telecinco. FOTO: Mediaset España.

15/01/2015 por: Santytp

La casa de Guadalix de la Sierra se abre para recibir a la 'crème de la crème' del famoseo. Desde la polémica colaboradora Belén Esteban hasta la concursante de 'Gandía Shore' Ylenia. Rostros muy conocidos de la pequeña pantalla se reunirán para formar parte de dos meses de convivencia en directo. En este practicograma descubrirás cómo seguir en directo y 'online' el reality 'GH VIP'.

  1. 1 'GH VIP', trece famosos en Guadalix.

    Amparado por el éxito de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' llega 'GH VIP'. La popular casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas pero, esta vez, cambiará los rostros anónimos por otros mucho más conocidos por los espectadores.

    Entre los concursantes destacan Kiko Rivera, Belén Esteban, Olvido Hormigos, Los Chunguitos o Sandro Rey. Aunque también hay otros protagonistas en la quiniela, como Aguasantas o Israel Lancho.

  2. 2 Estreno el domingo a las 22.00 horas.

    Tras varios días de reflexión, Mediaset España decidió estrenar 'GH VIP' el domingo 11 de enero. El reality pasa, tras esta gala, a emitirse cada jueves en torno a las 22.00 horas en el buque insignia del grupo: Telecinco.

  3. 3 Jordi González como maestro de ceremonia.

    Jordi González sustituirá a Jesús Vázquez como presentador del programa. El presentador catalán ya estuvo al frente de un formato similar en el año 2010 cuando presentó el reality 'GH: El Reencuentro'.

    Las dos ediciones anteriores de 'GH VIP' tuvieron lugar en los años 2004 y 2005 y mantuvieron una audiencia media de 4,2 y 3,9 millones de espectadores respectivamente.

  4. 4 También en Mitele.es.

    Si no estás en casa a la hora del programa, también puedes seguirlo desde la web oficial de Mitele o en su 'app'. En el apartado de 'Directo' Mediaset ofrece las emisiones de sus canales principales.

    Además, si te pierdes el reality, siempre podrás ver todo el contenido en diferido también en Mitele.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los concursantes de GH VIP'.

    - 'Cómo son las alternativas legales a Series.ly'.

    - 'Cómo grabar en Movistar TV'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 15/01/2015 por:

Videos relacionados