lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir online y en directo 'Aquí Paz y después Gloria' en Telecinco

Cómo seguir online y en directo 'Aquí Paz y después Gloria' en Telecinco

Antonio Resines y Antonio Molero vuelven a unirse en una comedia tras su paso por 'Los Serrano'

APYDG- CAP.1-9_0.jpg
Telecinco estrena 'Aquí Paz y después Gloria' el martes 24 de marzo de 2015. FOTO: Mediaset España.

24/03/2015 por: Practicopedia

Antonio Resines y Antonio Molero se vuelven a unir en la nueva y disparatada ficción de Telecinco: 'Aquí Paz y después Gloria'. La serie, producida por Mandarina, narra la suplantación de identidad que tiene lugar entre dos gemelos. Un sacerdote y un estafador, dos vidas completamente antagónicas para dos personajes por los que corre la misma sangre. En este practicograma descubrirás las claves de esta curiosa ficción.

  1. 1 El bueno y el malo, punto de partida de la serie.
    Paso 1

    Idénticos en su aspecto pero como la noche y el día en todo lo demás: así son Paco y Ángel, dos hermanos gemelos. Caradura y juerguista, Paco es un hombre divertido y embaucador que ha hecho del timo y la estafa su oficio. Su antítesis es su hermano Ángel, un sacerdote austero que ejerce su labor litúrgica en la iglesia de La Vega, el barrio que le vio crecer junto a su hermano.

    La acción se desencadena cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y se presenta en la casa de su hermano con la intención de robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y así cruzar disfrazado la frontera. Los perseguidores, desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos.

    Cuando el vehículo en el que viajan sufre un grave accidente y el clérigo queda en coma, Paco suplanta la identidad de su gemelo y regresa al barrio que les vio nacer.

  2. 2 Antonio Molero, el mejor amigo del cura.
    Paso 2

    Antonio Molero se meterá en la piel de Julián, un hombre de pocas luces pero de infinita bondad. El diácono, que comparte piso con el Padre Ángel, era conocido como 'El tigre de Manoteras' en el mundo del boxeo, una profesión que abandonó tras recibir la 'llamada divina'.

    Colgó los guantes e ingresó en el seminario. Sensible y cariñoso, se encarga de las tareas domésticas de la casa parroquial.

  3. 3 Un reparto muy coral.
    Paso 3

    Joaquín Llamas se sitúa al frente del equipo de dirección de esta serie que reúne en su equipo artístico a destacados nombres de la interpretación nacional como César Sarachu ('Camera Café'), Mónica Estarreado ('Yo soy Bea'), César Camino ('Frágiles'), Belén Cuesta (0Bandolera') o David Amor ('GymTony').

    Juntos darán vida a los habitantes del barrio de La Vega y los mafiosos que van tras uno de los gemelos.

  4. 4 Todos los martes en Telecinco.

    Mediaset estrena 'Aquí Paz y después Gloria' en la noche del martes 24 de marzo, a partir de las 22.30 horas. Si no puedes ver el capítulo en directo, también se podrán visualizar en la web de Mitele.es.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los famosos de la edición de Supervivientes 2015'.

    - 'Cómo recordar a Amparo Baró'.

    - 'Cómo seguir online y en directo La Voz 3'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 24/03/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados