lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la última temporada de Perdidos (Lost)

Cómo seguir la última temporada de Perdidos (Lost)

La 6ª temporada se estrena en España el 9 de febrero de 2010

perdidosfinal.jpg
Todas las dudas se resolverán al final de esta última temporada de Perdidos. FOTO: www.cuatro.com

02/02/2010 por: Practicopedia

Sexta y última temporada de Perdidos. Uno de los finales más esperados de la historia de la televisión. Millones de fans en todo el mundo ya han imaginado posibles desenlaces a la historia y están contando los días para el gran estreno, que será el 2 de febrero en Estados Unidos y el 9 de febrero en España.

  1. 1 Temporadas anteriores.

    Esta serie norteamericana tiene una trama bastante compleja, por lo que si no has visto aún las temporadas anteriores, te costará entender la última temporada.

    Ponte al día de la historia y las temporadas de Perdidos.

    En poco más de 8 minutos puedes ver en un vídeo resumen las primeras cinco primeras temporadas de Lost, para que llegues a la última con toda la información necesaria.

  2. 2 Un adelanto de la 6ª temporada.

    Para los que no puedan esperar a su estreno oficial, existe un vídeo con los cuatro primeros minutos de la 6ª temporada de Perdidos.

  3. 3 Incógnitas por despejar.

    El final de Perdidos tiene muchas incógnitas. Hay miles de teorías sobre los posibles desenlaces, pero lo cierto es que sólo sus creadores, JJ Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof lo conocen y ni siquiera se lo han desvelado a los protagonistas.
    - ¿Quién es Jacob? ¿Qué hace en la isla? ¿Por qué no envejece? ¿Es una especie de Dios?
    - ¿Y Locke? ¿Por qué aparece vivo al mismo tiempo que se supone que su cadáver está dentro de un ataúd? ¿Por qué quiere matar a Jacob? ¿Por qué Locke era paralítico y a raíz de llegar a la isla deja de serlo ¿Por qué se siente tan cómodo en la isla desde el primer momento que llega?
    - ¿Por qué parece que todos los que han viajado a la isla no eran felices en sus vidas normales? ¿Por qué están todos tan relacionados entre sí?
    - ¿Quién es Richard Alpert? ¿Por qué tampoco envejece? ¿Por qué lleva protegiendo la isla desde hace siglos?
    - ¿Qué tiene que ver la cultura egipcia en todo esto? ¿Qué significa esa estatua de la que ahora sólo queda un pie gigante?
    - ¿Qué pasa entre Richard Witmore y Ben?
    - ¿Dónde está Claire? ¿Por qué desapareció?
    - ¿Por qué el padre de Jack, que resulta ser también el padre de Claire, sigue vivo en la isla a pesar de haber muerto?
    - ¿Qué es exactamente la iniciativa Dharma?

  4. 4 Vídeos y entrevistas.

    Descubre algunos secretos de la serie, las ubicaciones más filmadas de la isla, conoce más a fondo a los personajes y a las personas que hay detrás de Perdidos.
    La cadena de televisión Cuatro tiene en su página web todo un especial dedicado a la serie norteamericana, con un montón de vídeos, por si después de cada capítulo sientes que estás "perdido" y necesitas más.

  5. 5 Exposición al público de objetos de la serie.

    Para reforzar el estreno de la última temporada de Perdidos se ha organizado una exposición en España con 27 objetos de atrezzo originales de la serie, que salen por primera vez de Estados Unidos, y que pueden verse del 9 al 13 de febrero en Madrid (Fnac de Callao), a partir del 16 en Valencia y el día 23 en Barcelona.

  6. 6 Dónde ver la serie.

    Hay varias opciones para ver el arranque de la sexta temporada de Perdidos: la tele de pago, la tele codificada, la tele en abierto o la web de Cuatro.

    El 2 de febrero la cadena ABC emite en Estados Unidos el primer capítulo de la sexta temporada de Perdidos, la última de esta serie.

    El 3 de febrero, Digital + ofrecerá el visionado de la serie en taquilla, es decir, previo pago. Digital + lo emite en versión original subtitulada y en formato panorámico 16:9 al precio de 1,99 euros.

    En España habrá que esperar hasta el 9 de febrero para verlo en abierto. Fox, en las plataformas de cable, lo emitirá a las 21:30 y Cuatro lo hará a las 22:15 de ese mismo día. Además, Cuatro colgará el episodio completo en su web al acabar la emisión en la televisión.

  7. 7 Lost online.

    Para aquellos que no puedan ver el capítulo en la televisión, la web de Cuatro pone a su disposición cada episodio en español y también en versión original (inglés) con subtítulos en español, justo después de su emisión en antena y durante 14 días.
    Sólo tienes que acudir a la pestaña de Play Cuatro y podrás verlo.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 02/02/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados