lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Cómo seguir la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

El gran número de personajes nuevos sin duda dará un nuevo aire a la ya de por sí exitosa serie

sintetas_no_hay_paraiso.jpg
La tercera temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso' viene cargada de nuevos personajes, pero mantiene la misma intriga de siempre. Una vez más, las mentiras, la ambición, el odio, el amor y las ansias de poder marcarán el desarrollo de la serie. FOTO: Telecinco

11/09/2009 por: Practicopedia

‘Sin Tetas no hay Paraíso’ vuelve pisando fuerte en su tercera temperada. Nuevos personajes, nuevas situaciones y las mismas tensiones de siempre: traición, lealtad, amor, amistad, odio, mentiras y negocios oscuros. La serie producida por Telecinco en colaboración con Grundy Producciones promete no defraudar a nadie. Descubre en este practicograma a los principales personajes de la nueva temporada de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’

  1. 1 Catalina.
    Paso 1

    El personaje al que da vida Amaia Salamanca logra salir de la cárcel tras pasar cuatro años entre rejas y alcanzar un peligroso y oscuro acuerdo con la policía. Al reencontrarse con sus antiguas amistades, Catalina ya no es la misma chica ingenua que antes, su paso por prisión ha hecho que madure y se convierta en una mujer fría y calculadora.

  2. 2 Martín de la Roca.
    Paso 2

    Interpretado por Manolo Cardona, Martín es un inspector de reconocido prestigio. Nueva incorporación a ‘Sin Tetas no hay Paraíso ‘, el inspector de la Roca es hijo y nieto de policías y no duda en utilizar métodos poco ortodoxos si ello implica que se cumpla la ley y que los delincuentes reciban su merecido castigo. La compleja y problemática relación que entablará con Catalina será uno de los ejes centrales de esta nueva temporada de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’

  3. 3 Jessica.
    Paso 3

    Una veterana de las anteriores temporadas de la serie, Jessica, caracterizada por María de Castro, se ha convertido en una mujer de éxito durante la estancia de Catalina en prisión. Dueña de uno de los locales de mayor éxito de la ciudad, la gente no sabe que el ‘club’ de Jessi es en realidad una tapadera de un negocio de tráfico de drogas y prostitución de lujo. Pronto entablará una profunda amistad con Pablo Santana, uno de los pocos hombres que ha sido capaz de ver más allá de su aspecto duro y vislumbrar la mujer débil y falta de cariño que es en realidad. En el local de Jessi trabajará Sandra (un personaje nuevo interpretado por Miriam Giovanelli), una modelo ambiciosa y solitaria dedicada al mundo de la prostitución de lujo que siente una gran admiración por Catalina.

  4. 4 Guillermo Mejía.
    Paso 4

    Ambicioso narcotraficante mexicano, Guillermo Mejía no tarda, tras llegar a España, en situarse en la cúpula del narcotráfico nacional y en convertirse en el hombre de confianza de Diego Luna, un capo de la droga frío y sin escrúpulos. Movido por la ambición y por el poder, Guillermo Mejía, interpretado por Juan Alfonso Baptista, se verá relacionado, entre otros, con Catalina y con Jessi. Guillermo Mejía es otra de las nuevas incorporaciones de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’

  5. 5 Daniela Mejía.
    Paso 5

    Hermana del narcotraficante mexicano Guillermo Mejía, Daniela ejerció durante años de su madre, después de lo cual acabó entre rejas. Durante su estancia en la cárcel coincidió con Catalina, a quien intentó doblegar mediante la violencia. Al salir de la cárcel volverá a toparse con Catalina, pero lo que Daniela no sabe es que Cata ya no es la misma niña ingenua y frágil que era en la cárcel. El personaje de Daniela Mejía se incorpora por primera vez a ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ en esta tercera temporada y es interpretado por la actriz Yuriria del Valle.

  6. 6 Vanesa y Moreno.
    Paso 6

    Unidos sentimentalmente en el pasado, estos dos personajes se vieron obligados a separarse debido a las circunstancias de la vida. Vanesa, interpretada por Xenia Tostado, busca olvidar su pasado en la Universidad y colaborando con una organización que lucha contra la drogadicción. Por su parte, Moreno, interpretado por Álex García, vuelve al negocio de la droga en el local de Jessi, lo que provoca su ruptura con Vanesa.

  7. 7 Cris e Iván Sierra.
    Paso 7

    La actriz Thäis Blume vuelve a interpretar a Cris, que después de cuatro años ha sido capaz de dejar atrás su profesión como actriz de cine erótico. Cris está casada con Iván Sierra, nuevo personaje al que da vida el actor Antonio Velázquez, un joven y talentoso futbolista que tiene la oportunidad de fichar por uno de los grandes clubes de la Liga de las Estrellas. Juntos, Cris e Iván se adentrarán en el mundo de las fiestas y de la noche, y tendrán muchas dificultades para ver los problemas que les rodean.

  8. 8 Pablo Santana.
    Paso 8

    El doctor Pablo Santana, nuevo personaje caracterizado por Fernando Andina, aún está intentando superar el trauma que sufrió cuando su mujer le engañó con su mejor amigo cuando se topa con Jessica. Pablo en seguida se da cuenta que más allá del aspecto frío y duro de Jessica se esconde una mujer frágil y falta de cariño. Aún a pesar de conectar tanto, Santana lo tendrá muy difícil para conocer el verdadero pasado de Jessica, ya que ésta no dejará de inventarse historias completamente falsas para ocultarlo.

  9. 9 Jorge Bergara y Quesada.
    Paso 9

    Miembro de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado), el personaje que interpreta Iker Lastra admira mucho a su jefe Martín de la Roca y jamás cuestiona sus métodos. Joven idealista y muy simpático, Jorge es uno de los miembros más carismáticos de BECCO y realmente piensa que con su trabajo contribuye a lograr un mundo mejor. Junto a Jorge trabaja Quesada, caracterizado por Fernando Soto, un agente volcado en su trabajo para olvidarse de sus problemas matrimoniales que aprovechará los métodos poco ortodoxos de La Roca en beneficio propio. Tanto Jorge como Quesada son personajes nuevos que se incorporan a la serie en esta tercera temporada.

  10. 10 Juan Sánchez y Laura.
    Paso 10

    Interpretado por José Conde, Juan Sánchez es el representante del joven futbolistas Iván Sierra. Frío y calculador, Juan no está dispuesto a que todo el esfuerzo y el dinero invertidos en lanzar a Iván al estrellato no hayan servido para nada. Por ello, hace que su mujer Laura, personaje interpretado por Aroa Gimeno, se haga la mejor amiga de Cris, la mujer de Iván, y vigile de cerca todos sus movimientos. Estos dos nuevos personajes sin duda darán que hablar.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 11/09/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados