lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la serie Padre de familia

Cómo seguir la serie Padre de familia

Estos dibujos animados nacieron en 1999 y tiene capítulos contratados hasta 2012

bodaoriginal476.jpg
Los Griffin al completo, una familia que sin duda no pasará desapercida. FOTO: La Sexta.

04/06/2009 por: Arcadia

Cancelada en numerosas ocasiones por la Fox, 'Padre de Familia' no tardó en volver a la televisión dado el gran éxito de ventas de los DVD´s de la serie y la gran acogida de las reposiciones por parte del público.

  1. 1 Una peculiar familia americana.

    Esta serie de animación muestra una visión irónica, satírica y crítica de la vida de una familia media americana, los Griffin, que viven en Quahog, localidad ficticia de Rhode Island (EE.UU). A través de los definidos caracteres de los personajes se tocan de manera mordaz e irreverente los temas que afectan hoy día a la sociedad estadounidense.

  2. 2 Peter Griffin: el cabeza de familia.

    Irresponsable, gordinflón, ruidoso, sin ninguna autoridad, poco inteligente, pero a pesar de todo, una buena persona. Así es Peter Griffin. Todo lo que toca se convierte en desastre. Encuentra trabajo en una fábrica de cerveza tras quedar destruida la fabrica de juguetes en la que trabajaba en el pasado. ¡El lugar ideal para una persona a la que, como a él, le encanta la juerga!

  3. 3 Lois Griffin: el alma de la casa.

    Es la mujer de Peter y la madre de sus tres hijos. Era la heredera de una rica familia, pero renunció a la buena vida para estar con Peter, del que se enamoró cuando eran muy jovencitos. Lois nunca se queja ni se arrepiente de haber tomado esa decisión, a pesar de tener un marido inepto que, por más que intenta satisfacerla y enorgullecerla, jamás lo consigue. Ama de casa y profesora de piano, soporta y soluciona pacientemente los mil y un problemas que le dan todos los miembros de su peculiar familia.

  4. 4 Meg Griffin: la adolescente acomplejada.

    Su personaje refleja las ansias de aceptación y popularidad de los adolescentes norteamericanos. Su única habilidad medianamente notable es la de imitar el canto de los pájaros. Nadie la considera atractiva, tiene una personalidad para nada arrolladora, no tiene amigas y quienes la rodean se avergüenzan de ella. Meg sufre un rechazo familiar y escolar que hace mella en su carácter y la mantiene sumida en una constante depresión.

  5. 5 Chris Griffin: el hijo con pocas luces.

    Es el hijo mediano de Peter y Lois, un muchacho en plena revolución hormonal. Gordo, pasivo, influenciable, un poco lento de mente, adicto a la tele y a los videojuegos y con un gran talento para el dibujo. Vive aterrorizado por un mono que hay dentro de su armario, por lo que su habitación es para él un lugar hostil. En muchos aspectos es el vivo reflejo del adolescente que fue su padre.

  6. 6 Stewie Griffin: el pequeño psicópata.

    Es un bebé de un año... pero es terriblemente peligroso. Es diabólicamente inteligente y se siente atraído por todo aquello que es destructivo. Habla perfectamente, razona como un adulto, es arrogante, retorcido, vengativo, su orientación sexual está poco definida y con frecuencia utiliza frases estereotípicas de las que los villanos utilizan en los comics.
    Stewie odia profundamente a su madre y le hace la vida imposible utilizando sofisticadas y evolucionadas armas que fabrica él mismo. Su objetivo es matarla y después adueñarse del mundo, cosa que nunca consigue por más que se esfuerza. Cree que el mundo entero (menos su perro) está en su contra.

  7. 7 Brian: el perro.

    Es el personaje más sensato y más 'humano' de la serie.
    Trabajaba como limpia coches cuando Peter lo encontró y se lo llevó a casa, donde pronto se convirtió en uno más de la familia. Es el mejor amigo de Peter y el primero que intenta sacarlo de los líos en que se mete, aunque sea a costa de acabar 'pringado' en sus embrollos. Brian está secretamente enamorado de Lois, su dueña y mujer de Peter. Esta mascota, además de hablar, camina sobre sus dos patas traseras, bebe cocktails, fuma, lee y le apasiona tomar el sol y sueña con triunfar como cantante gracias a su excepcional voz.

  8. 8 Los vecinos.

    Una familia así de peculiar no podía tener unos vecinos normales. En el barrio conviven con un policía que quedó discapacitado tras impedir que el Grinch robara los juguetes navideños en un orfanato: Joe Swanson; y un solterón obsesionado con el sexo: Glenn Quagmire.

  9. 9 ¿Dónde ver 'Padre de familia'?

    En España la serie se emitió por primera vez a través de Fox.
    Posteriormente La Sexta compró los derechos de emisión de la serie y estrenó en abierto la primera temporada el 1 de abril de 2006. La cadena continúa emitiendo la serie en la actualidad, de lunes a viernes a las 14:57 horas y los sábados a las 15:25 horas.
    Para más información sobre la serie, visita los sitios:
    www.fox.com/familyguy/
    www.padredefamilia.lasexta.com

  10. 10 DVD y juegos de 'Padre de familia'

    La serie ha sido cancelada en numerosas ocasiones. En una de estas ocasiones los creadores de 'Padre e Familia' hicieron una pélícula que salió en DVD; 'Family Guy presents Stewie Griffin: The Untold Story'. El largometraje animado dura 88 minutos y está formado por tres episodios aglutinados en una misma trama. El argumento se centra en el pequeño Stewie, que se encuentra con su 'yo' del futuro y descubre como será él mismo el día de mañana.

    En 2006 salió a la venta 'Family Guy Video Game!', un videojuego para adultos (es importante hacer esta aclaración) basado en la serie de animación. Fue publicado por 2K Games para Xbox, PlayStation 2 y PSP. La estructura del juego refleja un episodio de la serie y el sistema de juego es similar al de un juego de arcade. Encontrarás más información en www.2kgames.com/familyguy/

    Ádemás, puedes visitar las webs de los juegos 'Padre de Familia contra American Dad': www.americandadvsfamilyguy.com; y 'Griffin contra Griffin': www.familyguydvd.co.uk

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 04/06/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados