lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la serie Héroes

Cómo seguir la serie Héroes

Una serie que te sin duda te gustará si eres un aficionado al mundo de los cómics

heroes65.jpg
Héroes cuenta la historia de un grupo de personas dotadas de superpoderes. FOTO: Telemadrid.

29/05/2009 por: Arcadia

La serie fue un bombazo en los Estados Unidos, en donde se estrenó en 2006, y cuenta con tres temporadas completas. La segunda de éstas es la más corta y se completó con grandes dificultades debido a la huelga de guionistas estadounidenses que hubo en el momento en que se grabó. Sus creadores están ya trabajando en la cuarta temporada, parte de la cual ya se está emitiendo.

  1. 1 La trama.

    Héroes narra la historia de varias personas completamente normales que, inexplicablemente y sin previo aviso, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telequinesis, la telepatía, la capacidad de volar, el control del espacio-tiempo, la autoregeneración o la predicción del futuro.

    Poco a poco, los personajes irán descubriendo sus habilidades y aprendendiendo a explotarlas, hasta que llegue un momento en el que se conozcan entre ellos. Es entonces cuando se dan cuenta de que una gran amenaza pende sobre la humanidad, y que para evitarla han de unir sus fuerzas.

    En la primera temporada los héroes deben impedir que una bomba nuclear estalle en la ciudad de Nueva York. En la segunda tendrán que hacer frente a una amenaza aún mayor: un virus que amenaza con exterminar a la raza humana. La tercera temporada se centra en el pasado de los personajes, revelando que todos ellos tienen un vínculo en común.

  2. 2 Los personajes principales: Claire Bennet.

    Claire es una animadora tejana que se ha mudado a California. Tiene la capacidad de regenerarse a una velocidad vertiginosa, lo que le hace inmune a cualquier tipo de herida. Es la hija adoptiva de Noah Bennet y, a su vez, la hija biológica del político Nathan Petrelli.

  3. 3 Los hermanos Petrelli.

    Peter Petrelli es un joven enfermero de 26 años que tiene el poder de absorber los poderes de los demás cuando está cerca de ellos. Su hermano, Nathan Petrelli, padre biológico de Claire Bennet, es un político obsesionado por las apariencias. ¿Su poder?: puede volar.

  4. 4 Isaac Mendez.

    Es un pintor que que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes de cosas que después suceden. Él cree que es algo que solamente puede hacer bajo los efectos de drogas, pero pronto descubrirá que no es así, que puede entrar en trance a placer y entonces puintar el futuro.

  5. 5 Los Sanders.

    Niki Sanders, ex-stripper de Las Vegas. Tiene 31 años y es madre soltera. Posee el don de la superfuerza y tiene una personalidad múltiple: se 'transforma' en Jessica, una joven agresiva y asesina que procede del recuerdo de su hermana muerta. También se convierte en Gina, que despierte un lado de su psique que sólo busca divertirse.

    Micah Sanders es el hijo de Niki. Tiene 12 años y cuenta con unos superpoderes mentales que le permiten manipular aparatos electrónicos de cualquier tipo. Su padre biolócico es D.L.Hawkins, un preso que puede atravesar paredes.

  6. 6 Hiro Nakamura.

    Es un jovencísimo oficinista japonés amante de los cómics que tiene la habilidad de controlar el espacio-tiempo, pudiendo detener el tiempo y teletransportarse de un lugar a otro. Hiro es muy consciente de los poderes con los que cuenta, y sabe que está predestinado a salvar al mundo junto con otras personas que como él, también tienen superpoderes.

  7. 7 Matt Parkman

    Ex policía de la ciudad de Los Ángeles, Matt puede oír, e incluso controlar, los pensamientos de los demás.

  8. 8 Mohinder Suresh.

    Es un joven profesor de genética de origen hindú que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Descubre que dicha muerte podría estar relacionada con unos estudios sobre personas con superpoderes que su mismo padre estaba llevando a cabo. La sangre de Mohinder tiene el poder de acabar con un virus llamado Shanti que sólo afecta a personas con superpoderes.

  9. 9 Gabriel Gray.

    También conocido como Sylar, Gabriel es un ex-relojero con el súperpoder de la intuición. Sabe cómo funcionan las cosas y es capaz de prever su desarrollo. Se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de los demás héroes, para lo cual debe 'absorber' el poder directamente desde sus cabezas.

  10. 10 Cuándo ver Héroes

    En España cada una de las televisiones autonómicas emite la serie a su ritmo y en los días y horarios que cada una ha decidido. Para más información, lo mejor es que consultes la siguiente web: www.heroes-spain.com/laserie/emision.php

    Si prefieres ver la serie en el canal digital SciFi, has de saber que la tercera temporada se está emitiendo los jueves a las 22:00 horas.

    Si tienes acceso a la NBC americana puedes ver la serie en versión original. Además, ya están emitiendo la cuarta temporada todos los lunes a las 20h (hora norteamericana).

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 29/05/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados