lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la serie 'Dreamland' online y en directo

Cómo seguir la serie 'Dreamland' online y en directo

Disfruta del estreno de los bailes y coreografías de esta serie desde el viernes 28 de marzo en Cuatro

DREAMLAND GRUPO-3_3_3.jpg
'Dreamland' puede tener como referentes internacionales a la serie 'Glee' y las películas de 'High School Musical'. FOTO: Mediaset España.

04/04/2014 por: Santytp

La espera ha llegado a su fin. 'Dreamland' se emite todos los viernes a las 21.30 horas. Música, interpretación y coreografías se sirven a partes iguales en la nueva ficción de Mediaset. En este practicograma descubirás algunas de las claves de la esperada 'Dreamland'.

  1. 1 'Dreamland', todos los viernes a las 21.30h.

    La música y el baile regresan a la televisión a modo de serie de ficción. 'Dreamland' arranca su andadura en Cuatro tras meses y meses de promoción. La nueva serie se estrena en la parrilla de Mediaset desde el viernes 28 de marzo.

  2. 2 Una escuela muy especial.

    'Dreamland' cuenta la historia de una prestigiosa escuela donde se forman los principales artistas españoles. Sin embargo, fruto de la crisis económica, el centro no atraviesa por sus mejores momentos.

    Por sus pasillos se irán cruzando las historias y vidas de los alumnos
    del nuevo curso, decididos a alcanzar el éxito y la fama sin importarles los sacrificios que haya que hacer para conseguirlo.

  3. 3 'Everybody dance', el primer single del grupo.

    Entre las muchas canciones de 'Dreamland' sonarán algunos covers de éxitos de otros artistas. Pero, la mayoría de canciones de la serie son temas creados por los propios actores, encargados de idear tanto la música y como la letra.

    Tal ha sido el éxito de estas melodías que Sony Music y la agencia de
    representación RLM han puesto su apoyo a la creación y del grupo musical que forma la serie. Ya puedes escuchar su primer single, 'Everybody Dance'.

  4. 4 Un casting multitudinario.

    Frank Ariza, creador y productor, asegura que todo comienza cuando "quieres hacer un producto de ficción donde necesitas a gente que baile, que cante y que actúe". Miles de personas se presentaron a los castings iniciados hace casi dos años. De entre todos ellos, Christian Sánchez, María Hinojosa, Lili Hergueta, Javier Taboada, Marta Larrañaga, Lis Ureña, Gerard Martí, Bastian Iglesias y Lula Guedes darán vida a los principales personajes de 'Dreamland'.

    A este reparto perfectamente seleccionado se le unirán rostros conocidos como Natalia Millán, Marta Torné o Mar Saura.

  5. 5 Cameos muy especiales.

    Además de su reparto fijo, la serie cuenta con las numerosas intervenciones estelares de diferentes personalidades del panorama muscial nacional e internacional. Shakira, Ricky Martin, Malú o James
    Arthur son algunos de los intérpretes que tendrán un cameo en 'Dreamland'.

  6. 6 Sigue la serie también en Mitele.

    Si no estás en casa o prefieres ver la serie por Internet, puedes acudir a la web de Mitele. Podrás seguir 'Dreamland' en directo a través de esta página o también en diferido cuando el capítulo acabe.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres más información, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los famosos de la edición de Supervivientes 2014'.

    - 'Cómo fue el encuentro de Perdidos 10 años después de su estreno'.

    - 'Cómo despedir la serie Aída con sus mejores frases y momentos'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 04/04/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados