lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la fase final de la NBA 2010

Cómo seguir la fase final de la NBA 2010

La rivalidad entre los Boston Celtics y los Lakers viene de largo. Ya en los años ochenta ambos equipos se enfrentaron en la final durante tres años y en 2010 se vuelven a encontrar, el mejor de siete partidos se hará con el anillo.

NBA_0.jpg
Los Ángeles Lakers de Bryant y Paul Pierce por parte de los Boston Celtics simbolizan en esta edición la rivalidad histórica entre ambos equipos. FOTO: Aprescindere | Dreamstime.com

11/06/2010 por: Practicopedia

Se están jugando los partidos de la fase final entre Los Ángeles Lakers y los Boston Celtic. Con este practicograma sabrás cómo ver o seguir el próximo encuentro que enfrentará a Cobe Bryant y Paul Pierce al igual que hace décadas se enfrentaron Larry Bird y Magic Johnson.

  1. 1 Cómo verlo en la televisión.

    Sólo Canal+ tiene los derechos de emisión de los partidos de la NBA, por lo que si quieres verlo en el sofá tendrás que pagar. Si ya tienes Canal+ en casa, aquí tienes la programación de todos los partidos y las repeticiones, por si no puedes verlo en directo de madrugada.

  2. 2 Cómo verlo en internet

    Si no puedes verlo en tú televisión y ningún amigo tuyo quiere tenerte en su sofá a las tres de la mañana, puedes intentar ver el partido a través de SopCast. En softonic.com puedes descargarte el software, necesario para verlo en tu ordenador.

    También en internet puedes seguir las noticias de Los Ángeles Lakers de Bryant y Gasol o la actualidad sobre los Boston Celtics, con Paul Pierce y Garnett como puntas de lanza. También puedes estar al tanto de lo que sucede en la final a través de lainformacion.com.

  3. 3 Aplicaciones para el iPhone

    Si lo que prefieres es seguir la evolución del encuentro desde tu iPhone puedes descargarte la aplicación oficial de la NBA para la temporada 2009-2010 o la aplicación NBA Today.

    Aunque la aplicación oficial es cara (2,39 euros) la información (en inglés) que ofrecen es completa y con un diseño de calidad.

    Si eres un verdadero amante de la NBA quizá quieras descargarte el juego NBA 2010 en tu iPhone (8,99$).

  4. 4 Cómo seguir el partido por Twitter.

    Existen numerosas aplicaciones que te permitirán seguir al segundo los partidos de la final. Empezando por Twitter, puedes buscar el ‘hastag’ #finals desde el que podrás seguir los comentarios de muchos twitteros que estarán siguiendo el partido en directo.

    Sin embargo, si lo que quieres es calidad en los comentarios es recomendable que sigas a los siguientes usuarios, periodistas españoles especializados en el tema: @MartinGuirado (periodista de la Agencia EFE desde Los Ángeles), @ADaimiel (del equipo de Canal+) o @sanchezmarca (enviado especial de ‘Marca’).

  5. 5 Los clásicos de los años ochenta

    Si quieres impregnarte de la épica que rodea el enfrentamiento entre ambos equipos en la página 'NBA Encyclopedia', en la que puedes leer (en inglés)los resúmenes de todas las finales de la NBA desde el año 1947.

    En el canal de la NBA en youtube.com también tienes numerosos vídeos de las finales de los años 1984, 1985 y 1987. Eso sí, si quieres ver los partidos completos no será muy fácil ya que cada uno se encuentra partido en diferentes vídeos.

    Televisión Española también ofrece un resumen en vídeo de los encuentros entre Lakers y Celtics.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 11/06/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados