lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir la edición de 'Gran Hermano 15' en Telecinco

Cómo seguir la edición de 'Gran Hermano 15' en Telecinco

Mercedes Milá estrena el programa con una doble gala el jueves 18 y el domingo 21 de septiembre

gh15portada_0.jpg
'Gran Hermano' se vive en pareja por primera vez en la historia de este reality. FOTO: Mediaset España.

17/09/2014 por: Practicopedia

La decimoquinta edición del reality más conocido de todos los tiempos arranca cargada de novedades. Tal y como se anuncia en sus promociones, este año 'Gran Hermano' se vive en compañía. El programa, que regresa el 18 de septiembre a las 22.00h, devolverá a la pequeña pantalla la vida en directo. Un total de 16 concursantes convivirán en Guadalix de la Sierra con el objetivo de alzarse como vencedores del programa. En este practicograma podrás descubrir algunas de las claves de 'GH15'.

  1. 1 'Gran Hermano 15' se vive en compañía.

    Catorce años han pasado ya desde la primera edición de 'Gran Hermano'. Todo se reinventa y en esta ocasión, el reality más longevo de la historia de la televisión regresa con una importante novedad. Sus aspirantes podrán participar en pareja. Cerca de 60.000 personas se inscribieron en el casting de 'GH15', de ellos, 7 de cada 10 estaban dispuestos a afrontar este nuevo reto.

    De todos modos, aunque 'Gran Hermano 15' se viva con una madre, un perro, una ex novia, un primo o cualquier otra pareja, sólo habrá un ganador.

  2. 2 Habitaciones inspiradas en el hielo y el desierto.

    La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas. La naturaleza volverá a inspirar el diseño de todas las estancias con jardines verticales en el salón y la cocina. Además, la decoración de las habitaciones recibirán influencias de elementos y paisajes tan dispares como el hielo y el desierto.

  3. 3 Tecnología para el estilismo de Milá.
    Paso 3

    La vestimenta de Mercedes Milá se ha convertido en los últimos años en otro de los atractivos del programa. Vestidos diseñados por jóvenes estudiates de moda, trajes regionales, ropajes inspirados en frutas y vegetales... Así ha lucido la presentadora en las últimas ediciones de 'Gran Hermano'.

    Este año Mercedes Milá se convertirá en una mujer del futuro pues muchos de sus diseños estarán inspirados en la tecnología.

  4. 4 Las cámaras de Guadalix de la Sierra.

    Para garantizar la total vigilancia de la vida en directo, 'Gran Hermano' cuenta con un total de 350 profesionales. La casa de Guadalix alberga un total de 75 cámaras de alta definición y 100 micrófonos. Todo ello dispuesto con el objetivo de poder ofrecer al espectador la mayor sensación de realidad posible.

  5. 5 Debates y resúmenes semanales.
    Paso 5

    La decimoquinta edición de 'Gran Hermano' contará, al igual que las anteriores, con resúmenes diarios de lunes a viernes. Éstos se emitirán en el canal Divinity a partir de las 21.00h (una hora menos en las Islas Canarias).

    Además, el debate dominical tendrá lugar cada semana en el 'late night' y será conducido por el catalán Jordi González. Junto a él, un equipo de colaboradores comentarán las idas y venidas de los concursantes del programa.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo ver la miniserie Hermanos en Telecinco'.

    - 'Cómo seguir la serie Broadchurch de Antena 3'.

    - 'Cómo participar en La Voz 3 t La Voz Kids 2'.

    - 'Cómo inscribirse en el casting de Gran Hermano 15'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 17/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados