lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo y online '¡Mira quién baila!' en TVE

Cómo seguir en directo y online '¡Mira quién baila!' en TVE

Los famosos aterrizan en las pistas de baile todos los lunes a partir de las 22.20 horas

PromoMiraquienbaila_0.jpg
'¡Mira Quién Baila!' se estrenó por primera vez en el verano del año 2005. FOTO: Televisión Española (TVE)

02/02/2014 por: Santytp

'¡Mira quién baila!' regresa a Televisión Española tras casi cinco años de ausencia. La cadena pública recupera las pistas de baile desde el 27 de septiembre de 2014 con unos concursantes y un jurado de excepción. Colate, Miguel Abellán, Maribel ('MasterChef') o Adriana Abenia son algunos de los rostros de esta temporada. El programa se emitirá cada lunes a partir de las 22.20 horas y será conducido por el presentador Jaime Cantizano. Descubre en este practicograma cómo seguir en directo y 'online' los ritmos de '¡Mira Quién Baila!'. Let's dance!

  1. 1 '¡Mira quién baila!', cada lunes a las 22.20h.
    Paso 1

    El programa de baile más importante de la televisión regresa a España. '¡Mira quién baila!' se estrena el 27 de enero a las 22.20 horas. La 1, de TVE, emitirá cada lunes una nueva entrega de este programa en el que ocho famosos competirán coronarse como el mejor bailarín de cada gala.

    El vencedor de cada noche ganará 2.000 euros de premio, que será donado a una ONG de su elección. Cada programa tendrá dos rondas de baile. En la primera, será el jurado el que decida quién pasa y quién no a la siguiente fase. Los cuatro concursantes que consigan el veredicto favorable volverán al escenario con nuevos estilos de baile. Finalmente, será el público quien corone al ganador de la gala. (FOTO: TVE)

  2. 2 Maribel y Corina, miembros del equipo femenino.
    Paso 2

    La nueva edición de '¡Mira quién baila!' aterriza en televisión con un equipo femenino muy variopinto. La veterana de la primera edición de 'MasterChef', Maribel compartirá escenario con la tróspida protagonista de 'Un príncipe para Corina'.

    A estas dos televisivas mujeres se une la diseñadora de joyas Marina Danko y la presentadora y reportera Adriana Abenia. Las cuatro medirán sus fuerzas en la pista de baile de '¡Mira quién baila!'. (FOTO: TVE)

  3. 3 Felipe López y Colate, algunos de los rostros masculinos.
    Paso 3

    El equipo masculino estará formado también por cuatro concursantes. El ex-marido de Paulina Rubio, Colate, es sin duda uno de los rostros más conocidos de esta edición. Junto a él, participará el torero Miguel Abellán, el ex-nadador Felipe López y el actor Fernando Albizu ¿Vencerán a las mujeres? (FOTO: TVE)

  4. 4 Norma Duval y Noemí Galera, dos grandes fichajes del jurado.
    Paso 4

    Los concursantes serán examinados semana tras semana por un implacable jurado formado por cuatro miembros de excepción. Ellos se encargarán de dar su veredicto en cada gala.

    '¡Mira quién baila!' consigue traer de vuelta a la ex-vedette, Norma Duval, tras varios años alejada de los focos. A ella se une la conocida y exigente juez de 'Operación Tiunfo', Noemí Galera. Junto a ellas se sentará el rostro principal de los Mojinos Escozíos, El Sevilla, y el bailarín principal del American Ballet de Nueva York, Ángel Corella. (FOTO: TVE)

  5. 5 Relevo de Anne Igartiburu por Jaime Cantizano.
    Paso 5

    Si los concursantes y el jurado son un punto fundamental en el programa, el presentador tampoco se queda atrás. La clásica conductora del programa, Anne Igartiburu, no estará presente en la nueva edición de '¡Mira quién baila!'.

    Televisión Española ha decidido confiar en un rostro masculino para esta nueva edición del programa. El conocido Jaime Cantizano ('¿Dónde estás corazón?') se pone al frente del concurso de baile con aires innovadores y revolucionarios. (FOTO: TVE)

  6. 6 Un invitado sorpresa cada semana.

    La vuelta de '¡Mira quién baila!' incorpora otra novedad en su formato. Cada semana irrumpirá en el escenario un invitado sorpresa que amenizará la velada. Así, por ejemplo, el fichaje de la gala inaugural será el cantante de Sergio Dalma, a él le seguirá en la segunda gala David Bisbal y Antonio Orozco.

  7. 7 Tutoriales de baile con Poty.

    '¡Mira quién baila!' celebró su última edición en TVE en el año 2009. Ahora llega cargado de mejoras y adaptado al siglo XXI. El programa colgará un tutorial de baile cada semana en su página web. El público podrá aprender a mover las caderas siguiendo los pasos del coreógrafo Poty Castillo.

  8. 8 Sigue el programa 'online' en RTVE.es.

    Si no estás en casa o la televisión de tu salón está cogida por tu familia, puedes seguir el programa a través de la web oficial de RTVE. Ve a la sección de 'Directo' y disfruta de '¡Mira quién baila!' desde tu ordenador o 'smartphone'.

  9. 9 Más bailes en la televisión del 2014.

    El programa de Televisión Española no será el único que lleve los bailes a televisión. Antena 3 ya ha anunciado que prepara un nuevo formato de bailes por pareja para el primer trimestre del año: '¡A bailar!'

    Por su parte, Mediaset no ha querido quedarse atrás y resucitará el formato de 'Más que baile' con una ligera vuelta de tuerca. En esta ocasión los concursantes serán personajes anónimos que deberán demostrar sus dotes de baile en patines de ruedas.

  10. 10 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas.

    - 'Cómo evitar la publicidad de la televisión con la ayuda de tu dispositivo Android'.

    - 'Cómo conectar un iPad a la TV'-

    - 'Cómo inscribierte en el casting de la segunda edición de MasterChef'.

    - 'Cómo convertirte en un ser tróspido'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 02/02/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados