lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo y online 'Levántate' en Telecinco

Cómo seguir en directo y online 'Levántate' en Telecinco

El nuevo 'talent show' musical arranca el martes 10 de febrero con 24 dúos musicales

LEVANTATE-JESUS VAZQUEZ-3_0.jpg
Jesús Vázquez es el encargado de presentar 'Levántate' en Telecinco. FOTO: Mediaset España.

10/02/2015 por: Practicopedia

La adaptación del programa 'Stand up for your country' llega a España de la mano de Telecinco. El 'talent show' musical intentará buscar el mejor dúo formado por padres e hijos. Un total de 24 parejas competirán por alzarse con el preciado trofeo. En este practicograma descubrirás como ver 'Levántate' en directo.

  1. 1 Padres e hijos a dúo en 'Levántate'.

    Hasta 24 parejas competirán por convertirse en el mejor dúo de padres e hijos -de entre 8 y 16 años- de este país. Para alzarse con el triunfo deberán convencer al público asistente y también al jurado. El programa arranca el martes 10 de febrero a las 21.50 horas.

  2. 2 Asientos con tecnología innovadora.
    Paso 2

    El plató de 'Levántate' posee unas gradas con una capacidad para 300 personas. En ellas, el público tendrá un papel fundamental. Por cada miembro del público que, debido a la emoción de la canción, decida levantarse a aplaudir se contabilizará un voto para los artistas.

    Para ello, los asientos poseen un innovador sistema capaz de detectar los movimientos de las personas que están en ellos.

  3. 3 Un jurado de excepción.
    Paso 3

    Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado componen el jurado de 'Levántate'. Juntos tendrán la capacidad de cambiar el destino de los dúos que pisen el plató del programa.

    El jurado podrá otorgar 50 puntos extra a los artistas que se sumarán a los recibidos por el público. Para no verse influenciados por el resto del público estarán aislados en la llamada 'The Music Box'.

    Por su parte, Edith Salazar tomará el papel de profesora vocal, mientras que Rafa Méndez se convertirá en el director artístico de las actuaciones de cada gala.

  4. 4 Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.
    Paso 4

    El presentador Jesús Vázquez será el encargado de conducir las galas de 'Levántate'. En la primera entrega del programa, las 24 parejas competirán entre sí en 12 duelos. Tras cada duelo, la pareja con más votos se clasificará para continuar en el programa.

    En las próximas entregas podrán interpretar temas en solitario además de actuar junto a otras parejas rivales.

  5. 5 También en Mitele.

    Además de la televisión, también se podrá seguir 'Levántate' a través del portal web de Mitele.es. Las redes sociales como Twitter y Facebook son una vía más para enterarse de todo lo que pasa en el concurso.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los tróspidos de la cuarta edición de QQCCMH'.

    - 'Cómo es El Ministerio del Tiempo'.

    - 'Cómo son las mejores alternativas legales a Series.ly'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 10/02/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados