lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo y 'online' la serie 'B&B, de boca en boca'

Cómo seguir en directo y 'online' la serie 'B&B, de boca en boca'

La ficción de Telecinco está protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro

belenruedabyb_0.jpg
Belén Rueda, la madre por excelencia de 'Los Serrano', regresa a Telecinco todos los miércoles a partir de las 22.30 horas. FOTO: Mediaset España.

04/03/2014 por: Santytp

Periodistas, una revista de moda y muchos sentimientos y relaciones cruzadas. 'B&B, de boca en boca' narra las idas y venidas y el día a día en la redacción de un magazine. La nueva propuesta de Telecinco se estrena el lunes 17 de enero desde las 22.30 horas. Desde la segunda semana de marzo pasa a emitrse a esa misma hora, pero en la noche de los miércoles. Belén Rueda, Gonzalo de Castro,  Macarena García y Fran Perea son algunos de los rostros más conocidos de esta ficción coral. En este practicograma descubirás cómo seguir 'online' y en directo la serie 'B&B, de boca en boca'.

  1. 1 'B&B, de boca en boca', todos los miércoles a las 22.30h.
    Paso 1

    'B&B, de boca en boca' es la nueva propuesta de Mediaset España para la noche de los lunes. La ficción, centrada en el día a día de una revista de moda, se estrena el lunes 17 a las 22.30 horas. Desde la segunda semana de marzo la serie pasa a emitirse a la misma hora, pero en la noche de los miércoles.

    El primer capítulo en este nuevo día es el 12 de marzo. (FOTO: Mediaset España)

  2. 2 El interior de una revista de moda.
    Paso 2

    Actualidad, implicación emocional, realismo y optimismo. Esta mezcla de elementos se combinan en 'B&B, de boca en boca'.

    La trama pone el acento en la redacción de una revista de moda. Candela (Belén Rueda) es la subdirectora de la revista. Tiene un gran equipo a su cargo en el trabajo hasta que, de forma inesperada, aparece Pablo (Gonzalo de Castro) un nuevo director que asume el puesto que por justicia le corresponde a ella.

    ¿Algún problema añadido? Sí. Este nuevo director no es ni más ni menos que su exnovio, quien desapareció de su vida hace 18 años sin dar explicaciones. El día a día de la revista se verá cada vez más dificultado a raíz de esta tensa relación. (FOTO: Mediaset España)

  3. 3 Tramas autoconclusivas.

    En 'B&B, de boca en boca' cada capítulo tendrá un principio y un desenlace cerrado. La trama de cada episodio responderá a un conflicto periodístico abordado en redacción. Pablo y Candela mostrarán sus diferentes puntos de vista pero deberán intentar encontrar un punto en común.

    Paralelamente, en cada episodio se desarrolla otra trama centrada en un tema de actualidad a cargo de los personajes secundarios. Algunas historias tendrán relación a lo largo de toda la temporada pero, por regla general, cada capítulo tendrá un fin claro y cerrado.

  4. 4 Un reparto de excepción.
    Paso 4

    Muchos de los protagonistas de 'B&B, de boca en boca' son más que conocidos por los telespectadores. Belén Rueda regresa a Telecinco tras varios años de ausencia por su dedicación en proyectos cinematográficos y otras series de Antena 3.

    Curiosamente, en la ficción de Telecinco coincidirá Belén Rueda con Macarena García y Fran Perea, tres de los rostros más importantes de la finalizada 'Luna, el misterio de Calenda'. Se les une el otro rostro principal: Gonzalo de Castro.

    El equpio de actores es completado por Carlos Iglesias, Dani Rovira, Luisa Martín, Neus Sanz, Paula Prendes, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, César Mateo y Puchi Lagarde, entre otros. (FOTO: Mediaset España)

  5. 5 Síguelo también en Mitele.

    Si no tienes la televisión disponible el lunes por la noche, puedes seguir la serie en tu ordenador desde Mitele. También puedes descargarte la 'app' de esta página web y ver 'B&B, de boca en boca' en tu móvil.

  6. 6 'B&B, de boca en boca' en las redes sociales.

    Las redes sociales conquistan el mundo de Internet. La televisión ya tiene su destino ligado a herramientas como Twitter o Facebook. 'B&B, de boca en boca' no puede quedar al margen de estos elementos.

    Descubre todos los secretos y el día a día de la serie a través de su cuenta de Twitter (@ByBserie), su página de Facebook y su web oficial.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir en directo y online Mira quién baila'.

    - 'Cómo evitar la publicidad de la televisión con la ayuda de tu dispositivo Android'.

    - 'Cómo viajar por los escenarios de tus series y películas favoritas'.

    - 'Cómo seguir en directo y online la serie Velvet en Antena 3'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 04/03/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados