lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo y online 'Cuéntame un cuento' en Antena 3

Cómo seguir en directo y online 'Cuéntame un cuento' en Antena 3

La serie reinterpreta las clásicas fábulas de hadas y las trae con personajes de carne y hueso

LOS_T_CERDITOS500 copia_0.jpg
Blanca Portillo, Michelle Jenner o Blanca Suárez son algunas de las actrices que forman parte de 'Cuéntame un cuento'. FOTO: Atresmedia.

10/11/2014 por: Santytp

'Blancanieves y los siete enanitos', 'Los tres cerditos', 'Hansel y Gretel', 'La Bella y la Bestia' y 'Caperucita Roja'. Son los cinco relatos que componen la nueva propuesta de ficción de Antena 3. 'Cuéntame un cuento' se estrena el lunes 10 de noviembre a partir de las 22.30 horas. El objetivo es simple, conquistar al público con una versión actualizada de los clásicos cuentos de hadas. En este practicograma conocerás el reparto de la serie y la sinopsis de sus capítulos.

  1. 1 'Cuéntame un cuento', los lunes en A3.

    Dos años han tenido que pasar para que Antena 3 se decida a estrenar 'Cuéntame un cuento'. La ficción, que se presenta a los espectadores el lunes 10 de noviembre, había finalizado su rodaje en el año 2012.

    Tras un prolongado tiempo de espera, la cadena se atreve y arranca con la fábula de 'Los tres cerditos' el lunes a las 22.30 horas. La serie comenzará justo después del programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

  2. 2 Cinco cuentos llevados al mundo real.

    ¿En qué consiste la nueva serie? 'Cuéntame un cuento' está conformado por cinco historias totalmente independientes. Cada capítulo reflejará un cuento de hadas y será autoconclusivo.

    Producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, la serie de Antena 3 traslada a pleno siglo XXI algunas de las fábulas más conocidas. Cada historia contará con un narrador omnipresente que, a modo de thriller psicológico, contará los hechos en estas reinterpretaciones de los cuentos.

  3. 3 Blanca Suárez es 'Blancanieves'.
    Paso 3

    Una de las historias más esperadas. Blanca Suárez se meterá en la piel de ese personaje de tez pálida y labios rojos cual carmín. Blancanieves será la hijastra desterrada de una modelo. Sin familia y privada de su memoria, Blanca encontrará refugio en el hogar de siete pequeños ladrones.

    Guillermo Barrientos -como el príncipe azul- y Mar Saura -como la malvada Reina- también estarán presentes en este cuento.

  4. 4 Michelle Jenner como Bella.
    Paso 4

    Un actor caído en desgracia, ése es el enfoque principal de la readaptación de 'La Bella y la Bestia'. Cuando el gran Iván Dorado sufre un accidente que le desfigura la cara su meteórica carrera se estalla. El actor acaba recluido en su casa hasta que llega su salvadora.

    Aitor Luna será la Bestia de este cuento, mientras que Laura Pamplona ('Aquí no hay quien viva') actuará como la hechicera.

  5. 5 Blanca Portillo, la bruja de Hansel y Gretel.
    Paso 5

    Hansel y Gretel son expulsados de sus casa y enviados al bosque en un autobús. Solos y desorientados encuentran refugio en una casa del lugar. Allí concoerán a Sara Morgade, una ex-fotógrafa que les ofrece cobijo con la única intención de ganarse su confianza. Pero, detrás de esta falsa amabilidad se esconde una mente enfermiza que acabará por dar algún que otro susto a sus invitados.

  6. 6 Laia Costa como Caperucita Roja.
    Paso 6

    Cuando Claudia cumple 16 años su abuela le regala una caperuza roja. Aunque su familia le advierte de los peligos de la ciudad, la joven decide un día marchar y perderse entre edificios y grandes avenidas.

    Todo tomará un giro inesperado cuando se empiecen a acometer asesinatos cerca de su nuevo hogar. ¿Habrá sido el lobo?

  7. 7 Arturo Valls en 'Los tres cerditos'.
    Paso 7

    La fábula con la que se estrena 'Cuéntame un cuento'. Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font se meten en la piel de los tres cerditos, siendo Víctor Clavijo el popular lobo feroz.

    Los tres alegres animales son tres delincuentes que atracan allá por donde pasan. El probema más grave llegará cuando uno de estos ataques se cobre una víctima mortal.

  8. 8 Sígue 'Cuéntame un cuento' por Internet.

    Si no estás en casa, puedes seguir la serie de Antena 3 a través del apartado de 'Directo' de la web de Atresplayer. También puedes verlo en diferido en este portal ya que todos los capítulos quedarán grabados y colgados en este site.

  9. 9 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo grabar en Movistar TV'.

    - 'Cómo son los triunfitos de mayor éxito'.

    - 'Cómo recordar Mujeres desesperadas'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 10/11/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados