lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo y online 'Adán y Eva', el nuevo reality de Cuatro

Cómo seguir en directo y online 'Adán y Eva', el nuevo reality de Cuatro

El nuevo 'dating show' buscará el amor entre desconocidos todos los martes a las 22.40 horas

MONICA MARTINEZ_0.jpg
La presentadora Mónica Martínez conducirá el nuevo reality de Cuatro, 'Adán y Eva'. FOTO: Mediaset España.

20/10/2014 por: Santytp

Tras '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', su 'spin off' maternal y 'Un príncipe para Corina', Cuatro presenta 'Adán y Eva', su nuevo reality de citas por televisión. El producto, producido en españa por Eyeworks, es una adaptación de un programa holandés. Los concursantes intentarán encontrar el amor pero bajo una circunstancia muy especial: estarán totalmente liberados de sus ropas. En este practicograma descubrirás en qué consiste el nuevo 'dating show' puesto en marcha por Mediaset.

  1. 1 'Adán y Eva', todos los martes en Cuatro.

    Cuatro preenta su gran y arriesgada propuesta del otoño: 'Adán y Eva'. El nuevo reality de Mediaset llega el martes a partir de las 22.40 horas y podrá ser seguido tanto por televisión como por Internet a través de la aplicación de Mitele.

    España es el tercer país tras Holanda y Alemania en emitir 'Adán y Eva'. Tras estos tres vendrán vendrán Francia y Finlandia.

  2. 2 Vuelta al origen de las citas.

    Enamorarse es la única ocupación de los concursantes de este 'dating show', pero para ello deberán desprenderse de un bien muy preciado en nuestra civilización: la ropa. Aunque la idea resulta, a priori, bastante descabellada, al casting de este programa se apuntó casi un millón de personas.

    Como su propio nombre indica, 'Adán y Eva' supone la vuelta a los orígenes de la humanidad. Hombres y mujeres serán trasladados a un lugar paradisíaco donde podrán disfrutar de tiempo para conocerse. ¿Surgirá el amor en este 'reality al desnudo'? Miedos, deseo, dudas, enfados... Todos son ingredientes de este programa.

  3. 3 Un total de 10 programas.

    Cada programa tendrá un carácter autoconclusivo, lo que lo hará que el reality adopte un carácter muy diferente en cada emisión. Según han confirmado desde Cuatro, esta primera temporada de 'Adán y Eva' contará con un total de 10 programas. En ellos participarán hasta 35 concursantes.

  4. 4 Croacia, el lugar que simula el paraíso.

    El rodaje del programa ha durado 45 días y ha tenido lugar en la isla de Mljet, en Croacia, a unos pocos kilómetros de Dubrovnik.

    Cabe decir que Mljet es una isla de leyenda. En ella, supuestamente, tuvo lugar la historia de amor entre Ulises y Calipso. Según relata el mito, fue en este lugar donde Ulises pasó siete largos años dominado por los encantos de la ninfa Calipso, sin duda un lugar perfecto para una primera cita.

  5. 5 Mónica Martínez, la maestra de ceremonia.

    Mónica Martínez ha sido la presentadora escogida para conducir el nuevo programa de Cuatro. "Los prejuicios de los concursantes pasan a un segundo plano, cómo superan sus miedos, hay una progresión en muchos de ellos espectacular, como experimento sociológico", defendió la presentadora en una rueda de prensa de presentación del programa.

    La presentador confiesa que ha intentado mantenerse los más neutra posible ya que no podía ofrecer ningún consejo a los concursantes.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo saber si necesitas una instalación para seguir viendo la TDT'.

    - 'Cómo son las cadenas españolas de más calidad según los espectadores'.

    - 'Cómo son los presentadores de televisión mejor valorados'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 20/10/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados