lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre'?

Cómo seguir en directo '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre'?

Cuatro apuesta por el humor del género tróspido todos los martes a las 22.30 horas

madres_0.jpg
Cinco hijos ayudarán a sus tróspidas madres a encontrar pareja en '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?' (QQCCMM). FOTO: Mediaset España.

19/11/2013 por: Santytp

Tienes una cita con '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre'? (QQCCMM) todos los martes a las 22.30 horas. Cuatro apuesta por el género tróspido una vez más. El programa sigue el espíritu de 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo'?, aunque con algunos cambios. Eso sí, Luján Argüelles volverá a ser la anfitriona de este espacio de citas amorosas. En este practicograma descubirás las novedades del nuevo reality de Mediaset España.

  1. 1 Madres en busca del amor verdadero.
    Paso 1

    Los tróspidos vuelven a la carga. De los creadores de 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' llega una nueva versión del humor característico de Cuatro. '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?' (QQCCMM) llega a la pequeña pantalla con ganas de quedarse.

    Cinco madres y sus cinco hijos. ¿Conseguirá alguna de ellas encontrar el amor verdadero? Posiblemente esta tarea es muy difícil, y más si se busca en un programa de televisión. Eso sí, las risas en los espectadores están más que aseguradas. Pasión, flierteos, enfados y, sobre todo, grandes dosis de surrealismo. Así se presenta la primera temporada de este peculiar reality.

  2. 2 Todos los martes a las 22.30h.

    '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?' (QQCCMM) llega a Cuatro el 19 de noviembre. Podrás seguir las aventuras de las cinco madres y sus asesores todos los martes a las 22.30 horas.

    Además, si te pierdes el programa, podrás verlo a través de la plataforma de vídeos de Mediaset España. Accede a la página oficial de Mitele.es para ver el programa de forma íntegra dónde y cuándo quieras. Puedes descargarte la aplicación de Mitele en la App Store y Google Play.

  3. 3 Luján Argüelles y las novedades.
    Paso 3

    La asuturiana Luján Argüelles repite como Celestina en este programa. La polifacética presentadora narrará las aventuras de las madres y conocerá a los protagonistas de estas historias.

    Aunque el rostro de Luján sea común a '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el nuevo formato de Cuatro incorpora algunas novedades. Citas con pretendientes ajenos y ciertos 'poderes' de las madres harán cambiar el rumbo del programa en un abrir y cerrar de ojos.

  4. 4 Paulina y Blanca, ¿dinero o amor?.
    Paso 4

    Paulina es una profesora de fitness de 48 años. Su objetivo en la vida ha sido siempre encontrar un buen marido. "Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor yo respondía que casada", afirma en una de las promociones del programa. Junto a su hija Blanca forman un dúo de elegancia y glamour.

    Madre e hija intentarán encontrar al pretendiente perfecto pero con ciertas condiciones. El dinero es un factor fundamental del candidato ideal. La estabilidad económica jugará un papel muy importante en esta tróspida pareja.

  5. 5 Charo y Kike: una madre guerrera.
    Paso 5

    Ya lo decía la canción, las chicas son guerreras. Charo es el vivo ejemplo de esa letra. Este miembro de la Policía Nacional es amante de las Harleys y de los bailes de salón. Su hijo Kike la acompaña en esta aventura con una intención clara: librarse de su madre.

    Una mujer exigente y, al parecer, con los pies en la tierra. Su hijo asegura que los hombres deberán tener "mucha paciencia" con ella si quieren triunfar.

  6. 6 Toñi y Gabi: los repetidores.
    Paso 6

    Un príncipe y su princesa, madre e hijo recién salidos de un cuento. Los peculiares y felices Gabi y Toñi participaron en la segunda edición de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'. El soltero encontró el amor, aunque la relación duró muy poco tiempo. Ahora regresan a Cuatro para ver si la madre corre mejor suerte que su hijo.

    Toñi, de 44 años, es consejera en una empresa. Es quizá una de las madres más atractivas de esta edición. Su vida gira en torno al lujo y la alta sociedad. Su hijo será su asesor del amor. Tiene claro que no quiere para su madre un chico más joven que él. Algo con lo que Toñi no parece estar muy de acuerdo.

  7. 7 Mar y Javier: el poder de la cultura.
    Paso 7

    "Quiero para mi madre un hombre con la cabeza de Da Vinci, la sagacidad de Dostoievski, la complejidad de Gloria Fuertes y la audacia de Dalí", así de exigente se presenta Javier. Su madre, de 58 años, es escritoria y juntos comparten un gran amor por la cultura.

    Una de las parejas más peculiares de la primera edición de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?'. Caballerosidad, empatía y carácter clásico son algunas de las cualidades que valorará este dúo. ¿Conseguirán encontrar un pretendiente a su altura?

  8. 8 Mª Teresa y Nico: cariño sin límites.
    Paso 8

    María Teresa, de 55 años, se presenta como la revolución del programa. Esta getafense busca un hombre que le "ponga las pilas" a su "cuerpo serrano". Una mujer de carácter jovial y divertida que seguro llenará de grandes momentos el programa de Cuatro.

    Por su parte, Nico tiene claro que su madre necesita alegría y encontrar, por fin, el amor. "No quiero ni mujeriegos, ni tristes, ni aburridos" sentencia en las promociones del programa. Madre e hijo unirán fuerzas para buscar, entre risas y alegrías, al nuevo 'rey' de la casa.

  9. 9 Sigue el programa en las redes sociales.

    El fenómeno tróspido fue seguido cerca de dos por milllones de espectadores en la última edición de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'. Pero, además de los televidentes, los usuarios de las redes sociales viralizan todas las bromas y contenidos del programa. Twitter es, sin duda, uno de los grandes aliados del programa de Cuatro.

    '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?' irrumpe en televisión con la misma intención. Puedes seguir su cuenta oficial de Twitter (@qqccmh) o comentar el reality con el 'hashtag' #QQCCMM.

  10. 10 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo inscribirte en el casting de la segunda edición de Masterchef'.

    - 'Cómo son las 15 mejores series americanas de ayer y hoy'.

    - 'Cómo seguir los estrenos de televisión del otoño 2013'.

    - 'Cómo seguir la liga BBVA 2013-2014'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 19/11/2013 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados