lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo la séptima temporada de 'La que se avecina'

Cómo seguir en directo la séptima temporada de 'La que se avecina'

Los vecinos de Mirador de Montepinar cierran esta tanda de episiodios el lunes 10 de marzo

laqueseavecina_0.jpg
Antonia San Juan, Fernando Tejero y María Adánez se quedan en 'La que se avecina' con un personaje fijo. FOTO: Mediaset España.

10/03/2014 por: Santytp

Las locuras del vecindario de Mirador de Montepinar regresan a la televisión. Telecinco emite la séptima temporada de 'La que se avecina' (LQSA) cada lunes a las 22.30 horas. Su día de emisión fue modificado al miércoles tras el estreno de la serie 'B&B, de boca en boca', aunque regresa a su día habitual para despedir temporada. La incorporación de la actriz María Adánez ('Aquí no hay quien viva') y la vuelta de Antonia San Juan marcarán estos nuevos episodios. Mientras tanto, Enrique Pastor será nombrado como presidente de la comunidad. Nuevas tramas y personajes harán que disfrutes de esta serie. En este practicogramas descubirás las claves de la séptima temporada de 'La que se avecina'.

  1. 1 'La que se avecina', todos los lunes a las 22.30h.
    Paso 1

    Regresa el humor vecinal, vuelve el conflicto a Mirador de Montepinar: llega 'La que se avecina' (LQSA). La séptima temporada de la serie se estrenó en Telecinco el lunes día 2 de diciembre a las 22.30 horas. La serie se ha convertido en todo un símbolo de éxito para Mediaset, con un media de cuatro millones de espectadores en su temporada anterior.

    La comedia, heredera del espíritu de 'Aquí no hay quién viva' (Antena 3), fue estrenada en el año 2007. Poco a poco ha ganado el cariño de los espectadores.

    De hecho, tres de sus protagonistas fueron los encargados de dar la bienvenida al 2013 en las campanadas de Telecinco. Vanesa Romero, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez despidieron el 2012 por todo lo alto, una muestra más de la importancia que tiene esta serie para la cadena de Fuencarral. (FOTO: Mediaset España)

  2. 2 Nuevas incorporaciones.
    Paso 2

    La séptima temporada de 'La que se avecina' llega cargada de novedades. Una de las más importantes es la incorporación de la actriz María Adánez. La ex-pija de 'Aquí no hay quien viva' llega a Mirador de Montenpinar pisando fuerte bajo el nombre de Rebeca Ortiz.

    El personaje que encarna Adánez es el de una reputada abogada matrimonialista. Especializada en divorcios, esta letrada pondrá en peligro algunas de las relaciones amorosas más sólidas del vecindario.

    A su vez, el regreso de Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes fijos, supondrá otra gran dosis de humor. (FOTO: Mediaset España)

  3. 3 Nuevo presidente, dos bebés y algún divorcio.
    Paso 3

    'La que se avecina' vuelve a dar un giro en muchas de sus tramas argumentales. El hijo de Lola y Javi está a punto de nacer, mientras tanto Enrique Pastor se hace con el cargo de presidente de la comunidad y 'los Cuquis' vuelven a estar unidos.

    La relación de Coque y Nines se afianza con el tiempo, Antonio y Berta descubren el mundo de los divorcios y Judith se retira a Estados Unidos hasta descubrir que está embarazada. Todos los personajes caen en una espiral vertiginosa de cambios que influirán decisivamente en la séptima temporada. (FOTO: Mediaset España)

  4. 4 Cameos muy conocidos.
    Paso 4

    Como ya empieza a ser costumbre, la nueva temporada de 'La que se avecina' llega con numerosos cameos. Todos ellos rostros muy conocidos para la mayoría de los espectadores.

    En la nueva tanda de episodios aparecerán esporádicamente rostros de tan diferentes como Fernando Esteso, Anabel Alonso y Cristina Pedroche. Pero las interpretaciones no acaban ahí. Habrán más cameos con personas tan variopintas como MªCarmen con su Doña Rogelia, Anabel Alonso, Beatriz Rico o Pablo Puyol. Todos ellos tendrán un pequeño papel en esta nueva temporada. (FOTO: Mediaset España)

  5. 5 LQSA: el 'making off' de la serie a las 22.00h.
    Paso 5

    Antes de la emisión de cada capítulo, Telecinco emitirá un especial de media hora con imágenes del rodaje de la serie. El 'making off' de LQSA llegará todos los lunes a las 22.00 horas.

    Entrevistas a los creadores de la 'La que se avecina', testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación son algunos de los contenidos que podrás ver en estos pequeños especiales. (FOTO: Mediaset España)

  6. 6 Sigue la serie también en Mitele.

    Si no estás en casa y te pierdes alguno de los capítulos de 'La que se avecina', puedes verlo por Internet. Telecinco sube los capítulos cada noche a su plataforma de vídeos: Mitele.es.

    Puedes verlo en tu ordenador o seguirlo a través de la aplicación para 'smartphone'. La herramienta está disponible en la App Store y en Google Play.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres más información, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir en directo Quién Quiere Casarse Con Mi Madre'.

    - 'Cómo seguir en directo El tiempo entre costuras'.

    - 'Cómo inscribirte en el casting de la segunda edición de MasterChef'.

    - 'Cómo son los anuncios más originales de la Navidad'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 10/03/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados