lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo seguir en directo 'El tiempo entre costuras'

Cómo seguir en directo 'El tiempo entre costuras'

La serie inspirada el libro de María Dueñas se estrena en Antena 3 el lunes 21 a las 22.30 horas

1¿Capitulo_PipoFernandez¿128 copia(1)_0.jpg
Adriana Ugarte encarna el papel de Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'. FOTO: Pipo Fernández (Antena 3).

21/10/2013 por: Santytp

Antena 3 lleva a la pequeña pantalla el best seller de María Dueñas 'El tiempo entre costuras'. Esta serie, de once capítulos, narra la historia de Sira Quiroga. Adriana Ugarte encarna el papel de esta mujer que, arrastrada por el amor, se traslada a Marruecos. Sin embargo, este nuevo y próspero comienzo no acaba como ella había pensado. La novela se ha traducido a más de 20 lenguas y ha vendido tres millones de copias en todo el mundo. Ahora, llega a televisión para conquistar a todo su púbico. En este practicograma descubrirás cómo seguir en directo 'El tiempo entre costuras'.

  1. 1 La historia de Sira Quiroga.
    Paso 1

    "Me llamo Sira Quiroga y soy costurera. Nunca imaginé que mi destino sería jugarme la vida cruzando la ciudad de un país extranjero con un traje de pistolas sobre mi piel". Así comienza 'El tiempo entre costuras'.

    El libro de María Dueñas llega a Antena 3 convertido en una serie de once episodios. La historia cuenta la difícil vida de Sira. Arrastrada por el amor, esta modista marchará desde el Madrid previo a la Guerra Civil a Tánger (Marruecos). En este país su destino se trunca de forma insospechada y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Sola, en un país desconocido y llena de deudas ajenas, luchará con valentía por salir adelante. (FOTO: Antena 3)

  2. 2 Cada lunes a las 22.30 horas.
    Paso 2

    Antena 3 emitirá 'El tiempo entre costuras' cada lunes a partir de las 22.30 horas. Puedes seguir los espisodios en directo desde tu televisor, pero también desde tu ordenador y móvil.

    Accede a la web oficial de 'El tiempo entre costuras' para poder ver la serie. Si no estás en casa, descárgate la aplicación Atresplayer para tu 'smartphone'. Desde la pestaña 'Directo' podrás seguir la serie en streaming. Puedes conseguirla desde Google Play para tu dispositivo Android o a través de la App Store si dispones de un iPhone. (FOTO: Antena 3)

  3. 3 Un reparto encabezado por Adriana Ugarte.
    Paso 3

    El elenco de actores de 'El tiempo entre costuras' está encabezado por Adriana Ugarte (La Señora). Además, el reparto principal se completa con Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido.

    Producida por Boomerang TV, 'El tiempo entre costuras' cuenta con un importante equipo artístico. En la serie han trabajado un total de 135 actores y más de 2.500 figurantes.

    Otros de los nombres que destacan en el reparto son los de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, Pepa Rus o Joaquín Climent. (FOTO: Pipo Fernández, Antena 3)

  4. 4 Localizaciones de la serie.
    Paso 4

    El rodaje de 'El tiempo entre costuras' ha durado siete meses. En este período, el equipo de producción y los actores han viajado por tres países distintos: España, Portugal y Marruecos.

    Entre las localizaciones destacan las ciudades marroquíes de Tánger y Tetuán. También aparecen diferentes lugares de Portugal como Lisboa, Cascais y Estoril. En España destacan escenarios situados en Toledo, Guadalajara y, especialmente, Madrid. La serie ha apostado por un ambicioso rodaje en interiores y exteriores naturales. (FOTO: Pipo Fernández, Antena 3)

  5. 5 Secretos del rodaje.
    Paso 5

    ¿Quieres descubrir cómo se rodó 'El tiempo entre costuras'? Antena 3 ofrece a sus espectadores un especial después de cada capítulo. La cadena desvelará cada lunes nuevos secretos del 'backstage' en el especial 'Más de El Tiempo entre costuras'.

    Cada uno de estos reportajes tendrá una duración de media hora. En ellos se mostrarán diferentes entrevistas con el equipo técnico y artístico. Además, el programa viajará atrás en el tiempo para ver cómo se logró convertir espacios de la época actual en rincones de principios del XX. (FOTO: Antena 3)

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. Para estar al día de todas las novedades de la parrilla televisiva, no dudes en leer los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las mejores series americanas de ayer y hoy'.

    - 'Cómo seguir los estrenos de televisión del otoño 2013'.

    - 'Cómo evitar la publiciad de la televisión con la ayuda de tu dispositivo Android'.

    - 'Cómo viajar por los escenarios de tus series y películas favoritas'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 21/10/2013 por:

Videos relacionados