lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote

Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote

Si tu restaurante está a punto de quebrar pídele ayuda a Chicote

Chicote-pesadilla-en-la-cocina-principal_0.jpg
Pesadilla en la cocina se emite todos los lunes a las 22:30 en La Sexta FOTO: La Sexta

24/03/2014 por: Practicopedia

¿Tienes un restaurante que no funciona y te estás planteando cerrarlo? Quizá encuentres la solución en Pesadilla en la cocina. El programa liderado por el chef Chicote puede ser la clave para conseguir reflotar tu negocio. Te explicamos cómo participar en Pesadilla en la cocina.

  1. 1 Pídele ayuda a Chicote

    Si tu restaurante no genera beneficios o simplemente no sabes cómo gestionar a tu equipo de camareros y cocineros quizá Chicote pueda ayudar a hacer que tu restaurante funcione mejor. Su experiencia y su visión de negocio harán que tu local resurja de entre las cenizas cual Ave Fénix. Semana tras semana vemos cómo Chicote consigue levantar muchos restaurantes que se encuentran al borde de la quiebra. ¿Por qué no intentarlo con el tuyo?

  2. 2 Contacta con el equipo de Pesadilla en la cocina

    Para participar en Pesadilla en la cocina tendrás que contactar con Chicote y su equipo con el objetivo de que evalúen la idoneidad de tu restaurante para aparecer en el programa. Podrás contactar con ellos llamando al siguiente número de teléfono: 918341104.

    El equipo de selección del programa cogerá tus datos y te pedirá información detallada sobre tu negocio. Terminada la llamada se evaluará si tu negocio cumple los requisitos para aparecer en el programa.

  3. 3 Permanece atento al teléfono y revista tu email

    Una vez que hayas dejado tus datos, el equipo de selección de Chicote evaluará la incorporación de los restaurantes al programa. Serán ellos los que se pongan en contacto -a través del teléfono o por correo electrónico- con los responsables de los restaurantes para comunicar si han sido seleccionados para participar en Pesadilla en la cocina.

  4. 4 Razones para acudir a Pesadilla en la cocina

    - Los consejos de Chicote te ayudarán a mejorar los puntos débiles de tu restaurante y a identificar errores en la gestión y organización de tu negocio.

    - Chicote renovará la carta de tu restaurante y te enseñará a preparar menús de calidad y 100% adaptados a tu tipo de clientela.

    - El equipo de decoradores de Pesadilla en la cocina renovará la imagen de tu restaurante haciendo que sea más atractiva para los clientes.

  5. 5 ¿Más Información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen:

    - 'Las 11 mejores frases de Alberto Chicote en pesadilla en la cocina'.

    - 'Cómo viajar por los escenarios de tus series y películas favoritas'.

    - 'Cómo seguir en directo y online la serie Velvet en Antena 3'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 24/03/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados